Instituciones
Área de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
Maria Nubia Soler Álvarez
Ramón Álvarez Esteban
M. F. González Ortiz
María Jesús Mures Quintana
Araceli de Francisco Iribarren
Fernando Santamaría González
M. Temprano
Edite Maria Sudbrack
Pilar Gutiérrez Arenas
José Villella
José Antonio Resines Gordaliza
Manuel Torralbo Rodríguez
C. Abad
Silvia Regina Canan
Alexander Maz Machado
Manuel Fernando González Rodríguez
E. Núñez
|
Creación de comunidades de aprendizaje en entornos e-learning 2.0: una experiencia en formación didáctico/matemática de maestros
Concepción Abraira, Fernando Santamaría González
Comunicación y Pedagogía: nuevas tecnologías y recursos didácticos, ISSN 1136-7733, Nº 223, 2007, págs. 9-13
El vídeo, un recurso didáctico en la enseñanza de las matemáticas en primaria
Pilar Gutiérrez Arenas , Alexander Maz Machado , Concepción Abraira
Epsilon: Revista de la Sociedad Andaluza de Educación Matemática "Thales", ISSN-e 2340-714X, ISSN 1131-9321, Nº 52, 2002, págs. 57-62
Disposición de los estudiantes para maestro hacia la asignatura "La Tecnología en la Educación Matemática": El caso de la Universidad de León
José Villella, Concepción Abraira
Epsilon: Revista de la Sociedad Andaluza de Educación Matemática "Thales", ISSN-e 2340-714X, ISSN 1131-9321, Nº 46-47, 2000, págs. 39-54
I Escuela de Verano de Educación Matemática Portuguesa-Española-Italiana
Concepción Abraira
Gaceta de la Real Sociedad Matematica Española, ISSN 1138-8927, Vol. 3, Nº 2, 2000, págs. 310-314
La formación de psicopedagogos en didáctica de las matemáticas: El caso de la Universidad de León
C. Abad, Concepción Abraira, E. Núñez, M. Temprano
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado: REIFOP, ISSN-e 1575-0965, Vol. 2, Nº. 1, 1999 (Ejemplar dedicado a: Una Universidad para el siglo XXI)
Evaluación formativa, aprendizaje y calificaciones en matemáticas
Concepción Abraira
Epsilon: Revista de la Sociedad Andaluza de Educación Matemática "Thales", ISSN-e 2340-714X, ISSN 1131-9321, Nº 36, 1996, págs. 361-374
Evaluación formativa de un programa para la enseñanza de la matemáticas a alumnos de magisterio
Concepción Abraira
Revista española de pedagogía, ISSN-e 2174-0909, ISSN 0034-9461, Vol. 54, Nº 203, 1996, págs. 129-142
¿La evaluación formativa ayuda a los alumnos a aprender?
Concepción Abraira
Bordón: Revista de pedagogía, ISSN-e 2340-6577, ISSN 0210-5934, Vol. 47, Nº 1, 1995, págs. 53-66
Incidencia de la Evaluación Formativa en el proceso didáctico
Concepción Abraira
Revista de investigación educativa, RIE, ISSN-e 1989-9106, ISSN 0212-4068, Vol. 13, Nº 25, 1995, págs. 79-90
Reflexiones sobre la formación matemática de los futuros maestros
Manuel Fernando González Rodríguez , Concepción Abraira
RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, ISSN-e 2530-3791, ISSN 0213-8646, Nº 24, 1995 (Ejemplar dedicado a: Educación visual y plástica / coord. por Ramón Salas Sánchez, José Emilio Palomero Pescador), págs. 143-160
Influencia de la evaluación formativa en variables del ámbito afectivo
Concepción Abraira
Revista de ciencias de la educación: Organo del Instituto Calasanz de Ciencias de la Educación, ISSN 0210-9581, Nº 160, 1994, pág. 539
María Jesús Mures Quintana , M. F. González Ortiz, Concepción Abraira, Ramón Álvarez Esteban
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Vol. 11, Nº Extra 1, 1993, págs. 301-302
Wikis: posibilidades para el aprendizaje colaborativo en educación superior
Fernando Santamaría González, Concepción Abraira
8th International Symposium on Computers in Education: proceedings : october 24-26th, León, Spain / coord. por Luis Panizo Alonso , Lidia Sánchez González , Baltasar Fernández Manjón , Martín Llamas Nistal , Vol. 2, 2006, ISBN 84-9773-302-9, págs. 371-378
El currículo de Matemáticas para la enseñanza secundaria obligatoria en España
Pilar Gutiérrez Arenas , Alexander Maz Machado , Concepción Abraira
Currículo y matemáticas en la Enseñanza Secundaria en Iberoamérica / coord. por Manuel Torralbo Rodríguez , Alexander Maz Machado , Concepción Abraira, 2002, ISBN 84-7801-648-1, págs. 91-110
La enseñanza con ordenador y errores de aprendizaje: el caso de la estadística
Concepción Abraira
Segundo Simposio de la Sociedad Española de Investigación en Educación Matemática / coord. por José Ramón Pascual Bonis, 2002, ISBN 84-95075-48-2, págs. 187-191
Concepción Abraira
Modelos de formación de maestros en matemáticas / coord. por José Carrillo Yañez , Nuria Climent Rodríguez , 1999, ISBN 84-95089-29-7, págs. 41-72
La formación de los profesores de Educación Básica en didáctica de las matemáticas en Brasil
Concepción Abraira, Silvia Regina Canan, José Antonio Resines Gordaliza, Edite Maria Sudbrack
Actas del III Simposio sobre el curriculum en la formación inicial de los profesores de primaria y secundaria: área de didáctica de las matemáticas / coord. por Rafael Escolano Vizcarra, José María Gairín Sallán , Jesús Murillo Ramón , 1998, ISBN 84-88713-89-4
Lenguaje Logo: una experiencia con estudiantes para maestro
Concepción Abraira, Maria Nubia Soler Álvarez
Actas del III Simposio sobre el curriculum en la formación inicial de los profesores de primaria y secundaria: área de didáctica de las matemáticas / coord. por Rafael Escolano Vizcarra, José María Gairín Sallán , Jesús Murillo Ramón , 1998, ISBN 84-88713-89-4
Matemáticas y su didáctica para maestros: ¿qué, cómo, por qué, para qué?
Concepción Abraira
Aportaciones al currículum en la Formación Inicial de los Profesores de Primaria en el Área de Matemáticas / coord. por Lorenzo J. Blanco Nieto , María Carmen Cruz Cancho, 1997, págs. 123-131
Efectos de la evaluación formativa en alumnos de matemáticas de E.U. del Profesorado de Educación General Básica
Concepción Abraira
Tesis doctoral dirigida por Ramón Pérez Juste (dir. tes.) . UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia (1994).
Efectos de la evaluación formativa en alumnos de matemáticas de E.U. de profesorado de E.G.B
Concepción Abraira
Tesis doctoral dirigida por Ramón Pérez Juste (dir. tes.) . UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia (1993).
Currículo y matemáticas en la Enseñanza Secundaria en Iberoamérica
coord. por Manuel Torralbo Rodríguez , Alexander Maz Machado , Concepción Abraira
Universidad de Córdoba, Servicio de Publicaciones, 2002. ISBN 84-7801-648-1
La formación inicial de los profesores de Primaria y Secundaria en el área de didáctica de las matemáticas: actas del II Simposio sobre el Currículum en la Formación de Profesores en el Área de Didáctica de las Matemáticas, 12 al 14 de febrero de 1997
coord. por Concepción Abraira, Araceli de Francisco Iribarren
Universidad de León, 1998. ISBN 84-7719-671-0
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Documat. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2008-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados