Olga Lucía León, Faberth Díaz Celis, Marcela Guilombo
págs. 9-28
Raúl Peña Giraldo, Eliécer Aldana Bermúdez
págs. 29-43
Hacer un reparto proporcional o un reparto equitativo: ¿cómo influye el contexto para tomar la decisión?
Eruin Alonso Sánchez Ordoñez
págs. 44-60
Comprensión de algunos conceptos geométricos en el contexto de la agricultura del café
Juan David González Molina, Zaida Margot Santa Ramírez , René Alejandro Londoño Cano
págs. 61-80
Una mirada sociocultural del pensamiento algebraico desde la teoría cultural de la objetivación
John Gómez Triana, Javier Mojica Vargas
págs. 81-99
págs. 100-107
págs. 108-118
Etnomatemáticas en movimiento: Perspectiva etnomatemática, sus formulaciones teóricas y ejemplificaciones
Gelsa Knijnik
págs. 119-131
págs. 132-150
págs. 151-169
págs. 170-180
Consideraciones sobre educación matemática y educación indígena en Colombia
Aldo Iván Parra Sánchez, Jorge Isidro Orjuela Bernal
págs. 181-201
págs. 202-221
Descolonizando la escuela: ¿Es Posible Llevar la Etnomatemática al aula?
Christian Camilo Fuentes Leal
págs. 222-244
Una mirada a la Etnomatemática y la Educación Matemática en Colombia: caminos recorridos
Hilbert Blanco Álvarez, Carolina Higuita Ramírez, María Luisa Oliveras Contreras
págs. 245-269
© 2008-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados