InstitucionesÁrea de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
Marta López Fernández
Pedro Pablo Gómez Martín
Antonio Rodríguez Artalejo
Antonio Sarasa Cabezuelo
Guillermo Jiménez Díaz
Pedro Antonio González Calero
Pablo Gervás Gómez-Navarro
Almudena Ruiz Iniesta
Pablo Palmier Campos
Alberto Díaz Esteban
Ismael Sagredo Olivenza
Yolanda Ortega Mallén
David Llansó García
Clara M. Segura Díaz
María de las Mercedes Gómez Albarrán
Luis Hernández Yáñez
|
Back-track to the future, una experiencia de gamificación en la universidad
Marco A. Gómez-Martín, Yolanda Ortega Mallén , Clara M. Segura Díaz
Actas de las Jornadas sobre la Enseñanza Universitaria de la Informática (JENUI), ISSN 2531-0607, Nº. 5, 2020 (Ejemplar dedicado a: XXVI Jornadas sobre la Enseñanza Universitaria de la Informática (JENUI 2020) / coord. por José Manuel Badía Contelles , Francisco Grimaldo Moreno ), págs. 101-108
Pistas en lenguaje natural en jueces en línea
Pedro Pablo Gómez Martín , Marco A. Gómez-Martín
Actas de las Jornadas sobre la Enseñanza Universitaria de la Informática (JENUI), ISSN 2531-0607, Nº. 4, 2019 (Ejemplar dedicado a: XXV Jornadas sobre la Enseñanza Universitaria de la Informática, Murcia, 3-5 de julio de 2019 / coord. por Oscar Cánovas Reverte , Jesús Joaquín García Molina , Pedro Enrique López de Teruel Alcolea , Antonio Ruiz Martínez )
¡No corráis insensatos!: Cómo reducir el absentismo en asignaturas de programación
Marco A. Gómez-Martín, Pedro Pablo Gómez Martín
ReVisión, ISSN-e 1989-1199, Vol. 11, Nº. 1, 2018 (Ejemplar dedicado a: Investigación en Docencia Universitaria de la Informática)
Engánchalos antes de que escapen. Estrategias para luchar contra el absentismo
Marco A. Gómez-Martín, Pedro Pablo Gómez Martín
Actas de las Jornadas sobre la Enseñanza Universitaria de la Informática (JENUI), ISSN 2531-0607, Nº. 2, 2017 (Ejemplar dedicado a: Actas de las XXIII Jornadas sobre Enseñanza Universitaria de la Informática (Cáceres, 5, 6 y 7 de julio de 2017) / coord. por Alberto Gómez Mancha, Roberto Rodríguez Echeverría ), ISBN 978-84-697-4267-9
"¡Acepta el reto!": juez online para docencia en español
Pedro Pablo Gómez Martín , Marco A. Gómez-Martín
Actas de las Jornadas sobre la Enseñanza Universitaria de la Informática (JENUI), ISSN 2531-0607, Nº. 2, 2017 (Ejemplar dedicado a: Actas de las XXIII Jornadas sobre Enseñanza Universitaria de la Informática (Cáceres, 5, 6 y 7 de julio de 2017) / coord. por Alberto Gómez Mancha, Roberto Rodríguez Echeverría ), ISBN 978-84-697-4267-9
"El año que viene estudio día a día": Intentando que los alumnos cumplan la promesa
Marco A. Gómez-Martín, Pedro Pablo Gómez Martín
ReVisión, ISSN-e 1989-1199, Vol. 6, Nº. 2, 2013
María de las Mercedes Gómez Albarrán , Marco A. Gómez-Martín, Alberto Díaz Esteban , Luis Hernández Yáñez , Almudena Ruiz Iniesta
Revista Iberoamericana de Tecnologías del Aprendizaje: IEEE-RITA, ISSN 1932-8540, Vol. 6, Nº. 2, 2011, págs. 80-86
Aprendizaje Activo en Simulaciones Interactivas
Marco A. Gómez-Martín, Pedro Pablo Gómez Martín , Pedro Antonio González Calero
Inteligencia artificial: Revista Iberoamericana de Inteligencia Artificial, ISSN-e 1988-3064, ISSN 1137-3601, Vol. 11, Nº. 33, 2007, págs. 25-36
Nuevas tecnologías, nuevas oportunidades
Pedro Antonio González Calero , Pedro Pablo Gómez Martín , Marco A. Gómez-Martín
Comunicación y Pedagogía: nuevas tecnologías y recursos didácticos, ISSN 1136-7733, Nº 216, 2006, págs. 71-77
Pedro Pablo Gómez Martín , Pedro Antonio González Calero , Marco A. Gómez-Martín
Icono14, ISSN-e 1697-8293, Vol. 2, Nº. 2, 2004 (Ejemplar dedicado a: Videojuegos)
¡Acepta el Reto!: Juez Online para Docencia en Español
Pedro Pablo Gómez Martín , Marco A. Gómez-Martín
TICAI 2017: TICs para el Aprendizaje de la Ingeniería / Alfonso Lago Ferreiro (ed. lit.) , André Vaz Fidalgo (ed. lit.), 2018, ISBN 978-84-8158-774-6, págs. 45-52
Uso de software de gestión de concursos de programación para evaluación continua
Marco A. Gómez-Martín, Pedro Pablo Gómez Martín
Actas de las XIX Jornadas de la Enseñanza Universitaria de la Informática: JENUI 2013 : Castellón, del 10 al 12 de julio de 2013, 2013, ISBN 978-84-695-8051-6, págs. 293-300
Javy: Mezclando eLearning y Juegos
Pedro Pablo Gómez Martín , Marco A. Gómez-Martín, Pedro Antonio González Calero
Actas del 2º Taller sobre Ingeniería del Software en e-learning (ISELEAR'11): Madrid, 15-16 de Septiembre de 2011 / José Luis Sierra Rodríguez (ed. lit.) , Antonio Sarasa Cabezuelo (ed. lit.) , 2011, ISBN 978-84-694-7325-2, págs. 19-20
Evolución de un espacio de trabajo multidisciplinar para el aprendizaje de la programación basado en casos prácticos: de los repositorios a los cursos adaptativos en el Campus Virtual de la UCM
María de las Mercedes Gómez Albarrán , Guillermo Jiménez Díaz , Marta López Fernández, Marco A. Gómez-Martín, Alberto Díaz Esteban , Luis Hernández Yáñez , Almudena Ruiz Iniesta
Buenas prácticas e indicios de calidad / coord. por Alfredo Fernández-Valmayor Crespo , Amelia Sanz Cabrerizo, Jorge Merino Granizo, 2009, ISBN 978-84-7491-968-4, págs. 39-49
Not yet another visualization tool: learning compilers for fun
Marco A. Gómez-Martín, Pedro Pablo Gómez Martín , Pablo Palmier Campos, Pedro Antonio González Calero
8th International Symposium on Computers in Education: proceedings : october 24-26th, León, Spain / coord. por Luis Panizo Alonso , Lidia Sánchez González , Baltasar Fernández Manjón , Martín Llamas Nistal , Vol. 1, 2006, ISBN 84-9773-301-0, págs. 264-271
JV2M, un sistema de enseñanza de la compilación Java
Marco A. Gómez-Martín, Pedro Pablo Gómez Martín , Pedro Antonio González Calero , Guillermo Jiménez Díaz
Actas del I Simposio Nacional de Tecnologías de la Información y de las Comunicaciones en la Educación / Manuel Ortega Cantero (ed. lit.) , Asociación para el Desarrollo de la Informática Educativa (aut.), 2005, ISBN 84-9732-437-4, págs. 259-266
Ingeniería del Software: ¿basta con desarrollar proyectos o haría falta probar a implantar procesos de desarrollo a largo plazo?
Pablo Gervás Gómez-Navarro , Marco A. Gómez-Martín, Antonio Sarasa Cabezuelo
VII Jornadas de Enseñanza Universitaria de la Informática, JENUI 2001: Palma de Mallorca, del 16 al 18 de julio de 2001 / coord. por José Juan Antonio Miró Julià , 2001, ISBN 84-7632-657-2
Estructuras de datos un enfoque moderno.
Antonio Rodríguez Artalejo, Pedro Antonio González Calero , Marco A. Gómez-Martín
Universidad Complutense de Madrid, Complutense, 2011. ISBN 9788499380964
Arquitectura y metodología para el desarrollo de sistemas educativos basados en videojuegos.
Marco A. Gómez-Martín
Tesis doctoral dirigida por Pedro Antonio González Calero (dir. tes.) . Universidad Complutense de Madrid (2008).
Ismael Sagredo Olivenza
Tesis doctoral dirigida por Marco A. Gómez-Martín (dir. tes.), Pedro González Calero (dir. tes.) . Universidad Complutense de Madrid (2017).
Metodología ontológica para el desarrollo de videojuegos
Tesis doctoral dirigida por Pedro Antonio González Calero (dir. tes.) , Marco A. Gómez-Martín (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2014).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Documat. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2008-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados