Diseño, desarrollo e implementación de la metodología de WebQuests para WebCT
María Luisa García Bermejo, José María Sordo Juanena
págs. 3-12
págs. 13-23
Enseñanza multimedia en "Documentación informativa": cursos y materiales didácticos en línea
Alfonso López Yepes
págs. 24-32
Banco de recursos virtuales para el aprendizaje experimental en geodesia y astronomía
Patricia García Alonso, María Charco Romero , Marta Folgueira López, Laura García Cañada, Gema Rodríguez Velasco, Gracia Rodríguez Caderot , Fuensanta González Montesinos
págs. 33-37
La coordinación y diseño de materiales multidisciplinares para el Campus Virtual en el área de análisis económico
Esperanza Gracia Expósito, Mª Covadonga de la Iglesia Villasol
págs. 38-50
Explotación didáctica de la generación computacional en el Campus Virtual: diferencias aspectuales en la expresión del tiempo pasado en inglés y en español
Juan Zamorano, Marta Carretero Lapeyre
págs. 51-57
Entorno de soporte al aprendizaje activo en procesamiento de lenguaje
José Luis Sierra Rodríguez , Alfredo Fernández-Valmayor Crespo
págs. 58-68
Método de autoevaluación del aprendizaje del ECG en prácticas de fisiología
María Dolores Comas Rengifo, María Carmen Fernández Galaz, Jorge García Seoane, Julián Bustamante García
págs. 69-71
Análisis de la accesibilidad de los contenidos en la plataforma de e-learning de la UCM: propuestas de mejora
José Angel Martínez Usero
págs. 72-79
QuEdiMan: una herramienta para creación y gestión de cuestionarios
págs. 80-85
El Campus Virtual como herramienta de apoyo en la asignatura "Introducción al color"
Ana Iribas Rudín
págs. 86-97
Laboratorio virtual de Microbiología Veterinaria
Maria Esperanza Gómez Lucía-Duato, Alicia Gibello Prieto, José Luis Blanco Cancelo, Bruno González Zorn, Marta Eulalia García Sánchez, María Teresa Cutuli de Simón
págs. 98-101
Textos e imágenes de un viaje educativo por una de las regiones más ricamente mineralizadas del mundo, el norte de Chile: gestación y desarrollo de un DVD interactivo multimedia para la docencia en Ciencias Geológicas
págs. 102-110
El campus virtual y las narraciones breves en el desarrollo de competencias en los estudiantes
Ana María Calles Doñate, Francisca Berrocal Berrocal, Santiago Pereda Marín, Miguel Aurelio Alonso García
págs. 111-118
Proyectos de innovación educativa aplicados al Campus Virtual: el Campus Virtual y la asignatura Periodoncia
David Herrera González, Berta Legido Arce, Isabel Santa Cruz Astorqui, Bettina María Alonso Álvarez, Lorenzo Arriba de la Fuente, Mariano Sanz Alonso
págs. 119-127
págs. 128-138
El Campus Virtual como ventana abierta al aprendizaje universitario cooperativo
Héctor Costa Rodríguez, Ruth Navarro Costa
págs. 139-144
El método científico en Sociología, aplicado con las herramientas de la WebCT. Curso 2005-06, y un apéndice sobre motivación
Carlos de la Puente Viedma
págs. 145-156
Experiencias sobre la participación de los alumnos en el aula virtual de la asignatura de Paleontología General y sus repercusión en los resultados académicos
Fernando García Joral, Paloma Sevilla
págs. 157-164
El Campus Virtual en la enseñanza del Derecho: elaboración de dictámenes e informes
Rafael Palomino Lozano
págs. 165-171
Naturaleza de las relaciones formativas mediadas por el Campus Virtual de la UCM
págs. 172-178
Una experiencia de la aplicación de la WebCT para la contabilidad en el marco del EEES
Adolfo Millán Aguilar, Cristina Guerrero Piqueras, Victoria de las Heras Jiménez
págs. 179-186
Modelado y uso de escenarios de aprendizaje en entornos b-learning desde la práctica educativa
Daniel Burgos Solans , Gemma Corbalán
págs. 187-194
Habilitación del Campus Virtual para el desarrollo del practicum de Pedagogía Escolar
págs. 195-200
¿Debemos superar WebCT?: hacia un modelo basado en objetos de aprendizaje
Antonio Sarasa Cabezuelo , José Miguel Cleva Millor, Sonia Estévez Martín, Noelia Morón
págs. 201-209
Proyecto de innovación y mejora de la calidad docente para la formación de profesores y personal de apoyo docente
Francisco Gómez Gómez
págs. 210-218
La importancia del Campus Virtual UCM en la formación permanente del profesorado en TIC
Felipe Hernando Sanz
págs. 219-229
Un servicio de cursos on-line: primeras experiencias de los CFI en el Campus Virtual
págs. 230-237
e-Learning y artes plásticas. Espacios de aprendizaje y tradición
Antonio Fernández García
págs. 238-245
El espacio de coordinación de centro (ECC) del Campus Virtual como plataforma para la orientación, el asesoramiento y la tutorización de estudiantes
Francisco Gómez Gómez, Pilar Munuera Gómez
págs. 246-256
págs. 257-260
Guía de buenas prácticas
Carlos Lema Devesa
págs. 311-314
© 2008-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados