Instituciones
Área de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
Marta López Fernández
Antonio Sarasa Cabezuelo
José Luis Sierra Rodríguez
María del Carmen Fernández Chamizo
Guillermo Jiménez Díaz
Marco A. Gómez-Martín
Pedro Antonio González Calero
Daniel Rodríguez Cerezo
José María Gómez Hidalgo
Juan Manuel Sánchez Pérez
Almudena Ruiz Iniesta
Alberto Díaz Esteban
Ana Fernández-Pampillón Cesteros
Marta López Fernández
Manuel de Buenaga Rodríguez
Luis Hernández Yáñez
|
User-Centered Development of Generative Educational Systems for Computer Engineering: the evaluators case study
Daniel Rodríguez Cerezo, Antonio Sarasa Cabezuelo , María de las Mercedes Gómez Albarrán, José Luis Sierra Rodríguez
The International journal of engineering education, ISSN-e 0949-149X, Vol. 31, no. Extra 3, 2015 (Ejemplar dedicado a: Innovative Methods of Teaching Engineering), págs. 751-763
María de las Mercedes Gómez Albarrán, Marco A. Gómez-Martín , Alberto Díaz Esteban , Luis Hernández Yáñez , Almudena Ruiz Iniesta
Revista Iberoamericana de Tecnologías del Aprendizaje: IEEE-RITA, ISSN 1932-8540, Vol. 6, Nº. 2, 2011, págs. 80-86
Almudena Ruiz Iniesta , Guillermo Jiménez Díaz , María de las Mercedes Gómez Albarrán
Revista Iberoamericana de Tecnologías del Aprendizaje: IEEE-RITA, ISSN 1932-8540, Vol. 5, Nº. 1 (Feb. 2010), 2010, págs. 31-38
Una revisión de los aspectos clave en el diseño de los sistemas de enseñanza basada en casos
María de las Mercedes Gómez Albarrán, Guillermo Jiménez Díaz
Inteligencia artificial: Revista Iberoamericana de Inteligencia Artificial, ISSN-e 1988-3064, ISSN 1137-3601, Vol. 9, Nº. 27, 2005 (Ejemplar dedicado a: Enseñanza), págs. 7-19
La documentación de frameworks frente a las dificultades de sus usuarios
María de las Mercedes Gómez Albarrán, Guillermo Jiménez Díaz
Novática: Revista de la Asociación de Técnicos de Informática, ISSN 0211-2124, Nº. 172, 2004 (Ejemplar dedicado a: Criptografía, una tecnología clave), págs. 58-63
María de las Mercedes Gómez Albarrán
Novática: Revista de la Asociación de Técnicos de Informática, ISSN 0211-2124, Nº. 169, 2004 (Ejemplar dedicado a: Firma electrónica e identidad digital), págs. 45-48
La reutilización de diseño orientado a objetos
Pedro Antonio González Calero , María de las Mercedes Gómez Albarrán
Novática: Revista de la Asociación de Técnicos de Informática, ISSN 0211-2124, Nº 152, 2001, pág. 54
SmallHelp: un sistema de ayuda para el entorno Smalltalk
José María Gómez Hidalgo , María de las Mercedes Gómez Albarrán, Ana Fernández-Pampillón Cesteros
IE Comunicaciones: Revista Iberoamericana de Informática Educativa, ISSN-e 1699-4574, Nº. 6 (Julio - Diciembre), 1996
Una estrategia de interconexionado de circuitos basada en algoritmos genéticos
Ana Fernández-Pampillón Cesteros , María de las Mercedes Gómez Albarrán, Juan Manuel Sánchez Pérez
Informática y automática: revista de la Asociación Española de Informática y Automática, ISSN 0214-932X, Vol. 29, Nº. 3, 1996, págs. 3-15
SmallHelp: un sistema de ayuda para el entorno Smalltalk
José María Gómez Hidalgo , María de las Mercedes Gómez Albarrán, Ana Fernández-Pampillón Cesteros
Revista de enseñanza y tecnología, ISSN 1138-7386, Nº. 6, 1996, págs. 5-13
Almudena Ruiz Iniesta , Guillermo Jiménez Díaz , María de las Mercedes Gómez Albarrán
Actas del 2º Taller sobre Ingeniería del Software en e-learning (ISELEAR'11): Madrid, 15-16 de Septiembre de 2011 / José Luis Sierra Rodríguez (ed. lit.) , Antonio Sarasa Cabezuelo (ed. lit.) , 2011, ISBN 978-84-694-7325-2, págs. 147-161
Evolución de un espacio de trabajo multidisciplinar para el aprendizaje de la programación basado en casos prácticos: de los repositorios a los cursos adaptativos en el Campus Virtual de la UCM
María de las Mercedes Gómez Albarrán, Guillermo Jiménez Díaz , Marta López Fernández, Marco A. Gómez-Martín , Alberto Díaz Esteban , Luis Hernández Yáñez , Almudena Ruiz Iniesta
Buenas prácticas e indicios de calidad / coord. por Alfredo Fernández-Valmayor Crespo , Amelia Sanz Cabrerizo, Jorge Merino Granizo, 2009, ISBN 978-84-7491-968-4, págs. 39-49
Diseño de una evaluación para analizar el impacto de las TICs en el aprendizaje
Marta López Fernández, María de las Mercedes Gómez Albarrán, Guillermo Jiménez Díaz
Actas de la III Conferencia Ibérica de Sistemas y Tecnologías de la Información, CISTI 2008: Ourense, España, 19-21 de junio de 2008 VOL I / Manuel Pérez Cota (ed. lit.) , 2008, ISBN 978-84-612-4476-8, págs. 155-166
Recommendation and Students¿ Authoring in Repositories of Learning Objects: A Case-Based Reasoning Approach
María de las Mercedes Gómez Albarrán, Guillermo Jiménez Díaz
X Simposio Internacional de Informática Educativa SIIE 2008 / coord. por Ana Belén Gil González , Jesús Angel Velázquez Iturbide , Francisco José García Peñalvo , 2008, ISBN 978-84-7800-312-9, págs. 227-232
"Before and After": an active and collaborative approach to teach design patterns
Guillermo Jiménez Díaz , María de las Mercedes Gómez Albarrán, Pedro Antonio González Calero
8th International Symposium on Computers in Education: proceedings : october 24-26th, León, Spain / coord. por Luis Panizo Alonso , Lidia Sánchez González , Baltasar Fernández Manjón , Martín Llamas Nistal , Vol. 1, 2006, ISBN 84-9773-301-0, págs. 272-279
Una revisión de métodos pedagógicos innovadores para la enseñanza de la programación
María de las Mercedes Gómez Albarrán
IX Jornadas de Enseñanza Universitaria de la Informática: Cádiz, del 9 al 11 de julio de 2003 / coord. por Universidad de Cádiz Departamento de Lenguajes y Sistemas Informáticos; Jornadas de Enseñanza Universitaria de la Informática 9 2003 C (col.), 2003, ISBN 8428328455, págs. 363-370
María de las Mercedes Gómez Albarrán
VIII Jornadas de Enseñanza Universitaria de la Informática: JENUI 2002 / coord. por Universidad de Extremadura, 2002, ISBN 978-84-600-9782-2, págs. 449-456
Un enfoque basado en conocimiento para la reutilización de frameworks
María de las Mercedes Gómez Albarrán, Pedro Antonio González Calero , María del Carmen Fernández Chamizo
CAEPIA'97: actas / coord. por Asociación Española de Inteligencia Artificial, Vicente J. Botti Navarro , 1997, ISBN 84-8498-765-5, págs. 735-744
María de las Mercedes Gómez Albarrán, Manuel de Buenaga Rodríguez , Pedro Antonio González Calero
II Jornadas de informática. Actas: Almuñécar (Granada), 15 al 19 de julio 1996 / Buenaventura Clares Rodríguez (dir. congr.) , 1996, ISBN 84-8254-080-7, págs. 123-132
Un algoritmo genético para la optimización del interconexionado de circuitos
Ana Fernández-Pampillón Cesteros , Juan Manuel Sánchez Pérez , María de las Mercedes Gómez Albarrán
VI Conferencia de la Asociación Española para la Inteligencia Artificial CAEPIA 95: actas. Alicante, 15, 16 y 17 de noviembre de 1995, 1995, ISBN 84-920982-0-1, págs. 3-12
EVALTIC: diseño de una evaluación para valorar la influencia de las TIC'S en el aprendizaje
María de las Mercedes Gómez Albarrán, Marta López Fernández
[Madrid], Universidad Complutense de Madrid, [2008]. ISBN 978-84-96703-07-0
Aprendizaje de programación guiado por problemas en el campus virtual: un alcance multidisciplinar
Guillermo Jiménez Díaz , María de las Mercedes Gómez Albarrán
Universidad Complutense de Madrid, 2008. ISBN 978-84-96703-06-3
María de las Mercedes Gómez Albarrán
Tesis doctoral dirigida por María del Carmen Fernández Chamizo (dir. tes.) , Pedro Antonio González Calero (dir. tes.) . Universidad Complutense de Madrid (2000).
Tesis doctoral dirigida por María de las Mercedes Gómez Albarrán (dir. tes.), Guillermo Jiménez Díaz (dir. tes.) . Universidad Complutense de Madrid (2013).
Tesis doctoral dirigida por María de las Mercedes Gómez Albarrán (dir. tes.), Pedro Antonio González Calero (dir. tes.) . Universidad Complutense de Madrid (2008).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Documat. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2008-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados