Diseño curricular del desarrollo de aplicaciones para la nube siguiendo las pautas ACM/IEEE CS2013: Un caso práctico en la ULPGC
págs. 15-21
¿Podemos considerar la docencia como un fractal?
Patricia Compañ Rosique , Rafael Molina Carmona , Rosana Satorre Cuerda , Faraón Llorens Largo
págs. 23-29
Relación entre estilos de aprendizaje, motivación y eficiencia en alumnos de Informática
Ouafae Debdi, Maximiliano Paredes Velasco , Jesús Angel Velázquez Iturbide
págs. 31-35
págs. 37-43
Attribute grammars made easier: EvDebugger
Daniel Rodríguez Cerezo, Pedro Rangel Henriques, José Luis Sierra Rodríguez
págs. 45-50
Propuesta metodológica de gamificación en la enseñanza técnica superior
págs. 51-57
Diseño de e-actividades para el aprendizaje de tareas de refactorización de código
Carlos López Nozal , Jesús M. Alonso Abad, Raúl Marticorena Sánchez , Jesús M. Maudes Raedo
págs. 59-65
Fine-tuning formative and summative assessment in bachelors' final projects
págs. 67-71
The use of SCRUM for laboratory sessions monitoring and evaluation in a university course
págs. 73-79
Experiencias de evaluación de las técnicas de representación de programas soportadas por GreedEx
Ana I. Molina Díaz , Maximiliano Paredes Velasco , Miguel Ángel Redondo Duque , Jesús Angel Velázquez Iturbide
págs. 81-87
Reutilización de datos abiertos en el aprendizaje de diseño de bases de datos a través de proyectos
José-Norberto Mazón López , Elena Lloret Pastor , Eva Gómez Ballester, Antonia Aguilar Antón, Iván Mingot Latorre, Ernesto Pérez López, Luisa Quereda García
págs. 89-95
TFG GII UR: Una herramienta para la gestión y desarrollo de Trabajos Fin de Grado en Ingeniería Informática
Juan José Olarte Larrea, César Domínguez , Arturo Jaime Elizondo , Francisco José García Izquierdo
págs. 97-101
Desarrollo de un módulo para la gestión bibliográfica en Moodle
págs. 107-113
Desarrollo de un simulador empresarial orientado a la economía digital y de servicios
Félix José Pascual Miguel, Miguel Ángel Conde González , Rafael Álvarez Pedroviejo, Emiliano Acquila Natale
págs. 115-121
Implementación de un entorno de simulación háptico para sistemas de aprendizaje de cirugía
Gonzalo Esteban Costales, Camino Fernández Llamas , Miguel Ángel Conde González , Francisco Javier Rodríguez Lera
págs. 123-129
Francisco Jurado Monroy , Miguel Ángel Redondo Duque
págs. 131-135
págs. 137-142
Architecture of a concept-based information retrieval system for educational resources
Roberto Pérez Rodríguez , Luis E. Anido Rifón , Miguel Gómez Carballa, Marcos Mouriño García
págs. 143-149
Sistema de gestión del conocimiento para la definición de entornos de aprendizaje adaptativos
Angel Fidalgo Blanco , María Luisa Sein-Echaluce Lacleta , Francisco José García Peñalvo , Miguel Ángel Conde González
págs. 151-156
Motivation assessment in engineering students using hybrid technologies for 3D visualization
David Fonseca Escudero , Ernesto Redondo Domínguez , Sergi Villagrasa Falip , Francesc Valls Dalmau, Lluís Vicent Safont , August Climent i Ferrer
págs. 157-163
Uso de arquitecturas software para recolectar información de interacción en entornos eLearning
Juan Cruz Benito, Francisco José García Peñalvo , Roberto Therón Sánchez , Cristina Maderuelo Martín , Jonás Samuel Pérez Blanco
págs. 165-169
Domain-driven competence assessment in virtual learning environments: application to planning and time management skills
Antonio Balderas Alberico, Álvaro Galán Piñero, Gregorio Rodríguez Gómez , Juan Manuel Dodero Beardo , Manuel Palomo Duarte , Juan Antonio Caballero Hernández
págs. 171-177
Cuestionario de Evaluación del Soporte al Aprendizaje Autorregulado en Software
Manuel Caeiro Rodríguez , Martín Llamas Nistal , Mario Manso Vázquez
págs. 179-185
Optimización de prácticas de laboratorio utilizando videojuegos serios
Milagros Huerta Gómez de Merodio, José María Portela Núñez, Néstor Mora Núñez, Andrés Pastor Fernández
págs. 187-192
Model-driven processes and tools to design GLO for CS education
Renata Burbaite, Kristina Bespalova
págs. 193-199
Using semantic web services technology for simulating collaborative learning activities: An approach based on ITSs� and e-Learning standards extension
Maha Khemaja
págs. 201-207
Supporting technology-enhanced learning innovations: Lessons from three cases of the ELIG Learning@Work Exploratorium Lab
Ana Faria, André Malho, Andreas Meiszner, Kelwyn Looi, Pascale Hardy
págs. 209-214
Method for analysing the user experience in MOOC platforms
Jordán Pascual Espada , Cristina Castillo Rodríguez, Alicia Arena, Rubén González Crespo
págs. 219-225
Implementación de la evaluación continua en videojuegos educativos: Qué, cómo y dónde evaluar
Natalia Padilla Zea , Nuria Medina Medina , Francisco Luis Gutiérrez Vela , Patricia Paderewski Rodríguez , José Rafael López-Arcos, María Pilar Núñez Delgado , José Rienda Polo
págs. 227-232
Evaluación de la accesibilidad en las plataformas MOOC en español: UNED COMA, COLMENIA y Miriada X
págs. 233-237
Una experiencia de evaluación de diseños de materiales educativos multimedia en Educación Primaria
Óscar Navarro Martínez, Ana I. Molina Díaz , Miguel Lacruz Alcocer
págs. 239-245
Inferring the Student�s state in the absence of the Teacher
Sérgio Gonçalves, Davide Carneiro, Javier Alfonso Cendón, Florentino Fernández Riverola , Paulo Novais
págs. 247-251
La conexión de ideas: clave en el diseño y uso de recursos educativos reutilizables.: Experiencia de la puesta en valor y el estímulo a las capacidades creativas y de innovación entre dos centros educativos
Wilme Rodríguez Paz
págs. 253-259
Serious game to develop and assess teamwork competency
Mariluz Guenaga Gómez , Andoni Eguíluz, Alex Rayón Jerez, Asier Núñez, Elena Quevedo Torrientes
págs. 265-270
Using a videogame with augmented reality for an inclusive logical skills learning session
Hendrys Tobar Muñoz, Ramón Fabregat Gesa , Silvia Baldiris
págs. 271-277
Outras formas de aprender: inserção de crianças na cultura digital
Fernando Silvio Cavalcante Pimentel
págs. 279-284
Evaluación del aprendizaje de conducción eficiente en un entorno profesional
Abel Rionda Rodríguez, Xicu Xabiel García Pañeda , Roberto García Fernández, David Melendi Palacio , Alejandro García Pañeda, Gabriel Díaz Orueta , Laura Pozueco Álvarez
págs. 285-290
Construcción de cuestionarios de calidad con e-valUAM
Pablo Molins-Ruano, Francisco Luis Borrego Gallardo, Covadonga Sevilla Cueva, Francisco Jurado Monroy , Pilar Rodríguez Marín , G. M. Sacha
págs. 291-297
Generación automática de cuestionarios Moodle para evaluar el aprendizaje de Geometría Descriptiva
Jaime Cifuentes Rodríguez, Ramón Ángel Fernández Díaz , Miguel Carriegos Vieira
págs. 299-303
A systematic review of using mobile devices in medical education
Juan Antonio Juanes Méndez , Francisco José García Peñalvo , Laura Briz Ponce
págs. 305-311
Adicionando a perspetiva dos processos à norma Espanhola de qualidade sobre os materiais educativos digitais
págs. 313-319
págs. 321-327
A survey on mobile devices use by university students
César Llamas Bello , Jesús María Vegas Hernández, Carmen Hernández Díez, Manuel A. González
págs. 329-333
© 2008-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados