InstitucionesÁrea de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
Mayra Chávez Courtois
Cesar Saucedo
Sissi Arellano Campos
Rodrigo Cantú Guzmán
María S. García González
René Landero Hernández
Vanesa Pacheco Moros
Julymar Alegre Ortiz
Miren De Tejada Lagonell
Fredy Enrique González
María Luisa Oliveras Contreras
Javier Talamantes López
David Benítez Mojica
Claudia Lisete Oliveira Groenwald
Jorge Iván Ávila Contreras
Arnulfo Fajardo Valencia
|
Sistemas de creencias de los estudiantes en la resolución de problemas probabilísticos
Oswaldo Jesús Martínez Padrón, Arnulfo Fajardo Valencia, David Benítez Mojica
Paradigma, ISSN 1011-2251, Nº. 2, 2024
Resiliencia en aprendices de contenidos matemáticos
Oswaldo Jesús Martínez Padrón, Miren De Tejada Lagonell, María S. García González
Revista Electrónica Educare, ISSN-e 1409-4258, Vol. 26, Nº. 2, 2022
Prohominum: Revista de Ciencias Sociales y Humanas, ISSN-e 2665-0169, Vol. 3, Nº. 4, 2021 (Ejemplar dedicado a: Octubre - Diciembre), págs. 36-64
El afecto en la resolución de problemas de Matemática
Oswaldo Jesús Martínez Padrón
Revista Caribeña de Investigación Educativa (RECIE), ISSN-e 2636-2147, ISSN 2636-2139, Vol. 5, Nº. 1, 2021 (Ejemplar dedicado a: RECIE. Revista Caribeña de Investigación Educativa), págs. 86-100
Oswaldo Jesús Martínez Padrón, Jorge Iván Ávila Contreras, María S. García González
Revista Venezolana de Investigación en Educación Matemática: (REVIEM), ISSN-e 2739-039X, Vol. 1, Nº. 2, 2021 (Ejemplar dedicado a: Temas contemporáneos de la Educación Matemática. Miradas desde Iberoamérica)
Conocimiento emocional de profesores de matemáticas
María S. García González, Oswaldo Jesús Martínez Padrón
Educación matemática, ISSN-e 0187-8298, ISSN 1665-5826, Vol. 32, Nº. 1, 2020, págs. 157-177
Vanesa Pacheco Moros, Oswaldo Jesús Martínez Padrón, Fredy Enrique González
Unión: revista iberoamericana de educación matemática, ISSN-e 1815-0640, Nº. 53, 2018, págs. 159-180
Dossier. Enseñanza de la física, la matemática y las ciencias naturales y sociales
Oswaldo Jesús Martínez Padrón
Paradigma, ISSN 1011-2251, Nº. 2, 2017, págs. 64-78
¿Qué dicen los docentes paraguayos en cuanto al afecto en el aprendizaje de la Matemática?: Una mirada desde el Curso Ñanduti
Oswaldo Jesús Martínez Padrón
Unión: revista iberoamericana de educación matemática, ISSN-e 1815-0640, Nº. 45, 2016, págs. 23-43
Surcando caminos de interculturalidad sustentados en la Etnomatemática
Oswaldo Jesús Martínez Padrón, María Luisa Oliveras Contreras
Revista Latinoamericana de Etnomatemática, ISSN-e 2011-5474, Vol. 8, Nº. 2, 2015 (Ejemplar dedicado a: Una mirada a la Etnomatemática a través del ICEm-5), págs. 341-363
Sistema de Creencias Acerca de la Matemática
Oswaldo Jesús Martínez Padrón
Actualidades Investigativas en Educación, ISSN-e 1409-4703, Vol. 14, Nº. 3, 2014
Las creencias en la educación matemática
Oswaldo Jesús Martínez Padrón
Educere: Revista Venezolana de Educación, ISSN-e 1316-4910, Nº. 57, 2013, págs. 235-243
Rodrigo Cantú Guzmán, Julymar Alegre Ortiz, Oswaldo Jesús Martínez Padrón, Mayra Chávez Courtois, Sissi Arellano Campos, Cesar Saucedo, Javier Talamantes López, René Landero Hernández
Summa Psicológica UST, ISSN 0718-0446, Vol. 7, Nº. 2, 2010, págs. 83-92
Un encuentro con la matemágica apoyada en dados
Oswaldo Jesús Martínez Padrón
Investigación y postgrado, ISSN 1316-0087, Vol. 24, Nº. 2, 2009, págs. 12-37
Oswaldo Jesús Martínez Padrón
Sapiens: Revista Universitaria de Investigación, ISSN 1317-5815, Nº. 9, 1, 2008, págs. 237-255
Matemágicas: un mundo de posibilidades.
Oswaldo Jesús Martínez Padrón
Educere: Revista Venezolana de Educación, ISSN-e 1316-4910, Nº. 37, 2007, págs. 223-232
Juegos y curiosidades en el currículo de matemática
Claudia Lisete Oliveira Groenwald, Oswaldo Jesús Martínez Padrón
Entretemas: Revista venezolana de investigación educativa, ISSN 1690-8120, Nº. 7, 2007, págs. 17-32
Semblanzas de la línea de investigación: dominio afectivo en Educación Matemática
Oswaldo Jesús Martínez Padrón
Paradigma, ISSN 1011-2251, Nº. 1, 2007, págs. 237-252
Dominio afectivo en Educación Matemática
Oswaldo Jesús Martínez Padrón
Paradigma, ISSN 1011-2251, Nº. 2, 2005, págs. 7-34
Compromisos de los docentes que enseñan contenidos matemáticos
Oswaldo Jesús Martínez Padrón
Libro de Actas del 2.º Congreso Caribeño de Investigación Educativa: Nuevos paradigmas y experiencias emergentes / coord. por Andrea Paz, Vladimir Figueroa Gutiérrez, Edison Javier Rodríguez, Alexander Javier Montes Miranda, 2022, ISBN 978-9945-9313-9-6, págs. 119-123
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Documat. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2008-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados