págs. 3-11
De los colegios invisibles al campus virtual
Diego García Guillén
págs. 12-18
Internet, docencia y propiedad intelectual
Sara Martín Salamanca
págs. 21-34
Campus virtual: una experiencia en su segundo año
Antonio Fernández García, Antonio Hernando Valdeita
págs. 37-47
Integración de la escultura en los nuevos modelos de enseñanzas
Nuria Delgado Navalpotro
págs. 48-59
Enseñanza del derecho con apoyo de las TIC: (proyecto interuniversitario e interdisciplinar)
María de la Sierra Flores Doña
págs. 60-63
El aula virtual en la formación profesional: una experiencia en el ciclo de grado superior de comercio internacional
Sara Sacristán Cerezo, Daniel Angulo Chover
págs. 67-71
Un acercamiento multidisciplinar en el aprendizaje del análisis económico a través del campus virtual
Mª Covadonga de la Iglesia Villasol , Esperanza García Expósito
págs. 72-75
Valoración del master on line en neuropsicología y educación
María Pilar Martín Lobo
págs. 76-82
La suerte del principiante o la osadía del ignorante
Caridad Hernández Sánchez
págs. 83-89
La aplicación de las TIC en la docencia universitaria en filología: un estudio contrastivo
Eugenio Ramón Luján Martínez
págs. 90-97
Experiencia y perspectiva del campus virtual en la enseñanza en la historia moderna
María Elisa Martínez de Vega
págs. 98-101
WebCT y el cine: dos herramientas para trabajar los valores desde la geografía de la universidad
Felipe Hernando Sanz
págs. 102-110
Las actitudes de los estudiantes en la utilización del campus virtual WebCT como apoyo a la enseñanza presencial en geografía humana
Manuel Jesús González González, Eulalia Ruiz Palomeque, Sara Izquierdo Alvarez, María Luisa de Lázaro y Torres
págs. 111-114
Un año de experiencia en el campus virtual en la facultad de ciencias geológicas
Sol López Andrés, José Ángel López García
págs. 115-117
La herramienta WebCT como ayuda en el sistema de enseñanza basado en el problema (PBL)
Mariano Sanz Alonso, David Herrera González, Bettina María Alonso Álvarez, Berta Legido Arce, Lorenzo Arriba de la Fuente, Isabel Santa Cruz Astorqui
págs. 118-121
Realización de encuestas de tiempo de estudio con el campus virtual
María Carmen Fernández Galaz, Jesús A. Fernández-Tresguerres Hernández, Jorge García Seoane, Juan M. Ortiz Blasco
págs. 122-124
Utilización de grupos de trabajo en el campus virtual como técnica de apoyo a la docencia de fisiología
María Carmen Fernández Galaz, Orlando Mora Novaro, Carmen Prada Elena, Jesús A. Fernández-Tresguerres Hernández, Asunción Colino Matilla
págs. 125-128
págs. 129-133
Aplicación de la WebCT en el curso 2004-2005 a la asignatura métodos y técnicas cuantitativas de la investigación social
Carlos de la Puente Viedma
págs. 134-144
Satisfacción con el campus virtual, frecuencia de uso y nota en la asignatura
Miguel Aurelio Alonso García, Ana María Calles Doñate
págs. 145-151
Coordinación del campus virtual UCM en la escuela universitaria de trabjo social
Francisco Gómez Gómez, Pilar Munuera Gómez
págs. 152-155
Estudio sobre el apoyo del campus virtual UCM en las enseñanzas prácticas del trabajo social
Francisco Gómez Gómez
págs. 156-165
Campus virtual en apoyo a la asignatura de nutrición y alimentación de perros y gatos, genérica de libre elección
Ignacio Arija Martín, Agustín Viveros Montoro
págs. 166-170
Desarrollo de métodos audiovisuales e informáticos para la integración de prácticas de fisiología animal en el curriculum veterinario
Luis Revuelta Rueda, Gema Silván Granado, Juan Carlos Illera del Portal, Pedro Luis Lorenzo González
págs. 171-175
Utilización de estándares en el aprendizaje virtual: funcionalidades didácticas de la especificación IMS learning design
Daniel Burgos Solans , Rob Koper, Colin Tattersall
págs. 179-189
Biblioteca y docencia en WebCT
Isabel Martínez Castaño, Carmen Horta García
págs. 190-192
Análisis de la herramienta de WebCT Grupos de trabajo como apoyo al laboratorio de ciencias
Fernando García Pastor
págs. 193-198
WebCT e intercampus: dos plataformas virtuales al servicio de la educación superior
Manuela Caballero Armenta
págs. 199-205
CILCr: una experiencia de apoyo a la enseñanza del latín
José David Castro de Castro, José Joaquín Caerols Pérez
págs. 206-211
Nuevas tecnologías en la enseñanza universitaria
Francisco J. Cao
págs. 212-215
págs. 216-221
José Miguel Cleva Millor, Carlos Gregorio Rodríguez , Fernando Rosa Velardo
págs. 222-232
La biblioteca complutense y nuevos recursos para el aprendizaje en campus virtuales: experiencias en otras universidades
María Dolores Illanas Duque, Ana Cabeza Llorca
págs. 233-235
Redefinición crítica y apertura del sistema educativo universitario a las nuevas posibilizades de aprendizaje en el marco de las TIC
Salvador Castro Mafé, José Rodolfo Hernández Carrión
págs. 239-246
El reto de la convergencia europea a través del campus virtual
Michel Brocard, Marta Castañer Balcells , Ángela Sierra Robles, Augusto G. Zapico, Julia Blández Ángel, José Pino Ortega , Miguel Angel Sierra Zamorano, Begoña Learreta Ramos, Herminia María García Ruso, Nicolás Garrote Escribano, Marta Capllonch Bujosa
págs. 247-255
págs. 256-266
La enseñanza on line: una breve aproximación
Virginia Linares Rodríguez, Miguel Ángel Martín, Antonio Lucas Marín
págs. 267-273
Experiencia en el espacio europeo en educación superior con el laboratorio de ingeniería química: I
Juan García Rodríguez, María Dolores Romero Díaz, Araceli Rodríguez Rodríguez , José María Gómez Martín, Gabriel Ovejero Escudero
pág. 274
Hacia la convergencia europea en las enseñanzas de ingeniería química: operaciones con sólidos en el campus virtual
Juan García Rodríguez, Araceli Rodríguez Rodríguez , José Luis Sotelo Sancho, José María Gómez Martín
págs. 278-281
Universidad Pablo de Olavide y Sadiel: plan de formación del profesorado en e-Learning
David Puente Bautista
págs. 285-291
ICON: (iconoteca on line)
María Acaso López Bosch, María del Carmen Moreno Sáez, Noemí Avila Valdés, Manuel Hernández Belver , Noelia Antúnez del Cerro, María Isabel Merodio de la Colina, Antonio Hernando Valdeita, Silvia Nuere Menéndez-Pidal, Daniel Zapatero Guillén, María Jesús Abad Tejerina
págs. 295-300
Incorporación de la asignatura de tercer ciclo Técnicas y métodos de investigación jurídica comparada al campus virtual
Rafael Palomino Lozano
págs. 301-309
Entornos virtuales para el aprendizaje y desarrollo de investigación en pregrado y posgrado
Juan Vicente Benéit Montesinos , David Carabantes Alarcón, Patricia Martín Casas, María de los Angeles Atín Arratibel , Enrique Pacheco del Cerro
págs. 310-318
Las plataformas educativas en la docencia de la documentación para desarrollar investigación
Juan Vicente Benéit Montesinos , Carmen García Carrión, David Carabantes Alarcón, Fuencisla Sanz Luengo, María del Carmen Alvarez Ramos
págs. 319-322
El campus virtual más allá de la docencia: dos experiencias de utilización del campus virtual en otras actividades académicas
Amparo Carrasco Pradas
págs. 323-326
Generadores autónomos y gramática funcional inglesa: una experiencia de integración en el aula virtual
págs. 327-335
Integración de investigación y docencia en el campus virtual: el sistema chasqui
Antonio Navarro, Mercedes Guinea, José Luis Sierra Rodríguez , Alfredo Fernández-Valmayor Crespo
págs. 336-348
El proyecto Red de conciencia virtual: una utilización de la red informática para generar propuestas éticas basadas en el coherentismo moral
Miguel Angel Sánchez González
págs. 349-358
Obtención de datos experimentales sobre imágenes con contenido emocional en el campus virtual UCM
Pedro José Montoya Jiménez, Vicente Sierra Vázquez , Ignacio Serrano Pedraza , José Javier Campos-Bueno, Tina Alorda
págs. 359-367
© 2008-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados