InstitucionesÁrea de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
José María Ruiz Ruiz
José Miguel Cleva Millor
Patricia Díaz Ayuso
Daniel Rodríguez Cerezo
Sonia Estévez Martín
Demetrios Sampson
Alfredo Fernández-Valmayor Crespo
Julián García Villalobos
Jesús Angel Velázquez Iturbide
Juan Carlos Sacristán
Ana Fernández-Pampillón Cesteros
Gerónimo DiPierro
Pablo Moreno Ger
Mariano Jiménez
Carina Soledad González González
Noelia Morón
C.L. Padrón
Miguel Ángel Conde González
Iván Arias Rodríguez
José Luis Sierra Rodríguez
Jesús Bartolomé Gómez
Marco A. Gómez-Martín
Alberto Ortega
José Manuel Mendías Cuadros
Yolanda González
Francisco José García Peñalvo
Iraide Ibarretxe Antuñano
Lourdes Moreno López
Raquel Jiménez
Andrea Rueda Rueda
Héctor Hernanz Barrero
Juan Manuel Dodero Beardo
Paloma Díaz Soloaga
Elena del Olmo Suárez
José Manuel Canabal
Francisco Javier Crespo Yánez
Raquel Timor
Antonio Navarro Martín
Manuel Márquez Cruz
Pilar Angélica Huerta Zavala
José Luis Sierra
Covadonga Rodrigo San Juan
Mercedes Guinea Bueno
Ignacio Aedo Cuevas
Ricardo García Mata
Joaquin Gayoso Cabada
Jesús Javier Marcos
Miguel Ángel Redondo Duque
Pablo Gervás Gómez-Navarro
María del Carmen Horno Chéliz
Chaymae Riani
María de las Mercedes Gómez Albarrán
Ricardo Bernárdez Vilaboa
|
ILSA (Ingeniería de Lenguajes Software y Aplicaciones), UCM: Investigación en Repositorios de Objetos Educativos en Dominios Especializados
Iván Arias Rodríguez, Joaquin Gayoso Cabada, Ana Fernández-Pampillón Cesteros , Manuel Márquez Cruz, Elena del Olmo Suárez, Antonio Sarasa Cabezuelo, José Luis Sierra Rodríguez
IE Comunicaciones: Revista Iberoamericana de Informática Educativa, ISSN-e 1699-4574, Nº. 30 (Julio-Diciembre), 2019, págs. 90-103
Lourdes Moreno López , Ana Fernández-Pampillón Cesteros , Antonio Sarasa Cabezuelo, Covadonga Rodrigo San Juan , Julián García Villalobos, Yolanda González, Ricardo García Mata
Journal of accessibility and design for all: JACCES, ISSN-e 2013-7087, Vol. 9, Nº. 2, 2019, págs. 141-168
María del Carmen Horno Chéliz, Raquel Timor, Antonio Sarasa Cabezuelo
RLA: Revista de lingüística teórica y aplicada, ISSN-e 0718-4883, ISSN 0033-698X, Nº 56, 1, 2018, págs. 149-168
¿Qué ocurre cuando comparamos dos unidades léxicas sinónimas?: Un estudio psicolingüístico sobre la naturaleza de la sinonimia
María del Carmen Horno Chéliz, Raquel Timor, Antonio Sarasa Cabezuelo
RLA: Revista de lingüística teórica y aplicada, ISSN-e 0718-4883, ISSN 0033-698X, Nº 55, 1, 2017, págs. 149-168
Trends in Computers in Education
José Luis Sierra Rodríguez , Antonio Sarasa Cabezuelo, Jesús Angel Velázquez Iturbide
Revista Iberoamericana de Tecnologías del Aprendizaje: IEEE-RITA, ISSN 1932-8540, Vol. 11, Nº. 3, 2016, págs. 177-178
A System to Manage Non-Formal Higher Education Activities
Antonio Sarasa Cabezuelo, José Luis Sierra Rodríguez
Revista Iberoamericana de Tecnologías del Aprendizaje: IEEE-RITA, ISSN 1932-8540, Vol. 11, Nº. 3, 2016, págs. 205-212
Trends in software engineering for engineering education: guest editoria
Miguel Ángel Conde González , Antonio Sarasa Cabezuelo
The International journal of engineering education, ISSN-e 0949-149X, Vol. 32, no. Extra 2 (Parte B ), 2016 (Ejemplar dedicado a: Trends in Software Engineering for Engineering Education), págs. 869-872
User-Centered Development of Generative Educational Systems for Computer Engineering: the evaluators case study
Daniel Rodríguez Cerezo, Antonio Sarasa Cabezuelo, María de las Mercedes Gómez Albarrán , José Luis Sierra Rodríguez
The International journal of engineering education, ISSN-e 0949-149X, Vol. 31, no. Extra 3, 2015 (Ejemplar dedicado a: Innovative Methods of Teaching Engineering), págs. 751-763
Innovating in the Engineering Processes: Engineering as a Means of Innovation
Francisco José García Peñalvo , Antonio Sarasa Cabezuelo, José Luis Sierra Rodríguez
Revista Iberoamericana de Tecnologías del Aprendizaje: IEEE-RITA, ISSN 1932-8540, Vol. 9, Nº. 4, 2014, págs. 131-132
Educational Software: Case Studies and Development Methods [Guest editorial]
Francisco José García Peñalvo , Antonio Sarasa Cabezuelo
Revista Iberoamericana de Tecnologías del Aprendizaje: IEEE-RITA, ISSN 1932-8540, Vol. 9, Nº. 2, 2014, págs. 41-42
Development of e-Learning Solutions: Different Approaches, a Common Mission
Juan Manuel Dodero Beardo , Francisco José García Peñalvo , Carina Soledad González González , Pablo Moreno Ger , Miguel Ángel Redondo Duque , Antonio Sarasa Cabezuelo, José Luis Sierra Rodríguez
Revista Iberoamericana de Tecnologías del Aprendizaje: IEEE-RITA, ISSN 1932-8540, Vol. 9, Nº. 2, 2014, págs. 72-80
ILSA (Ingeniería de Lenguajes Software y Aplicaciones), UCM
José Luis Sierra Rodríguez , Antonio Sarasa Cabezuelo
IE Comunicaciones: Revista Iberoamericana de Informática Educativa, ISSN-e 1699-4574, Nº. 15 (Enero - Junio), 2012, págs. 95-102
Editorial Especial: Sección Especial sobre Ingeniería del Software en eLearning
Antonio Sarasa Cabezuelo, José Luis Sierra Rodríguez
Revista Iberoamericana de Tecnologías del Aprendizaje: IEEE-RITA, ISSN 1932-8540, Vol. 7, Nº. 3, 2012, págs. 119-120
Diseño y construcción de Sistemas de Aprendizaje Electrónico
Ignacio Aedo Cuevas , Demetrios Sampson, Antonio Sarasa Cabezuelo, José Luis Sierra Rodríguez
Novática: Revista de la Asociación de Técnicos de Informática, ISSN 0211-2124, Nº. 210, 2011 (Ejemplar dedicado a: Ingeniería de Sistemas de Aprendizaje Electrónico), págs. 8-9
Ingeniería de sistemas de Aprendizaje Electrónico y esfuerzos de estandarización: un caso de estudio relativo a los Almacenes de Objetos Didácticos
Antonio Sarasa Cabezuelo, Daniel Rodríguez Cerezo, José Luis Sierra Rodríguez
Novática: Revista de la Asociación de Técnicos de Informática, ISSN 0211-2124, Nº. 210, 2011 (Ejemplar dedicado a: Ingeniería de Sistemas de Aprendizaje Electrónico), págs. 10-12
Ingeniería del Software en eLearning
Antonio Sarasa Cabezuelo, José Luis Sierra Rodríguez
Revista Iberoamericana de Tecnologías del Aprendizaje: IEEE-RITA, ISSN 1932-8540, Vol. 6, Nº. 4, 2011, págs. 164-166
Usando la Wikipedia como motivación en el proceso de aprendizaje.
Antonio Sarasa Cabezuelo
RELATEC: Revista Latinoamericana de Tecnología Educativa, ISSN-e 1695-288X, Vol. 5, Nº. 2, 2006, págs. 433-442
Juan Manuel Dodero Beardo , Antonio Sarasa Cabezuelo
RELATEC: Revista Latinoamericana de Tecnología Educativa, ISSN-e 1695-288X, Vol. 3, Nº. 1, 2004
Antonio Sarasa Cabezuelo
ATICA2022: Aplicación de Tecnologías de la Información y Comunicaciones Avanzadas y Accesibilidad / coord. por Luis Bengochea Martínez, Paola Ingavélez Guerra, José Ramón Hilera González , 2023, ISBN 9788419745538, págs. 171-178
Antonio Sarasa Cabezuelo
Actas del congreso virtual: Avances en Tecnologías, Innovación y Desafíos de la Educación Superior : ATIDES 2020 / coord. por Ana M. Arnal Pons , 2021, ISBN 978-84-18432-34-7, págs. 137-151
Desarrollo de un sistema de ayuda al aprendizaje a los pacientes de Alzheimer
Antonio Sarasa Cabezuelo
Edunovatic2021. Conference proceedings: 6th Virtual International Conference on Education, Innovation and ICT, 2021, ISBN 978-84-124511-2-2, págs. 1110-1117
El aps: un organismo vivo en la universidad española para el desempeño de las competencias clave en los grados de tres universidades españolas
José María Ruiz Ruiz , Ricardo Bernárdez Vilaboa, Antonio Sarasa Cabezuelo, Pilar Angélica Huerta Zavala
Transformación universitaria: retos y oportunidades / Carmen Márquez Vázquez (dir.), 2021, ISBN 978-84-1311-530-6, págs. 263-272
Análisis de la demanda de empleo usando fuentes de datos abiertos
Antonio Sarasa Cabezuelo
ATICA2020: Aplicación de Tecnologías de la Información y Comunicaciones Avanzadas y Accesibilidad / Luis Bengochea Martínez (ed. lit.), Gerardo Contreras Vega (ed. lit.), 2020, ISBN 978-84-18254-84-0, págs. 315-322
El uso de herramientas visuales interactivas para la enseñanza de lenguas
Antonio Sarasa Cabezuelo, Ana Fernández-Pampillón Cesteros
Edunovatic 2020. Conference Proceedings: 5th Virtual International Conference on Education, Innovation and ICT, December 10 - 11, 2020, 2020, ISBN 978-84-09-22967-3, págs. 1419-1424
Uso de repositorios linked data para la creación de recursos educativos en Historia del Arte
Antonio Sarasa Cabezuelo
Aprendizaje, innovación y cooperación como impulsores del cambio metodológico. Actas del V congreso internacional sobre aprendizaje, innovación y cooperación, CINAIC 2019 / María Luisa Sein-Echaluce Lacleta (aut.) , Angel Fidalgo Blanco (aut.) , Francisco José García Peñalvo (aut.) , 2019, ISBN 978-84-16723-77-5, págs. 716-721
El uso de anotaciones como herramienta de aprendizaje
Antonio Sarasa Cabezuelo
Edunovatic 2019 conference proceedings: 4th Virtual International Conference on Education, Innovation and ICT: 18-19 December, 2019, 2019, ISBN 978-84-09-19568-8, págs. 704-709
OdA y Clavy: versatilidad para la creación y gestión de colecciones de objetos digitales
Ana Fernández-Pampillón Cesteros , Joaquin Gayoso Cabada, Antonio Sarasa Cabezuelo, José Luis Sierra Rodríguez
Encuentros digitales: escrituras, colecciones, aprendizajes en español / Adrián Menéndez de la Cuesta González (ed. lit.), 2019, ISBN 978-84-09-09181-2, págs. 177-210
Utilización de notebooks para la enseñanza de Python
Antonio Sarasa Cabezuelo
Actas del Congreso Virtual: Avances en Tecnologías, Innovación y Desafíos de la Educación Superior ATIDES 2018 / coord. por Ana M. Arnal Pons , Sergio Barrachina Mir , Joaquín José Castelló Benavent, Irene Epifanio López , Carlos Galindo Pastor , Pablo Gregori Huerta , Ana María Lluch Peris , Vicente Martínez García , 2018, ISBN 978-84-17429-54-6
Zaragoza lingüística. un ejemplo de innovación educativa en el área de lingüística general
Antonio Sarasa Cabezuelo, Iraide Ibarretxe Antuñano
Actas del Congreso Virtual: Avances en Tecnologías, Innovación y Desafíos de la Educación Superior ATIDES 2018 / coord. por Ana M. Arnal Pons , Sergio Barrachina Mir , Joaquín José Castelló Benavent, Irene Epifanio López , Carlos Galindo Pastor , Pablo Gregori Huerta , Ana María Lluch Peris , Vicente Martínez García , 2018, ISBN 978-84-17429-54-6
Ana Fernández-Pampillón Cesteros , Joaquin Gayoso Cabada, Antonio Sarasa Cabezuelo, José Luis Sierra Rodríguez
Entornos digitales: Humanidades y Ciencias Sociales en la Universidad Complutense de Madrid / coord. por Dolores Romero López, Manuel Joaquín Salamanca López, 2018, ISBN 978-607-98364-0-5, págs. 61-84
Zaragoza Lingüística: Un laboratorio de innovación docente
Antonio Sarasa Cabezuelo, Iraide Ibarretxe Antuñano, María del Carmen Horno Chéliz
Jornadas Virtuales de Colaboración y Formación Virtual USATIC 2018: ubicuo y Social: Aprendizaje con TIC. actas / coord. por Ana Isabel Allueva Pinilla , José Luis Alejandre Marco, 2018, ISBN 978-84-17633-47-9, pág. 153
An App to manage grammar level test in language schools
Antonio Sarasa Cabezuelo
Technology management in organizational and social contexts / coord. por Andrew Borchers, 2018, ISBN 9781522552796, págs. 169-197
Zaragoza Lingüística o cómo divulgar la ciencia del lenguaje a través de la innovación docente*
Antonio Sarasa Cabezuelo, María del Carmen Horno Chéliz, Iraide Ibarretxe Antuñano
Las TIC en la enseñanza. Experiencias en la UCM: actas de la Jornada. 29 de marzo de 2017, Facultad de Geografía e Historia / coord. por Luis Hernández Yáñez , Manuel Joaquín Salamanca López, 2017, ISBN 978-84-697-2511-5, págs. 119-124
Dos herramientas UCM para la creación de repositorios educativos digitales
Joaquin Gayoso Cabada, José Luis Sierra Rodríguez , Antonio Sarasa Cabezuelo
Las TIC en la enseñanza. Experiencias en la UCM: actas de la Jornada. 29 de marzo de 2017, Facultad de Geografía e Historia / coord. por Luis Hernández Yáñez , Manuel Joaquín Salamanca López, 2017, ISBN 978-84-697-2511-5, págs. 220-224
Una herramienta en línea para evaluar y guiar la creación de materiales educativos digitales
Joaquin Gayoso Cabada, Antonio Sarasa Cabezuelo, Ana Fernández-Pampillón Cesteros , José Luis Sierra Rodríguez
Las TIC en la enseñanza. Experiencias en la UCM: actas de la Jornada. 29 de marzo de 2017, Facultad de Geografía e Historia / coord. por Luis Hernández Yáñez , Manuel Joaquín Salamanca López, 2017, ISBN 978-84-697-2511-5, págs. 249-253
Aprender haciendo. Una experiencia en la enseñanza de Ingeniería de Software
Antonio Sarasa Cabezuelo
Actas del Congreso Virtual: Avances en Tecnologías, Innovación y Desafíos de la Educación Superior ATIDES 2016 / coord. por Ana M. Arnal Pons , Joaquín José Castelló Benavent, Irene Epifanio López , Carlos Galindo Pastor , Pablo Gregori Huerta , Ana María Lluch Peris , Vicente Martínez García , 2016, ISBN 978-84-16356-99-7, págs. 585-597
A proposal to measure the quality of virtual teaching
Ana Fernández-Pampillón Cesteros , Antonio Sarasa Cabezuelo
Proceedings, TEEM '16 / coord. por Francisco José García Peñalvo , 2016, ISBN 9781450347471, págs. 155-162
7th International Workshop on Software Engineering for E-learning (ISELEAR’16)
Miguel Ángel Conde González , Antonio Sarasa Cabezuelo, José Luis Sierra
Proceedings, TEEM '16 / coord. por Francisco José García Peñalvo , 2016, ISBN 9781450347471, págs. 993-996
Una herramienta web para la evaluación de la calidad de los materiales educativos digitales
Antonio Sarasa Cabezuelo, Ana Fernández-Pampillón Cesteros , Andrea Rueda Rueda, Chaymae Riani
XVIII Simposio Internacional de Informática Educativa, SIIE 2016 / coord. por Francisco José García Peñalvo , António José Mendes , 2016, ISBN 978-84-9012-630-1, págs. 333-338
Una app para la gestión de actividades docentes no regladas
Antonio Sarasa Cabezuelo, José Luis Sierra Rodríguez
Acceso masivo y universal para un aprendizaje a lo largo de la vida: actas del XVI Simposio Internacional de Informática Educativa (SIIE' 14) / José Luis Sierra Rodríguez (ed. lit.) , Juan Manuel Dodero Beardo (ed. lit.) , Daniel Burgos Solans (ed. lit.) , 2014, ISBN 978-84-16125-41-8, págs. 321-327
Grupo de Investigación ILSA (Ingeniería de LenguajesSoftware y Aplicaciones)
Antonio Sarasa Cabezuelo, José Luis Sierra Rodríguez
Escritorios electrónicos para las literaturas: nuevas herramientas digitales para la anotación colaborativa / coord. por Luis Pablo Núñez, 2013, ISBN 978-84-616-2732-5, págs. 3-13
Lab-Pag: a virtual laboratory for experimenting with formal language models
Ana Fernández-Pampillón Cesteros , José Luis Sierra Rodríguez , Antonio Sarasa Cabezuelo
Multiple voices in academic and professional discourse: current issues in specialised language research, teaching and new technologies / Sergio Maruenda-Bataller (ed. lit.), Begoña Clavel Arroitia (ed. lit.) , 2011, ISBN 978-1-4438-2971-7, págs. 620-634
Desarrollo de una red de repositorios distribuidos de objetos de aprendizaje
Jesús Bartolomé Gómez, Gerónimo DiPierro, Jesús Javier Marcos, Alberto Ortega, Antonio Sarasa Cabezuelo
Experiencias en el campus virtual: resultados / coord. por Alfredo Fernández-Valmayor Crespo , Amelia Sanz Cabrerizo, Jorge Merino Granizo, 2008, ISBN 978-84-7491-905-9, págs. 177-184
Antonio Sarasa Cabezuelo, José Manuel Canabal, Juan Carlos Sacristán, Raquel Jiménez
X Simposio Internacional de Informática Educativa SIIE 2008 / coord. por Ana Belén Gil González , Jesús Angel Velázquez Iturbide , Francisco José García Peñalvo , 2008, ISBN 978-84-7800-312-9, págs. 119-124
Procesamiento de Documentos XML Dirigido por Lenguajes en Entornos de E-Learning
Antonio Sarasa Cabezuelo, José Luis Sierra Rodríguez , Alfredo Fernández-Valmayor Crespo
X Simposio Internacional de Informática Educativa SIIE 2008 / coord. por Ana Belén Gil González , Jesús Angel Velázquez Iturbide , Francisco José García Peñalvo , 2008, ISBN 978-84-7800-312-9, págs. 373-378
Antonio Sarasa Cabezuelo, José Manuel Canabal, Juan Carlos Sacristán, Raquel Jiménez
X Simposio Internacional de Informática Educativa SIIE 2008 / coord. por Ana Belén Gil González , Jesús Angel Velázquez Iturbide , Francisco José García Peñalvo , 2008, ISBN 978-84-7800-312-9, págs. 537-541
¿Debemos superar WebCT?: hacia un modelo basado en objetos de aprendizaje
Antonio Sarasa Cabezuelo, José Miguel Cleva Millor, Sonia Estévez Martín, Noelia Morón
Innovación en el Campus virtual : metodologias y herramientas / III Jornada Campus virtual UCM / coord. por Alfredo Fernández-Valmayor Crespo , Ana Fernández-Pampillón Cesteros , Jorge Merino Granizo, 2007, ISBN 978-84-7491-787-1, págs. 201-209
Francisco Javier Crespo Yánez , Sonia Estévez Martín, Antonio Sarasa Cabezuelo
Cómo integrar investigación y docencia en el CV-UCM / coord. por Alfredo Fernández-Valmayor Crespo , Ana Fernández-Pampillón Cesteros , Jorge Merino Granizo, 2005, ISBN 84-7491-787-5, págs. 256-266
Implementación del estandar IMS content packaging information model
Antonio Sarasa Cabezuelo, Patricia Díaz Ayuso
Actas da conferência IADIS Ibero-Americana WWW/Internet 2004: Madrid, Espanha outubro, 7-8, 2004 / José María Gutiérrez Martínez (ed. lit.) , José Javier Martínez Herráiz (ed. lit.) , Pedro Isaías (ed. lit.), 2004, ISBN 972-99353-1-9, págs. 114-121
José Manuel Mendías Cuadros , Antonio Sarasa Cabezuelo
En apoyo del aprendizaje en la universidad : hacia el espacio europeo de educación superior / coord. por Alfredo Fernández-Valmayor Crespo , Ana Fernández-Pampillón Cesteros , Jorge Merino Granizo, 2004, ISBN 84-7491-774-3, págs. 133-134
Antonio Sarasa Cabezuelo
En apoyo del aprendizaje en la universidad : hacia el espacio europeo de educación superior / coord. por Alfredo Fernández-Valmayor Crespo , Ana Fernández-Pampillón Cesteros , Jorge Merino Granizo, 2004, ISBN 84-7491-774-3, págs. 136-137
Antonio Navarro Martín , José Luis Sierra Rodríguez , Antonio Sarasa Cabezuelo, Alfredo Fernández-Valmayor Crespo , Ana Fernández-Pampillón Cesteros
En apoyo del aprendizaje en la universidad : hacia el espacio europeo de educación superior / coord. por Alfredo Fernández-Valmayor Crespo , Ana Fernández-Pampillón Cesteros , Jorge Merino Granizo, 2004, ISBN 84-7491-774-3, págs. 242-249
Integración de ontologías de dominio en la anotación de objetos de aprendizaje
Antonio Sarasa Cabezuelo, Juan Manuel Dodero Beardo , Paloma Díaz Soloaga , C.L. Padrón
Informática educativa: nuevos retos, 2004, ISBN 84-7723-653-4
De Chasqui a Chasqui II: una evolución en la conceptualización de los objetos virtuales
Antonio Sarasa Cabezuelo, Alfredo Fernández-Valmayor Crespo , Héctor Hernanz Barrero, Antonio Navarro Martín , José Luis Sierra Rodríguez
Informática educativa: nuevos retos, 2004, ISBN 84-7723-653-4
Antonio Sarasa Cabezuelo
X Jornadas de Enseñanza Universitaria de la Informática: JENUI 2004. Alicante, del 14 al 16 de julio de 2004, 2004, ISBN 84-9732-334-3, págs. 379-386
Virtual objects: an approach to building learning objects in archaeology
Alfredo Fernández-Valmayor Crespo , Mercedes Guinea Bueno, Mariano Jiménez, Antonio Navarro Martín , Antonio Sarasa Cabezuelo
Computers and education : towards a lifelong learning society / coord. por Manuel J. Fernández Iglesias , Martín Llamas Nistal , Luis E. Anido Rifón , 2003, ISBN 1-4020-1599-2, págs. 191-202
Objetos virtuales: una aproximación a la construcción de objetos de aprendizaje en Arqueología
Alfredo Fernández-Valmayor Crespo , Mercedes Guinea Bueno, Antonio Navarro Martín , Mariano Jiménez, Antonio Sarasa Cabezuelo
6 Congreso Iberoamericano, 4 Simposio Internacional de Informática Educativa, 7 Taller Internacional de Software Educativo [Archivo de ordenador] : IE-2002 : Vigo, 20, 21, 22 de Noviembre de 2002 / coord. por Manuel J. Fernández Iglesias , Martín Llamas Nistal , Luis E. Anido Rifón , 2002, ISBN 84-8158-227-1
Ingeniería del Software: ¿basta con desarrollar proyectos o haría falta probar a implantar procesos de desarrollo a largo plazo?
Pablo Gervás Gómez-Navarro , Marco A. Gómez-Martín , Antonio Sarasa Cabezuelo
VII Jornadas de Enseñanza Universitaria de la Informática, JENUI 2001: Palma de Mallorca, del 16 al 18 de julio de 2001 / coord. por José Juan Antonio Miró Julià , 2001, ISBN 84-7632-657-2
Introducción a las bases de datos NoSQL usando Cassandra
Antonio Sarasa Cabezuelo
Universidad Complutense de Madrid, Ediciones Complutense, 2019. ISBN 978-84-669-3638-5
Actas del 2º Taller sobre Ingeniería del Software en e-learning (ISELEAR'11): Madrid, 15-16 de Septiembre de 2011
José Luis Sierra Rodríguez (ed. lit.) , Antonio Sarasa Cabezuelo (ed. lit.)
Universidad Complutense de Madrid, 2011. ISBN 978-84-694-7325-2
Avances en Ingeniería del Software Aplicada al E-learning: actas revisadas y extendidas del 1er Taller sobre Ingeniería del Software en e-Learning-ISELEAR'10
José Luis Sierra Rodríguez (ed. lit.) , Antonio Sarasa Cabezuelo (ed. lit.)
Universidad Complutense de Madrid, 2011. ISBN 978-84-693-9422-9
Desarrollo de aplicaciones XML mediante herramientas de construcción de procesadores de lenguaje.
Antonio Sarasa Cabezuelo
Tesis doctoral dirigida por José Luis Sierra Rodríguez (dir. tes.) . Universidad Complutense de Madrid (2012).
Gestión de colecciones digitales con esquemas de catalogación reconfigurables
Joaquin Gayoso Cabada
Tesis doctoral dirigida por Ana Fernández-Pampillón Cesteros (dir. tes.) , Antonio Sarasa Cabezuelo (dir. tes.), José Luis Sierra Rodríguez (dir. tes.) . Universidad Complutense de Madrid (2017).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Documat. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2008-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados