InstitucionesÁrea de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
Ángel Contreras de la Fuente
José Carlos Ramírez Cruz
Karina Cruz
Carmen Olveira
Ana María Ojeda Salazar
J. Marcos López Mojica
Walter F. Castro
Eduardo Lacasta Zabalza
María S. García González
Judith Graciano Barragan
Teresa Neto
María Luisa Oliveras Contreras
Miguel R. Wilhelmi
Juan Diaz Godino
María del Carmen Batanero Bernabeu
David Alfonso Páez
Antonio Estepa Castro
Silvia C. Etchegaray
Margherita Gonzato
Teresa Fernández Blanco
Aitzol Lasa Oiarbide
|
Hacia una caracterización de la competencia algebraica en la formación de profesores
Lilia P. Aké, David Alfonso Páez
PNA: Revista de investigación en didáctica de la matemática, ISSN-e 1887-3987, Vol. 18, Nº. 3, 2024 (Ejemplar dedicado a: (April, 2024)), págs. 223-253
Hacia una caracterización de competencia algebraica: Un estudio exploratorio con estudiantes
Lilia P. Aké, Carmen Olveira
Uniciencia, ISSN-e 2215-3470, Vol. 36, Nº. 1, 2022 (Ejemplar dedicado a: Uniciencia. January-December, 2022), 18 págs.
El carácter algebraico en el conocimiento matemático de maestros en formación
Lilia P. Aké
Tecné, episteme y didaxis: revista de la Facultad de Ciencia y Tecnología, ISSN 0121-3814, ISSN-e 2323-0126, Nº. 49 (ene-jun), 2021, págs. 15-34
Conocimiento de profesores de matemáticas en formación sobre los productos notables
Judith Graciano Barragan, Lilia P. Aké
Uniciencia, ISSN-e 2215-3470, Vol. 35, Nº. 1, 2021 (Ejemplar dedicado a: Uniciencia. January-June, 2021), págs. 90-107
José Marcos López Mojica: un inesperado adiós y un recuerdo permanente
Lilia P. Aké, María S. García González, Ana María Ojeda Salazar
Educación matemática, ISSN-e 0187-8298, ISSN 1665-5826, Vol. 32, Nº. 2, 2020, págs. 278-281
Naturaleza de las tareas profesionales en la formación de profesores de matemáticas
Lilia P. Aké, J. Marcos López Mojica
Páginas de educación, ISSN 1688-5287, ISSN-e 1688-7468, Vol. 13, Nº. 1, 2020 (Ejemplar dedicado a: Páginas de Educación), págs. 58-81
Conocimiento matemático de maestros en formación sobre la simbología algebraica
Lilia P. Aké
IE Revista de Investigación Educativa de la REDIECH, ISSN-e 2448-8550, ISSN 2007-4336, Vol. 10, Nº. 19, 2019 (Ejemplar dedicado a: octubre 2019-marzo 2020), págs. 55-70
Importancia de las matemáticas en la formación inicial de profesionistas de la educación especial
José Carlos Ramírez Cruz, J. Marcos López Mojica, Lilia P. Aké
Atenas: revista científico pedagógica, ISSN-e 1682-2749, Vol. 3, 1 43, 2018 (Ejemplar dedicado a: Formación inicial y continua de maestros y profesores), págs. 100-114
Lilia P. Aké, Juan Diaz Godino
Educación matemática, ISSN-e 0187-8298, ISSN 1665-5826, Vol. 30, Nº. 2, 2018, págs. 171-201
Conocimiento matemático de profesionistas de Educación Especial en su formación inicial
J. Marcos López Mojica, Lilia P. Aké, Karina Cruz
Unión: revista iberoamericana de educación matemática, ISSN-e 1815-0640, Nº. 53, 2018, págs. 30-40
Juan Diaz Godino , Teresa Neto , Miguel R. Wilhelmi , Lilia P. Aké, Silvia C. Etchegaray, Aitzol Lasa Oiarbide
Avances de investigación en educación matemática: AIEM, ISSN-e 2254-4313, Nº. 8, 2015, págs. 117-142
Juan Diaz Godino , Lilia P. Aké, Ángel Contreras de la Fuente , Antonio Estepa Castro , Teresa Fernández Blanco , Teresa Neto , Miguel R. Wilhelmi , María Luisa Oliveras Contreras , Eduardo Lacasta Zabalza , Aitzol Lasa Oiarbide, María del Carmen Batanero Bernabeu
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Vol. 33, Nº 1, 2015, págs. 127-150
Niveles de algebrización de la actividad matemática escolar: implicaciones para la formación de maestros
Juan Diaz Godino , Lilia P. Aké, Margherita Gonzato, Miguel R. Wilhelmi
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Vol. 32, Nº 1, 2014, págs. 199-219
Contenidos y actividades algebraicas en Educación Primaria
Lilia P. Aké, Juan Diaz Godino , Margherita Gonzato
Unión: revista iberoamericana de educación matemática, ISSN-e 1815-0640, Nº. 33, 2013, págs. 39-52
Niveles de razonamieno algebraico elemental
Juan Diaz Godino , Lilia P. Aké, Margherita Gonzato, Miguel R. Wilhelmi
Investigación en educación matemática XVI / coord. por Antonio Estepa Castro , Ángel Contreras de la Fuente , Jordi Deulofeu Piquet , María del Carmen Penalva Martínez , Francisco García García , Lourdes Ordóñez Cañada , 2012, ISBN 978-84-695-4466-2, págs. 285-294
Lilia P. Aké, Walter F. Castro, Juan Diaz Godino
Investigación en Educación Matemática XV / coord. por Margarita Marín Rodríguez , Gabriel Fernández García, Lorenzo J. Blanco Nieto , María Mercedes Palarea Medina , 2011, ISBN 978-84-694-5590-6, págs. 227-236
Evaluación y desarrollo del razonamiento algebraico elemental en maestros en formación
Lilia P. Aké
Universidad de Granada, Editorial Universidad de Granada, 2014. ISBN 978-84-9028-880-1
Evaluación y desarrollo del razonamiento algebraico elemental en maestros en formación
Lilia P. Aké
Tesis doctoral dirigida por Juan Diaz Godino (dir. tes.) . Universidad de Granada (2013).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Documat. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2008-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados