Instituciones
Área de conocimientoAclaración de materia/profesión
Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
Asier Perallos Ruiz
Gonzalo Esteban
David Sobrín Hidalgo
Francisco Jesús Rodríguez Sedano
José Ángel Miguel Dávila
Carlos Muñoz Martín
F. Brouns
M. Johnson
Rafael Álvarez Pedroviejo
Javier Esteban-Escaño
Jesús Angel Velázquez Iturbide
Milos Milovanovic
Diego Alonso Gómez Aguilar
Ramón Ángel Fernández Díaz
Claudia Álvarez Aparicio
Antonio Miguel Seoane Pardo
Francisco José García Peñalvo
Mariluz Guenaga Gómez
María José Casañ
Javier Esteban Escaño
Pol Muñoz
María Luisa Sein-Echaluce Lacleta
Francisco Javier Rodríguez Lera
Antonio Sarasa Cabezuelo
Camino Fernández
Roberta Garcia Alves
Jia Fu
M. A. Marques
Gonzalo Esteban Costales
Miroslav Minovic
M.C. Viegas
Valentina Zangrando
Mikel Larrañaga Olagaray
Alberto Velasco
María Inmaculada González Pérez
Eduard de Torres Gómez
Johana Katerine Montoya Lunavictoria
Paulina Valverde Aguirre
Salvador Ros Muñoz
Nazareth A. Rosado
Camino Fernández Llamas
Ángel Manuel Guerrero Higueras
Davinia Hernández-Leo
Eduard Fernandez
Ioannis Dimitriadis Damoulis
Erla Mariela Morales Morgado
Juan Cruz Benito
David Vernet Bellet
Patricio Humanante Ramos
Rubén Antonio Pazmiño Maji
Patricio Ricardo Humanante - Ramos
Félix José Pascual Miguel
Miguel Ángel González Santamarta
Vicente Matellán Olivera
Víctor Caballero Codina
Manuel Caeiro Rodríguez
Ángel Hernández García
Francisco García
Andrea Vázquez Ingelmo
Ruth Cobos Pérez
Lidia Sánchez González
Ángel Hernández García
A. Mykowska
Emilia Wasikiewicz-Firlej
Rosa María Martín Moreno
Daniel Amo Filvà
Faraón Llorens Largo
D. Griffiths
José Luis Sierra Rodríguez
Iratxe Menchaca Sierra
Rafael Pastor Vargas
Jordi Piguillem
Ángel Francisco Agudo Peregrina
George N. Galanis
Alberto de Pozo de Dios
Alexis Gutiérrez Fernández
Sergio Bravo Martín
Pedro J. Muñoz Merino
Ainhoa Izaro Álvarez Arana
Ángel Fidalgo
Marlene García Veloz
Alicia García Holgado
Marc Alier Forment
Teresa Sancho Vinuesa
Jorge Carabias González
A. Finder
Carlos Delgado Kloos
Enric Mayol
Álvaro Fernández González
Alejandra Martínez Monés
Javier de Pedro
Laura Fernández Becerra
Jorge Reyero
Xiaochen Wang
José Mullo
Rafael Molina Carmona
José Luis Sierra
Emiliano Acquila Natale
David Fonseca Escudero
Ángel Hernández García
M. T. Alier
María del Carmen Calvo Olivera
Rubén Ferrero Castro
Roberto Therón Sánchez
María José Casany Guerrero
Nikolas Galanis
Antonio Robles Gómez
Angel Fidalgo Blanco
María José Rodríguez Conde
J. Janssen
Héctor Barbosa
Javier Alfonso Cendón
|
Usos y desusos del modelo GPT-3 entre estudiantes de grados de ingeniería
Daniel Amo Filvà, David Fonseca Escudero , David Vernet Bellet , Eduard de Torres Gómez, Pol Muñoz, Víctor Caballero Codina, Eduard Fernandez, Marc Alier Forment , Francisco José García Peñalvo , Alicia García Holgado , Faraón Llorens Largo , Rafael Molina Carmona , Miguel Ángel Conde González, Ángel Hernández García
Actas de las Jornadas sobre la Enseñanza Universitaria de la Informática (JENUI), ISSN 2531-0607, Nº. 8, 2023 (Ejemplar dedicado a: Actas de las XXIX Jornadas sobre la Enseñanza Universitaria de la Informática. Granada, del 5 al 7 de julio de 2023 / coord. por José Antonio Cruz Lemus , Nuria Medina Medina , María José Rodríguez Fortiz ), págs. 415-418
La informática educativa y las tecnologías para el aprendizaje: La sociedad científica ADIE
Francisco José García Peñalvo , Jesús Angel Velázquez Iturbide , Miguel Ángel Conde González, José Luis Sierra Rodríguez
Encuentros multidisciplinares, ISSN-e 1139-9325, Vol. 25, Nº 75, 2023 (Ejemplar dedicado a: Instituciones científicas y disciplinas diversas)
Your teammate just sent you a new message!: The effects of using telegram on individual acquisition of teamwork competence
Miguel Ángel Conde González, Francisco Jesús Rodríguez Sedano , Ángel Hernández García , Alexis Gutiérrez Fernández, Ángel Manuel Guerrero Higueras
IJIMAI, ISSN-e 1989-1660, Vol. 6, Nº. 6, 2021, págs. 225-233
Alexis Gutiérrez Fernández, Ángel Manuel Guerrero Higueras , Miguel Ángel Conde González, Camino Fernández Llamas
RIED: revista iberoamericana de educación a distancia, ISSN 1138-2783, Vol. 23, Nº 2, 2020 (Ejemplar dedicado a: Analítica del aprendizaje y educación basada en datos: Un campo en expansión), págs. 127-145
Achievements and challenges in learning analytics in Spain: The view of SNOLA
Alejandra Martínez Monés , Ioannis Dimitriadis Damoulis , Emiliano Acquila Natale , Ainhoa Izaro Álvarez Arana , Manuel Caeiro Rodríguez , Ruth Cobos Pérez , Miguel Ángel Conde González, Francisco José García Peñalvo , Davinia Hernández-Leo , Iratxe Menchaca Sierra, Pedro J. Muñoz Merino, Salvador Ros Muñoz, Teresa Sancho Vinuesa
RIED: revista iberoamericana de educación a distancia, ISSN 1138-2783, Vol. 23, Nº 2, 2020 (Ejemplar dedicado a: Analítica del aprendizaje y educación basada en datos: Un campo en expansión), págs. 187-212
Guest editorial: teamwork assessment in engineering education
Miguel Ángel Conde González, Alicia García Holgado
The International journal of engineering education, ISSN-e 0949-149X, Vol. 36, no. Extra 1 (Parte B), 2020 (Ejemplar dedicado a: Teamwork Assessment in Engineering Education), págs. 269-273
Camino Fernández Llamas , Vicente Matellán Olivera , Miguel Ángel Conde González, Francisco Jesús Rodríguez Sedano , Francisco Javier Rodríguez Lera , Ángel Manuel Guerrero Higueras , Gonzalo Esteban Costales, Alexis Gutiérrez Fernández, María del Carmen Calvo Olivera, Claudia Álvarez Aparicio
IE Comunicaciones: Revista Iberoamericana de Informática Educativa, ISSN-e 1699-4574, Nº. 30 (Julio-Diciembre), 2019, págs. 114-127
Decision making in engineering education using learning analytics: guest editorial
Miguel Ángel Conde González, Ángel Hernández García
The International journal of engineering education, ISSN-e 0949-149X, Vol. 34, no. Extra 3, 2018, págs. 846-850
Using Learning Analytics to Detect Authentic Leadership Characteristics in Engineering Students
María Luisa Sein-Echaluce Lacleta , Angel Fidalgo Blanco , Javier Esteban-Escaño, Francisco José García Peñalvo , Miguel Ángel Conde González
The International journal of engineering education, ISSN-e 0949-149X, Vol. 34, no. Extra 3, 2018, págs. 851-864
Miguel Ángel Conde González (coord.), Camino Fernández Llamas , Ángel Manuel Guerrero Higueras , Vicente Matellán Olivera , Francisco Javier Rodríguez Lera , Francisco Jesús Rodríguez Sedano , Lidia Sánchez González
Premios a la innovación en la enseñanza, Nº. 16, 2017, págs. 73-107
Entornos personales de aprendizaje móvil: una revisión sistemática de la literatura
Patricio Humanante Ramos, Francisco José García Peñalvo , Miguel Ángel Conde González
RIED: revista iberoamericana de educación a distancia, ISSN 1138-2783, Vol. 20, Nº 2, 2017 (Ejemplar dedicado a: La integración efectiva del dispositivo móvil en la educación y en el aprendizaje), págs. 73-92
Electronic devices and web 2.0 tools: usage trends in engineering students
Patricio Humanante Ramos, Francisco José García Peñalvo , Miguel Ángel Conde González
The International journal of engineering education, ISSN-e 0949-149X, Vol. 33, no. Extra 2 (Parte B), 2017 (Ejemplar dedicado a: Engineering Behind Technology-Based Educational Innovations), págs. 790-796
Application of peer review techniques in engineering education
Miguel Ángel Conde González, Lidia Sánchez González , Vicente Matellán Olivera , Francisco Javier Rodríguez Lera
The International journal of engineering education, ISSN-e 0949-149X, Vol. 33, no. Extra 2 (Parte B), 2017 (Ejemplar dedicado a: Engineering Behind Technology-Based Educational Innovations), págs. 918-926
TIC para que los mayores aprendan sobre TIC: aplicación y evaluación
Camino Fernández Llamas , Gonzalo Esteban Costales, Miguel Ángel Conde González, Francisco Javier Rodríguez Lera
Cuadernos de la Cátedra Telefónica, ISSN 2254-951X, Nº. 3, 2016, págs. 63-76
Desarrollo de competencias emprendedoras mediante iniciativas de aprendizaje basado en proyectos
Lidia Sánchez González , Rubén Ferrero Castro, Miguel Ángel Conde González, Javier Alfonso Cendón
Education in the knowledge society (EKS), ISSN 1138-9737, ISSN-e 2444-8729, Vol. 17, Nº. 4, 2016, págs. 15-28
Lidia Sánchez González , Rubén Ferrero Castro, Javier Alfonso Cendón, Miguel Ángel Conde González, Ramón Ángel Fernández Díaz
Premios a la innovación en la enseñanza, Nº. 15, 2016, págs. 93-112
PLEs in Mobile Contexts: New Ways to Personalize Learning
Patricio Ricardo Humanante - Ramos, Francisco José García Peñalvo , Miguel Ángel Conde González
Revista Iberoamericana de Tecnologías del Aprendizaje: IEEE-RITA, ISSN 1932-8540, Vol. 11, Nº. 4, 2016, págs. 220-226
Trends in software engineering for engineering education: guest editoria
Miguel Ángel Conde González, Antonio Sarasa Cabezuelo
The International journal of engineering education, ISSN-e 0949-149X, Vol. 32, no. Extra 2 (Parte B ), 2016 (Ejemplar dedicado a: Trends in Software Engineering for Engineering Education), págs. 869-872
Félix José Pascual Miguel, Emiliano Acquila Natale , Ángel Hernández García , Miguel Ángel Conde González
The International journal of engineering education, ISSN-e 0949-149X, Vol. 32, no. Extra 2 (Parte B ), 2016 (Ejemplar dedicado a: Trends in Software Engineering for Engineering Education), págs. 1053-1062
Improving motivation in a haptic teaching/learning framework
Camino Fernández, Gonzalo Esteban Costales, Miguel Ángel Conde González, Francisco García
The International journal of engineering education, ISSN-e 0949-149X, Vol. 32, no. Extra 1 (Parte B ), 2016, págs. 553-562
Exploring Software Engineering Subjects by Using Visual Learning Analytics Techniques
Miguel Ángel Conde González, Francisco José García Peñalvo , Diego Alonso Gómez Aguilar, Roberto Therón Sánchez
Revista Iberoamericana de Tecnologías del Aprendizaje: IEEE-RITA, ISSN 1932-8540, Vol. 10, Nº. 4, 2015, págs. 242-252
Personal Learning Environments and Online Classrooms: An Experience With University Students
Patricio Ricardo Humanante - Ramos, Francisco José García Peñalvo , Miguel Ángel Conde González
Revista Iberoamericana de Tecnologías del Aprendizaje: IEEE-RITA, ISSN 1932-8540, Vol. 10, Nº. 1, 2015, págs. 26-32
Learning systems through haptic simulators: A domain expertise approach
Gonzalo Esteban Costales, Camino Fernández, Miguel Ángel Conde González, Vicente Matellán Olivera
The International journal of engineering education, ISSN-e 0949-149X, Vol. 31, no. Extra 3, 2015 (Ejemplar dedicado a: Innovative Methods of Teaching Engineering), págs. 726-735
Miguel Ángel Conde González, Francisco José García Peñalvo , Camino Fernández Llamas , Alicia García Holgado
The International journal of engineering education, ISSN-e 0949-149X, Vol. 31, no. Extra 3, 2015 (Ejemplar dedicado a: Innovative Methods of Teaching Engineering), págs. 884-892
Desarrollo de un repositorio de aplicaciones móviles para mayores
Miguel Ángel Conde González, Francisco José García Peñalvo
Cuadernos de la Cátedra Telefónica, ISSN 2254-951X, Nº. 2, 2014, págs. 37-47
Mobile Personal Learning Applied to a Software Engineering Subject
Miguel Ángel Conde González, Francisco José García Peñalvo
Revista Iberoamericana de Tecnologías del Aprendizaje: IEEE-RITA, ISSN 1932-8540, Vol. 9, Nº. 3, 2014, págs. 114-121
Presentación de RED Número 36. Monográfico Especial SIIE 2012: Informática Educativa: Avances y Experiencias
Francisco José García Peñalvo , Miguel Ángel Conde González
RED: revista de educación a distancia, ISSN-e 1578-7680, Nº. 36, 2013, 4 págs.
Miguel Ángel Conde González, Francisco José García Peñalvo , Marc Alier Forment , María José Casany Guerrero, Jordi Piguillem
The International journal of engineering education, ISSN-e 0949-149X, Vol. 29, no. Extra 3, 2013, págs. 610-619
GRIAL (GRupo de investigación en InterAcción y eLearning), USAL
Francisco José García Peñalvo , María José Rodríguez Conde , Antonio Miguel Seoane Pardo, Miguel Ángel Conde González, Valentina Zangrando, Alicia García Holgado
IE Comunicaciones: Revista Iberoamericana de Informática Educativa, ISSN-e 1699-4574, Nº. 15 (Enero - Junio), 2012, págs. 85-94
Didactical patterns for the usage of wikis in educational and learning activities
Marc Alier Forment , Nikolas Galanis, María José Casañ, Enric Mayol , Jordi Piguillem, Francisco José García Peñalvo , Miguel Ángel Conde González
The International journal of engineering education, ISSN-e 0949-149X, Vol. 28, no. 6, 2012, págs. 1347-1352
Servicios eLearning en Moodle 2.0
Miguel Ángel Conde González, Alberto de Pozo de Dios, Francisco José García Peñalvo
Novática: Revista de la Asociación de Técnicos de Informática, ISSN 0211-2124, Nº. 210, 2011 (Ejemplar dedicado a: Ingeniería de Sistemas de Aprendizaje Electrónico), págs. 29-33
Francisco José García Peñalvo , Sergio Bravo Martín, Miguel Ángel Conde González, Héctor Barbosa
The International journal of engineering education, ISSN-e 0949-149X, Vol. 27, no. 1, 2011, págs. 31-40
Arquitectura para un LMS basada en Portlets: CLAYNET 2.0
Miguel Ángel Conde González, Jorge Carabias González, Rosa María Martín Moreno, María Inmaculada González Pérez, Francisco José García Peñalvo
Education in the knowledge society (EKS), ISSN 1138-9737, ISSN-e 2444-8729, Vol. 7, Nº. 2, 2006
Aplicaciones empresariales en el aula: experiencia educativa con GitHub Classroom
Francisco Javier Rodríguez Lera , Camino Fernández Llamas , Alexis Gutiérrez Fernández, Miguel Ángel González Santamarta, Lidia Sánchez González , Miguel Ángel Conde González
Innovación docente en la Universidad de León / coord. por Mercedes López Aguado, Miriam Fernández Álvarez, Alicia Ponce Rodríguez, 2024, ISBN 978-84-19682-25-3, págs. 373-380
Ciberseguridad en sistemas ciberfísicos: entorno simulado para la evaluación de competencias en ciberseguridad en sistemas con capacidades autónomas
David Sobrín Hidalgo, Laura Fernández Becerra, Miguel Ángel González Santamarta, Claudia Álvarez Aparicio, Ángel Manuel Guerrero Higueras , Miguel Ángel Conde González, Francisco Javier Rodríguez Lera , Vicente Matellán Olivera
Actas de las VIII Jornadas Nacionales de Investigación en Ciberseguridad: Vigo, 21 a 23 de junio de 2023 / coord. por Yolanda Blanco Fernández , Manuel Fernández Veiga , Ana Fernández Vilas , José María de Fuentes García-Romero de Tejada , 2023, ISBN 978-84-8158-970-2, págs. 461-467
Miguel Ángel Conde González, Francisco Jesús Rodríguez Sedano , Camino Fernández Llamas , Francisco José García Peñalvo
Innovaciones docentes en tiempos de pandemia. Actas del VI congreso internacional sobre aprendizaje, innovación y cooperación, CINAIC 2021 / coord. por María Luisa Sein-Echaluce Lacleta , Angel Fidalgo Blanco , Francisco José García Peñalvo , 2021, ISBN 978-84-18321-17-7, págs. 335-340
Perceptions About Availabilityof Technological Resources and Training Needs: a Gender Perspective Based on Supercomputing-Related Courses
Álvaro Fernández González, José Ángel Miguel Dávila , Camino Fernández Llamas , Miguel Ángel Conde González, Vicente Matellán Olivera
Organizational Engineering in Industry 4.0 / David de la Fuente García (ed. lit.) , Raúl Pino Díez (ed. lit.) , Borja Ponte Blanco (ed. lit.), Rafael Rosillo Camblor (ed. lit.), 2021, ISBN 978-3-030-67708-4, págs. 171-184
Francisco Jesús Rodríguez Sedano , Miguel Ángel Conde González, Xiaochen Wang, Jia Fu
Aprendizaje, innovación y cooperación como impulsores del cambio metodológico. Actas del V congreso internacional sobre aprendizaje, innovación y cooperación, CINAIC 2019 / María Luisa Sein-Echaluce Lacleta (aut.) , Angel Fidalgo Blanco (aut.) , Francisco José García Peñalvo (aut.) , 2019, ISBN 978-84-16723-77-5, págs. 337-342
Andrea Vázquez Ingelmo, Francisco José García Peñalvo , Roberto Therón Sánchez , Miguel Ángel Conde González
Learning Analytics Summer Institute Spain 2019: Learning Analytics in Higher Education Vigo, Spain, June 27-28, 2019. / Manuel Caeiro Rodríguez (ed. lit.) , Ángel Hernández García (ed. lit.), Pedro J. Muñoz Merino (ed. lit.), 2019, págs. 35-42
El análisis estadístico implicativo como estrategia para la promoción del aprendizaje en la Educación Media: Simulaciones para su aprendizaje
Rubén Antonio Pazmiño Maji, José Mullo, Miguel Ángel Conde González
Memorias del quinto Congreso Internacional de Ciencias Pedagógicas de Ecuador: Aprendizaje en la sociedad del conocimiento: modelos, experiencias y propuestos / coord. por Manuel Roberto Tolozano Benítez; Enrique Soria (ed. lit.), 2019, págs. 1633-1644
El Análisis Estadístico Implicativo y la mejora del aprendizaje en el marco de las Analíticas de Aprendizaje: Un mapeo sistemático
Rubén Antonio Pazmiño Maji, Francisco José García Peñalvo , Miguel Ángel Conde González, Marlene García Veloz, Johana Katerine Montoya Lunavictoria
Jornadas Virtuales de Colaboración y Formación Virtual USATIC 2018: ubicuo y Social: Aprendizaje con TIC. actas / coord. por Ana Isabel Allueva Pinilla , José Luis Alejandre Marco, 2018, ISBN 978-84-17633-47-9, pág. 82
Predicción del Aprendizaje y Learning Analytics: Un Mapeo Sistemático del Análisis Estadístico Implicativo
Rubén Antonio Pazmiño Maji, Francisco José García Peñalvo , Miguel Ángel Conde González, Paulina Valverde Aguirre, Johana Katerine Montoya Lunavictoria
Jornadas Virtuales de Colaboración y Formación Virtual USATIC 2018: ubicuo y Social: Aprendizaje con TIC. actas / coord. por Ana Isabel Allueva Pinilla , José Luis Alejandre Marco, 2018, ISBN 978-84-17633-47-9, pág. 83
Ángel Manuel Guerrero Higueras , Miguel Ángel Conde González, Vicente Matellán Olivera
La innovación docente como misión del profesorado. Actas del IV congreso internacional sobre aprendizaje, innovación y competitividad, CINAIC 2017 / coord. por María Luisa Sein-Echaluce Lacleta , Angel Fidalgo Blanco , Francisco José García Peñalvo , 2017, ISBN 978-84-16723-41-6, págs. 583-588
SNOLA: creando una Red sobre Analíticas de Aprendizaje en España
Ángel Francisco Agudo Peregrina , Manuel Caeiro Rodríguez , Miguel Ángel Conde González, Juan Cruz Benito, Carlos Delgado Kloos , Iratxe Menchaca Sierra, Mikel Larrañaga Olagaray , Alejandra Martínez Monés , Antonio Robles Gómez
La innovación docente como misión del profesorado. Actas del IV congreso internacional sobre aprendizaje, innovación y competitividad, CINAIC 2017 / coord. por María Luisa Sein-Echaluce Lacleta , Angel Fidalgo Blanco , Francisco José García Peñalvo , 2017, ISBN 978-84-16723-41-6, págs. 684-688
Miguel Ángel Conde González, Camino Fernández Llamas , Francisco Javier Rodríguez Lera , Francisco Jesús Rodríguez Sedano , Vicente Matellán Olivera , Francisco José García Peñalvo
Proceedings, TEEM '16 / coord. por Francisco José García Peñalvo , 2016, ISBN 9781450347471, págs. 59-66
Learning analytics: Needs and opportunities
Ángel Hernández García, Miguel Ángel Conde González
Proceedings, TEEM '16 / coord. por Francisco José García Peñalvo , 2016, ISBN 9781450347471, págs. 309-312
SNOLA: Spanish Network of Learning Analytics
Manuel Caeiro Rodríguez , Miguel Ángel Conde González, Mariluz Guenaga Gómez , Ángel Hernández García, Mikel Larrañaga Olagaray , Alejandra Martínez Monés , Pedro J. Muñoz Merino, Rafael Pastor Vargas , Asier Perallos Ruiz , María José Rodríguez Conde
Proceedings, TEEM '16 / coord. por Francisco José García Peñalvo , 2016, ISBN 9781450347471, págs. 313-318
Approximation of statistical implicative analysis to learning analytics: A systematic review
Rubén Antonio Pazmiño Maji, Francisco José García Peñalvo , Miguel Ángel Conde González
Proceedings, TEEM '16 / coord. por Francisco José García Peñalvo , 2016, ISBN 9781450347471, págs. 355-360
Learning analytics to identify the influence of leadership on the academic performance of work teams
Ángel Fidalgo, María Luisa Sein-Echaluce Lacleta , Javier Esteban Escaño, Francisco José García Peñalvo , Miguel Ángel Conde González
Proceedings, TEEM '16 / coord. por Francisco José García Peñalvo , 2016, ISBN 9781450347471, págs. 377-382
Miguel Ángel Conde González, Francisco Jesús Rodríguez Sedano , Lidia Sánchez González , Camino Fernández Llamas , Francisco Javier Rodríguez Lera , Vicente Matellán Olivera
Proceedings, TEEM '16 / coord. por Francisco José García Peñalvo , 2016, ISBN 9781450347471, págs. 787-794
7th International Workshop on Software Engineering for E-learning (ISELEAR’16)
Miguel Ángel Conde González, Antonio Sarasa Cabezuelo , José Luis Sierra
Proceedings, TEEM '16 / coord. por Francisco José García Peñalvo , 2016, ISBN 9781450347471, págs. 993-996
HCore: A game engine independent oo architecture for fast development of haptic simulators for teaching/learning
Javier de Pedro, Gonzalo Esteban, Miguel Ángel Conde González, Camino Fernández Llamas
Proceedings, TEEM '16 / coord. por Francisco José García Peñalvo , 2016, ISBN 9781450347471, págs. 1011-1018
Lidia Sánchez González , Rubén Ferrero Castro, Miguel Ángel Conde González, Javier Alfonso Cendón
XVIII Simposio Internacional de Informática Educativa, SIIE 2016 / coord. por Francisco José García Peñalvo , António José Mendes , 2016, ISBN 978-84-9012-630-1, págs. 109-116
Desarrollo de un simulador empresarial orientado a la economía digital y de servicios
Félix José Pascual Miguel, Miguel Ángel Conde González, Rafael Álvarez Pedroviejo, Emiliano Acquila Natale
Acceso masivo y universal para un aprendizaje a lo largo de la vida: actas del XVI Simposio Internacional de Informática Educativa (SIIE' 14) / José Luis Sierra Rodríguez (ed. lit.) , Juan Manuel Dodero Beardo (ed. lit.) , Daniel Burgos Solans (ed. lit.) , 2014, ISBN 978-84-16125-41-8, págs. 115-121
Implementación de un entorno de simulación háptico para sistemas de aprendizaje de cirugía
Gonzalo Esteban Costales, Camino Fernández Llamas , Miguel Ángel Conde González, Francisco Javier Rodríguez Lera
Acceso masivo y universal para un aprendizaje a lo largo de la vida: actas del XVI Simposio Internacional de Informática Educativa (SIIE' 14) / José Luis Sierra Rodríguez (ed. lit.) , Juan Manuel Dodero Beardo (ed. lit.) , Daniel Burgos Solans (ed. lit.) , 2014, ISBN 978-84-16125-41-8, págs. 123-129
Sistema de gestión del conocimiento para la definición de entornos de aprendizaje adaptativos
Angel Fidalgo Blanco , María Luisa Sein-Echaluce Lacleta , Francisco José García Peñalvo , Miguel Ángel Conde González
Acceso masivo y universal para un aprendizaje a lo largo de la vida: actas del XVI Simposio Internacional de Informática Educativa (SIIE' 14) / José Luis Sierra Rodríguez (ed. lit.) , Juan Manuel Dodero Beardo (ed. lit.) , Daniel Burgos Solans (ed. lit.) , 2014, ISBN 978-84-16125-41-8, págs. 151-156
Differences and similarities in use and acceptance of PLEs between universities in Ecuador and Spain
Patricio Ricardo Humanante - Ramos, Miguel Ángel Conde González, Francisco José García Peñalvo
Proceedings of the 3rd Workshop on Design in Educational Environments: Albacete, Spain June 9th, 2014 / Habib Moussa Fardoun (ed. lit.) , José Antonio Gallud Lázaro (ed. lit.) , 2014, págs. 70-76
Trailer – e-portfolio for collecting and recognizing informal learning process and outcomes
A. Mykowska, Emilia Wasikiewicz-Firlej, M. A. Marques, M.C. Viegas, Roberta Garcia Alves, Francisco José García Peñalvo , Valentina Zangrando, Miguel Ángel Conde González, F. Brouns, A. Finder, J. Janssen, George N. Galanis, M. T. Alier, M. Johnson, D. Griffiths, Miroslav Minovic, Milos Milovanovic
ICERI 2013 / Luis Gómez Chova (comp.) , A. López Martínez (comp.), I. Candel Torres (comp.), 2013, ISBN 978-84-616-3847-5, págs. 1539-1543
Miguel Ángel Conde González, Nazareth A. Rosado, Francisco José García Peñalvo
Actas del 2º Taller sobre Ingeniería del Software en e-learning (ISELEAR'11): Madrid, 15-16 de Septiembre de 2011 / José Luis Sierra Rodríguez (ed. lit.) , Antonio Sarasa Cabezuelo (ed. lit.) , 2011, ISBN 978-84-694-7325-2, págs. 131-145
Moodle 2.0, nuevas oportunidades de aprendizaje basadas e servicios eLearning
Miguel Ángel Conde González, Alberto de Pozo de Dios, Francisco José García Peñalvo
Avances en Ingeniería del Software Aplicada al E-learning: actas revisadas y extendidas del 1er Taller sobre Ingeniería del Software en e-Learning-ISELEAR'10 / José Luis Sierra Rodríguez (ed. lit.) , Antonio Sarasa Cabezuelo (ed. lit.) , 2011, ISBN 978-84-693-9422-9, págs. 71-86
Aprendizaje basado en problemas en la asignatura de ingenieria del software
Francisco José García Peñalvo , Sergio Bravo Martín, Miguel Ángel Conde González
El Espacio Europeo de Educación Superior: nuevas estrategias docentes [Recurso electrónico] / coord. por José Luis Pérez Iglesias, 2010, ISBN 978-84-7800-193-4, págs. 44-51
Erla Mariela Morales Morgado , Carlos Muñoz Martín, Miguel Ángel Conde González, Francisco José García Peñalvo
Recursos digitales para la educación y la cultura: volumen SPDECE / coord. por Manuel Prieto , Juan Manuel Dodero Beardo , David Villegas Sáenz, 2010, ISBN 978-607-95446-2-1, págs. 175-182
ClayNet : Adaptación de contenidos en m-learning
Alberto Velasco, Jorge Carabias González, Miguel Ángel Conde González, Francisco José García Peñalvo
Actas de las I Jornadas sobre Web Móvil, MWEB'2007 / coord. por Encarnación Quesada Ruiz, Ignacio Marín, María Jesús Fernández Ruiz, 2007, ISBN 978-84-9732-618-6, págs. 1-4
mLearning, de camino hacia el uLearning
Miguel Ángel Conde González, Francisco José García Peñalvo
Avances en informática y automática: primer workshop : Máster Oficial en Sistemas Inteligentes, Departamento de Informática y Automática, Universidad de Salamanca / María Belén Curto Diego (ed. lit.) , Vidal Moreno Rodilla (ed. lit.) , María Navelonga Moreno García (ed. lit.) , Juan Manuel Corchado Rodríguez (ed. lit.) , 2007, ISBN 978-84-612-1283-5, págs. 11-20
Evolución de ClayNet hacia el mLearning y las tecnologías de visualización de la información
Miguel Ángel Conde González, Carlos Muñoz Martín, Jorge Reyero
eUniverSALearning, Congreso Internacional de Tecnología, Formación y Comunicación: actas del 1er Congreso Internacional. Salamanca, 12-15 de Septiembre 2007 / Antonio López Eire (dir.), Francisco José García Peñalvo (ed. lit.) , Antonio Miguel Seoane Pardo (ed. lit.), Erla Mariela Morales Morgado (ed. lit.) , 2007, ISBN 978-84-930218-4-9, págs. 54-58
Adaptación de un LMS Open Source. Aplicación de control estadístico para Moodle
Carlos Muñoz Martín, Miguel Ángel Conde González, Jorge Reyero
eUniverSALearning, Congreso Internacional de Tecnología, Formación y Comunicación: actas del 1er Congreso Internacional. Salamanca, 12-15 de Septiembre 2007 / Antonio López Eire (dir.), Francisco José García Peñalvo (ed. lit.) , Antonio Miguel Seoane Pardo (ed. lit.), Erla Mariela Morales Morgado (ed. lit.) , 2007, ISBN 978-84-930218-4-9, págs. 71-75
Miguel Ángel Conde González
Tesis doctoral dirigida por Francisco José García Peñalvo (dir. tes.) , Marc Alier Forment (dir. tes.) . Universidad de Salamanca (2012).
Alexis Gutiérrez Fernández
Tesis doctoral dirigida por Camino Fernández Llamas (dir. tes.) , Miguel Ángel Conde González (dir. tes.). Universidad de León (2022).
Aporte del análisis estadístico implicativo a learning analytics
Tesis doctoral dirigida por Francisco José García Peñalvo (dir. tes.) , Miguel Ángel Conde González (codir. tes.). Universidad de Salamanca (2021).
Entornos personales de Aprendizaje Móvil (mPLE) en la Educación Superior
Patricio Humanante Ramos
Tesis doctoral dirigida por Francisco José García Peñalvo (dir. tes.) , Miguel Ángel Conde González (codir. tes.). Universidad de Salamanca (2016).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Documat. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2008-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados