Evaluación automática de problemas parametrizados para un aprendizaje más eficiente
págs. 15-24
Experiencia de docencia online en ingeniería con prácticas de asistencia presencial casi ineludible
Rafael Cascon Porres, Paula Villanueva Llauradó
págs. 25-38
Implementación de aulas virtuales para la mejora del aprendizaje
Antonio Morales Delanuez, Maritza Lucia Vaca Cárdenas, Victor Miranda Collaguazo, Mauricio Oleas López, Lorenzo Enrique Hernández Castellano
págs. 39-48
Inteligencia Artificial y Monitorización del Aprendizaje de La Física
José Daniel Sierra Murillo
págs. 49-64
Las pruebas de autocorrección como vehículo de aprendizaje de MacroeconomíaLas pruebas de autocorrección como vehículo de aprendizaje de Macroeconomía
Inna Tsener
págs. 65-72
Universidad virtual: ¿qué plataforma adoptar para la educación en línea?
Lamiae Grmoud, Halima Bouden
págs. 73-84
Evaluación diagnóstica inicial del aprendizaje cooperativo en la formación inicial del profesorado
Aida Sanahuja Ribés, Lucía Sánchez Tarazaga, María Paola Ruiz Bernardo
págs. 85-100
La competencia digital en el contexto de la Educación Superior: futuros Maestros de Música
José María Peñalver Vilar
págs. 101-119
Comunicación efectiva en informes técnicos de prácticas de laboratorio mediante un juego de roles
Nuria Navarrete, Rosa Mondragón
págs. 119-127
págs. 127-137
págs. 137-151
Diseño de aprendizaje para mejorar la comprensión de las enfermedades metabólicas en vacas lecheras en la asignatura Enfermedades del Ganado y su Prevención
Lorenzo Enrique Hernández Castellano, Antonio Morales Delanuez
págs. 151-158
Docencia no presencial de Expresión Gráfica en los grados de ingeniería: Metodologías y perspectiva del alumnado
Néstor Jarque Bou, Alba Roda-Sales, Vicente Bayarri Porcar, Raquel Plumed Ferrer, Verónica Gracia Ibáñez, María Jesús Agost Torres, Victoria Pérez Belis, María Carmen González Lluch, Mariana Núñez García, Ana Piquer
págs. 159-171
Ejecución de un Proyecto de Aprendizaje-Servicio Solidario para impulsar la Entomofagia desde una Perspectiva Saludable y Sostenible
María Angeles Martín Cabrejas, Elena Pulgar Lanzaco, Raquel Blanco Bautista, Vanesa Benítez García, Miguel Angoitia Grijalba, Miguel Rebollo Hernanz
págs. 171-185
El espacio importa. Diseño del proyecto Aulas TEAM
Teresa María Vallet Bellmunt, María Teresa Martínez Fernández, Edurne Zubiría Ferriols, Ilu Vallet Bellmunt, Mercedes Marqués Andrés , Víctor del Corte Lora, Inmaculada Bel Oms
págs. 185-203
El uso de dinámicas participativas en el aula: su aplicación en el ámbito del Derecho penal
Jorge Correcher Mira
págs. 203-213
Implementación de la metodología de meta-análisis en el ámbito de las intervenciones psicológicas mediante el uso de las TIC
Laura Diaz Sanahuja, Juana María Bretón-López
págs. 213-223
Irene Epifanio López , Lara Ferrando, Marina Martínez
págs. 223-233
Introducción de una técnica cooperativa junto con una aplicación móvil para el trabajo de casos clínicos en Psicología
Sonia Mor, Soledad Quero Castellano
págs. 233-245
págs. 245-258
La virtualidad salvó la realidad: experiencia de estudiantes durante la pandemia
Gabriela Fernández Saavedra
págs. 259-266
Proyecto de Aprendizaje-Servicio para la Promoción de Insectos Comestibles en la Restauración
Yolanda Aguilera Gutiérrez, Laura Juárez Villareal, Silvia Cañas Rodríguez, Elena Pulgar Lanzaco, Miguel Angoitia Grijalba, María Angeles Martín Cabrejas
págs. 267-280
Realización de un Proyecto Aprendizaje Servicio dirigido a población infantil para promocionar el consumo de insectos Yolanda Aguilera Gutiérrez, Raquel Blanco Bautista, Laura Juárez Villareal, Silvia Cañas Rodríguez, Miguel Rebollo Hernanz y Vanesa Benítez García
Yolanda Aguilera Gutiérrez, Raquel Blanco Bautista, Laura Juárez Villareal, Silvia Cañas Rodríguez, Miguel Rebollo Hernanz, Vanesa Benítez García
págs. 281-292
Reflexiones sobre la innovación educativa
Alejandra Herranz Castejón, Julio José Moyano Fernández
págs. 293-304
Simulando el ingreso al mercado laboral a través de prácticas preprofesionales
Katty Celi, María del Cisne Tituaña Castillo
págs. 305-316
Una experiencia universitaria de enseñanza situada: desarrollo de las competencias de futuros periodistas a través de la lectura y redacción de textos reales
Amador Iranzo, Miguel Ángel Fortea Bagán
págs. 317-328
Análisis de la satisfacción del alumnado en el uso de las nuevas tecnologías en la educación
Diego Víctor de Mingo López, Laura Martinez Peris
págs. 329-341
Aplicación de classEx a la asignatura Economía Ambiental
Alba Ruiz Buforn, Lidia Vidal Meliá
págs. 343-352
págs. 352-362
Diseño y aplicación de vídeos docentes en plataformas web: una experiencia docente
Alejandro Salvador Gómez, Inmaculada Beltrán Martín
págs. 363-378
Gamificación en el aula: cómo implementar de forma exitosa la técnica del Escape Room en estudiantes de Farmacia
Dolores Remedios Serrano López, Elena María González Burgos
págs. 379-390
Incremento y mejora de actividades con software SCRATCH para incentivar y consolidar el aprendizaje dealumnos de Ingeniería
Rosana Rodriguez, Antoni Morell , Javier Martín Martínez , José López Vicario
págs. 391-404
© 2008-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados