Ir al contenido

Documat


Innovación en el Campus virtual : metodologias y herramientas / III Jornada Campus virtual UCM

Imagen de portada del libro Innovación en el Campus virtual : metodologias y herramientas / III Jornada Campus virtual UCM

Información General

  • Citas a capítulos: 9 Citas

Listado de artículos

    • Metodología y herramientas para el desarrollo de materiales didacticos en el CV

      • págs. 3-12

        Artículo
      • págs. 13-23

        Artículo
      • Enseñanza multimedia en "Documentación informativa": cursos y materiales didácticos en línea

        Alfonso López Yepes

        págs. 24-32

        Artículo
      • Banco de recursos virtuales para el aprendizaje experimental en geodesia y astronomía

        Patricia García Alonso, María Charco Romero Árbol académico, Marta Folgueira López, Laura García Cañada, Gema Rodríguez Velasco, Gracia Rodríguez Caderot Árbol académico, Fuensanta González Montesinos

        págs. 33-37

        Artículo
      • La coordinación y diseño de materiales multidisciplinares para el Campus Virtual en el área de análisis económico

        Esperanza Gracia Expósito, Mª Covadonga de la Iglesia Villasol Árbol académico

        págs. 38-50

        Artículo
      • Explotación didáctica de la generación computacional en el Campus Virtual: diferencias aspectuales en la expresión del tiempo pasado en inglés y en español

        Juan Zamorano, Marta Carretero Lapeyre

        págs. 51-57

        Artículo
      • págs. 58-68

        Artículo
      • Método de autoevaluación del aprendizaje del ECG en prácticas de fisiología

        María Dolores Comas Rengifo, María Carmen Fernández Galaz, Jorge García Seoane, Julián Bustamante García

        págs. 69-71

        Artículo
      • Análisis de la accesibilidad de los contenidos en la plataforma de e-learning de la UCM: propuestas de mejora

        José Angel Martínez Usero

        págs. 72-79

        Artículo
      • QuEdiMan: una herramienta para creación y gestión de cuestionarios

        José Antonio López Orozco Árbol académico, José Luis Risco Martín Árbol académico

        págs. 80-85

        Artículo
      • El Campus Virtual como herramienta de apoyo en la asignatura "Introducción al color"

        Ana Iribas Rudín

        págs. 86-97

        Artículo
      • Laboratorio virtual de Microbiología Veterinaria

        Maria Esperanza Gómez Lucía-Duato, Alicia Gibello Prieto, José Luis Blanco Cancelo, Bruno González Zorn, Marta Eulalia García Sánchez, María Teresa Cutuli de Simón

        págs. 98-101

        Artículo
      • Textos e imágenes de un viaje educativo por una de las regiones más ricamente mineralizadas del mundo, el norte de Chile: gestación y desarrollo de un DVD interactivo multimedia para la docencia en Ciencias Geológicas

        Sol López Andrés, José Ángel López García, Roberto Oyarzun

        págs. 102-110

        Artículo
    • Metodologigía y modelos que potencien la participación del alunmno en la construcción del campus virtual

      • El campus virtual y las narraciones breves en el desarrollo de competencias en los estudiantes

        Ana María Calles Doñate, Francisca Berrocal Berrocal, Santiago Pereda Marín, Miguel Aurelio Alonso García

        págs. 111-118

        Artículo
      • Proyectos de innovación educativa aplicados al Campus Virtual: el Campus Virtual y la asignatura Periodoncia

        David Herrera González, Berta Legido Arce, Isabel Santa Cruz Astorqui, Bettina María Alonso Álvarez, Lorenzo Arriba de la Fuente, Mariano Sanz Alonso

        págs. 119-127

        Artículo
      • Aplicación de herramientas de lingüística computacional en foros virtuales

        Paz Ferrero, Javier Alda Árbol académico

        págs. 128-138

        Artículo
      • El Campus Virtual como ventana abierta al aprendizaje universitario cooperativo

        Héctor Costa Rodríguez, Ruth Navarro Costa

        págs. 139-144

        Artículo
      • El método científico en Sociología, aplicado con las herramientas de la WebCT. Curso 2005-06, y un apéndice sobre motivación

        Carlos de la Puente Viedma

        págs. 145-156

        Artículo
      • Experiencias sobre la participación de los alumnos en el aula virtual de la asignatura de Paleontología General y sus repercusión en los resultados académicos

        Fernando García Joral, Paloma Sevilla

        págs. 157-164

        Artículo
    • Metodologiías y modelos de construcción de espacios de aprendizaje e investigación universitaria en el campus virtual

      • El Campus Virtual en la enseñanza del Derecho: elaboración de dictámenes e informes

        Rafael Palomino Lozano

        págs. 165-171

        Artículo
      • Naturaleza de las relaciones formativas mediadas por el Campus Virtual de la UCM

        Antonio Bautista García-Vera Árbol académico

        págs. 172-178

        Artículo
      • Una experiencia de la aplicación de la WebCT para la contabilidad en el marco del EEES

        Adolfo Millán Aguilar, Cristina Guerrero Piqueras, Victoria de las Heras Jiménez

        págs. 179-186

        Artículo
      • págs. 187-194

        Artículo
      • Habilitación del Campus Virtual para el desarrollo del practicum de Pedagogía Escolar

        Antonio Bautista García-Vera Árbol académico

        págs. 195-200

        Artículo
      • ¿Debemos superar WebCT?: hacia un modelo basado en objetos de aprendizaje

        Antonio Sarasa Cabezuelo Árbol académico, José Miguel Cleva Millor, Sonia Estévez Martín, Noelia Morón

        págs. 201-209

        Artículo
      • Proyecto de innovación y mejora de la calidad docente para la formación de profesores y personal de apoyo docente

        Francisco Gómez Gómez

        págs. 210-218

        Artículo
      • La importancia del Campus Virtual UCM en la formación permanente del profesorado en TIC

        Felipe Hernando Sanz

        págs. 219-229

        Artículo
      • Un servicio de cursos on-line: primeras experiencias de los CFI en el Campus Virtual

        Luis Hernández Yáñez Árbol académico

        págs. 230-237

        Artículo
      • e-Learning y artes plásticas. Espacios de aprendizaje y tradición

        Antonio Fernández García

        págs. 238-245

        Artículo
      • El espacio de coordinación de centro (ECC) del Campus Virtual como plataforma para la orientación, el asesoramiento y la tutorización de estudiantes

        Francisco Gómez Gómez, Pilar Munuera Gómez

        págs. 246-256

        Artículo
    • Experiencia de la III Jornada

    • Propiedad intelectual y campus virtual

      • Guía de buenas prácticas

        Carlos Lema Devesa

        págs. 311-314

        Artículo

Fundación Dialnet

Mi Documat

Opciones de libro

Opciones de compartir

Opciones de entorno