InstitucionesÁrea de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
Daniel Olmedilla
Davinia Hernández-Leo
Johnny Alexander Tamayo Arias
Gráinne Conole
Silvia Baldiris
Jhon Willian Branch Bedoya
Stefania Aceto
Fabio Nascimbeni
Sarra Hattab
Eelco Herder
Jewoong Moon
Aurora Carrasco
Martin Dougiamas
Francis Brouns
Hubert Vogten
Juan I. Asensio-Pérez
Rob Farrow
Gemma Corbalán
Yerson Muñoz Erazo
Natalia Padilla Zea
Lina María Castro Benavides
Andreas Harrer
Tel Amiel
Christian M. Stracke
Luz De-León Fernández
Edinson José Meneses Díaz
C. Nieto
Alvaro Fernández
Natalia Padilla Zea
Rob Koper
Patricia Sánchez González
José Luis Sierra Rodríguez
Jordán Pascual Espada
Fredys Alberto Simanca Herrera
Juan Antonio Huertas Martínez
Said El Hasri
Luis Rodríguez Baena
Jairo Hernando Quintero Madroñero
Kinshuk
Marcel J. Simonette
Kinshuk
Colin Tattersall
Francisco Miguel Sánchez Margallo
Saida Affouneh
Juan Manuel Dodero Beardo
Orna Farrow
Camilo Younes Velosa
Juan Garzón
Sofia Margoum
Zhichun Liu
Kinga Konya
Luis de la Fuente Valentín
Nian Shing Chen
Daniel Valdez
Dai Griffiths
Lin Xu
Ahmed Tlili
Alexandra Cristea
Marcus Specht
Aida López Serrano
Stephen Downes
David Antonio Rosas
Germán Sánchez Torres
Hans G.K. Hummel
Jhoni Ricardo Ceron Chaves
María Aránzazu Ardura Méndez
Pedro Sandino Atencio Ortiz
Andrea Vestrucci
Luis Carlos Jurado Ortega
Ronghuai Huang
Aras Bozkurt
David Wiley
John William Branch Bedoya
Maiga Chang
Antonio Jesús Amores Valencia
Ahmed Tlili
Rubén González Crespo
Elena Verdú
Rory McGreal
Nian Shing Chen
Rene Iral Palomino
Khalid Berrada
Lluis Oviedo
Ronghuai Huang
Aravella Zachariou
Martín Dario Arango Serna
Edison Spina
Soheil Salha
José Ignacio Palacios Osma
Fathi Essalmi
Mouna Denden
Michel Rocard
Alberto Corbí
|
Ahmed Tlili, Juan Garzón, Soheil Salha, Ronghuai Huang, Lin Xu, Daniel Burgos Solans, Mouna Denden, Orna Farrow, Rob Farrow, Aras Bozkurt, Tel Amiel, Rory McGreal, Aida López Serrano, David Wiley
International Journal of Educational Technology in Higher Education, ISSN 2365-9440, Nº. 20, 2023
Automatic determination of the Atterberg limits with machine learning
David Antonio Rosas, Daniel Burgos Solans, Jhon Willian Branch Bedoya, Alberto Corbí
DYNA: revista de la Facultad de Minas. Universidad Nacional de Colombia. Sede Medellín, ISSN 0012-7353, Vol. 89, Nº. 224, 2022, págs. 34-42
Lina María Castro Benavides, Johnny Alexander Tamayo Arias, Daniel Burgos Solans
Education in the knowledge society (EKS), ISSN 1138-9737, ISSN-e 2444-8729, Nº. 23, 2022
Sofia Margoum, Khalid Berrada, Daniel Burgos Solans, Said El Hasri
Journal of chemical education, ISSN 0021-9584, Vol. 99, Nº 7, 2022, págs. 2548-2555
Arquitectura conceptual de plataforma tecnológica de vigilancia epidemiológica para la COVID-19
Pedro Sandino Atencio Ortiz, Germán Sánchez Torres , Rene Iral Palomino, John William Branch Bedoya , Daniel Burgos Solans
Campus Virtuales, ISSN-e 2255-1514, Vol. 10, Nº. 1, 2021, págs. 21-34
Breakthrough and Innovative Case Studies in Formal Education in Palestine: Summary, Challenges, and Future Insights
Daniel Burgos Solans, Saida Affouneh
Education in the knowledge society (EKS), ISSN 1138-9737, ISSN-e 2444-8729, Nº. 22, 2021
Ahmed Tlili, Sarra Hattab, Fathi Essalmi, Nian Shing Chen, Ronghuai Huang, Kinshuk, Maiga Chang, Daniel Burgos Solans
IJIMAI, ISSN-e 1989-1660, Vol. 6, Nº. 6, 2021, págs. 215-224
A Systematic Literature Review of Empirical Studies on Learning Analytics in Educational Games
Ahmed Tlili, Maiga Chang, Jewoong Moon, Zhichun Liu , Daniel Burgos Solans, Nian Shing Chen, Kinshuk
IJIMAI, ISSN-e 1989-1660, Vol. 7, Nº. 2, 2021, págs. 250-261
Daniel Burgos Solans, Lluis Oviedo, Dai Griffiths, Andrea Vestrucci
IJIMAI, ISSN-e 1989-1660, Vol. 7, Nº. 1, 2021, págs. 4-5
Rituals and Data Analytics: A Mixed-Methods Model to Process Personal Beliefs
Daniel Burgos Solans
IJIMAI, ISSN-e 1989-1660, Vol. 7, Nº. 1, 2021, págs. 52-61
Patterns for higher education international cooperation fostered by Open Educational Resources
Fabio Nascimbeni , Daniel Burgos Solans, Edison Spina, Marcel J. Simonette
Innovations in education and teaching international, ISSN 1470-3297, Vol. 58, Nº 3, 2021, págs. 361-371
Educación digital, tecnología de la información y la comunicación, y desarrollo sostenible
Michel Rocard, Aravella Zachariou, Daniel Burgos Solans
Nueva revista de política, cultura y arte, ISSN 1130-0426, Nº 179, 2021 (Ejemplar dedicado a: Universidad 2022: Los futuros), págs. 26-27
Photogrammetry for Augmented Reality, A Low-Cost Method Applied to 3D Modeling in Secondary Schools
Jairo Hernando Quintero Madroñero, Silvia Baldiris , Jhoni Ricardo Ceron Chaves, Daniel Burgos Solans, Yerson Muñoz Erazo, Luis Carlos Jurado Ortega, Edinson José Meneses Díaz
Revista Facultad de Ingeniería, ISSN-e 2357-5328, ISSN 0121-1129, Vol. 30, Nº. 57 (July-September 2021 (Continuous Publication)), 2021
Un nuevo paradigma en la enseñanza universitaria basado en competencias digitales para profesores
Aida López Serrano, Daniel Burgos Solans, John William Branch Bedoya , Camilo Younes Velosa
Campus Virtuales, ISSN-e 2255-1514, Vol. 9, Nº. 2, 2020, págs. 71-82
Social Seducement: Empowering Social Economy Entrepreneurship. The Training Approach
Daniel Burgos Solans, Natalia Padilla Zea, Stefania Aceto
IJIMAI, ISSN-e 1989-1660, Vol. 5, Nº. 7, 2019, págs. 135-150
Las tecnologías "online" en la transferencia del conocimiento: el impacto real de la evolución digital
Daniel Burgos Solans
Nueva revista de política, cultura y arte, ISSN 1130-0426, Nº 171, 2019 (Ejemplar dedicado a: Universidad 2020: Investigación y transferencia del conocimiento), págs. 206-231
Are MOOCs Open Educational Resources?: A literature review on history, definitions and typologies of OER and MOOCs
Christian M. Stracke, Stephen Downes, Gráinne Conole, Daniel Burgos Solans, Fabio Nascimbeni
Open Praxis, ISSN-e 2304-070X, Vol. 11, Nº. 4, 2019 (Ejemplar dedicado a: Selected papers from the Open Education Consortium Global 2019 Conference), págs. 331-341
A Solution to Manage the Full Life Cycle of Learning Analytics in a Learning Management System
Fredys Alberto Simanca Herrera, Rubén González Crespo , Luis Rodríguez Baena , Daniel Burgos Solans
Revista Iberoamericana de Tecnologías del Aprendizaje: IEEE-RITA, ISSN 1932-8540, Vol. 14, Nº. 4, 2019, págs. 127-134
Un modelo conceptual de transformación digital: Openergy y el caso de la Universidad Nacional de Colombia
Martín Dario Arango Serna, John William Branch Bedoya , Lina María Castro Benavides, Daniel Burgos Solans
Education in the knowledge society (EKS), ISSN 1138-9737, ISSN-e 2444-8729, Vol. 19, Nº. 4, 2018, págs. 95-107
Semi-Automated Correction Tools for Mathematics-Based Exercises in MOOC Environments
Alberto Corbí, Daniel Burgos Solans
IJIMAI, ISSN-e 1989-1660, Vol. 3, Nº. 3, 2015, págs. 89-95
LIME: un modelo de recomendación para entornos de aprendizaje online formal/informal
Alberto Corbí, Daniel Burgos Solans
Campus Virtuales, ISSN-e 2255-1514, Vol. 3, Nº. 1, 2014, págs. 12-20
Am I doing well? A4Learning as a self-awareness tool to integrate in Learning Management Systems
Luis de la Fuente Valentín , Daniel Burgos Solans
Campus Virtuales, ISSN-e 2255-1514, Vol. 3, Nº. 1, 2014, págs. 32-40
Review of Current Student-Monitoring Techniques used in eLearning-Focused recommender Systems and Learning analytics: The Experience API & LIME model Case Study
Alberto Corbí, Daniel Burgos Solans
IJIMAI, ISSN-e 1989-1660, Vol. 2, Nº. 7, 2014, págs. 44-52
Emerging technologies landscape on education: A review
Luis de la Fuente Valentín , Aurora Carrasco, Kinga Konya, Daniel Burgos Solans
IJIMAI, ISSN-e 1989-1660, Vol. 2, Nº. 3, 2013, pág. 55
L.I.M.E. a recommendation model for informal and formal learning, engaged
Daniel Burgos Solans
IJIMAI, ISSN-e 1989-1660, Vol. 2, Nº. 2, 2013, pág. 79
TENCompetence: Construyendo la Red Europea para el Desarrollo Continuo de Competencias
Daniel Burgos Solans, Eelco Herder, Daniel Olmedilla
Inteligencia artificial: Revista Iberoamericana de Inteligencia Artificial, ISSN-e 1988-3064, ISSN 1137-3601, Vol. 11, Nº. 33, 2007, págs. 79-84
Juan Antonio Huertas Martínez, Daniel Valdez, María Aránzazu Ardura Méndez, C. Nieto, Daniel Burgos Solans
Ansiedad y estrés, ISSN 1134-7937, Vol. 12, Nº 2-3, 2006, págs. 365-377
Daniel Burgos Solans, Rob Koper
Relieve: Revista ELectrónica de Investigación y EValuación Educativa, ISSN-e 1134-4032, Vol. 11, Nº. 2, 2005
Social Seducement: an experience of gamified social entrepreneurship
Natalia Padilla Zea , Stefania Aceto, Daniel Burgos Solans
Libro de Actas del V Congreso Internacional de Videojuegos y Educación. CIVE'17 (5º. 2017.Tenerife) / coord. por Carina Soledad González González , 2017, ISBN 978-84-697-3849-8, págs. 97-97
Social4all: plataforma colaborativa para la mejora de la accesibilidad Web
Rubén González Crespo , Elena Verdú , Jordán Pascual Espada , Daniel Burgos Solans
Actas del XVII Congreso Internacional de Interacción Persona-Ordenador. Interacción 2016 / Lourdes Moreno López (ed. lit.) , Ernesto Jesús de la Rubia Cuestas (ed. lit.), Víctor Manuel Ruiz Penichet (ed. lit.) , Francisco José García Peñalvo (ed. lit.) , 2016, ISBN 978-84-9012-629-5, págs. 201-204
Modelado y uso de escenarios de aprendizaje en entornos b-learning desde la práctica educativa
Daniel Burgos Solans, Gemma Corbalán
Innovación en el Campus virtual : metodologias y herramientas / III Jornada Campus virtual UCM / coord. por Alfredo Fernández-Valmayor Crespo , Ana Fernández-Pampillón Cesteros , Jorge Merino Granizo, 2007, ISBN 978-84-7491-787-1, págs. 187-194
Mapping IMS learning design and Moodle: a first understanding
Daniel Burgos Solans, Colin Tattersall, Martin Dougiamas, Hubert Vogten, Rob Koper
8th International Symposium on Computers in Education: proceedings : october 24-26th, León, Spain / coord. por Luis Panizo Alonso , Lidia Sánchez González , Baltasar Fernández Manjón , Martín Llamas Nistal , Vol. 1, 2006, ISBN 84-9773-301-0, págs. 79-85
Creating by reusing learning design solutions
Davinia Hernández-Leo , Andreas Harrer , Juan Manuel Dodero Beardo , Juan I. Asensio-Pérez, Daniel Burgos Solans
8th International Symposium on Computers in Education: proceedings : october 24-26th, León, Spain / coord. por Luis Panizo Alonso , Lidia Sánchez González , Baltasar Fernández Manjón , Martín Llamas Nistal , Vol. 1, 2006, ISBN 84-9773-301-0, págs. 417-424
Fostering participation in learning networks by using reward systems and face-to-face meetings
Hans G.K. Hummel, Colin Tattersall, Daniel Burgos Solans, Francis Brouns, Rob Koper
Proceedings, International Conference on Advanced Learning Technologies, ICALT 2006, 2006, ISBN 9780769526324, págs. 534-536
Authoring adaptive hypermedia and IMS learning design: A possible understanding?
Alexandra Cristea, Daniel Burgos Solans
Proceedings, International Conference on Advanced Learning Technologies, ICALT 2006, 2006, ISBN 9780769526324, págs. 1190-1191
Adaptive e-Learning methods and IMS learning design: An integrated Approach
Daniel Burgos Solans, Marcus Specht
Proceedings, International Conference on Advanced Learning Technologies, ICALT 2006, 2006, ISBN 9780769526324, págs. 1192-1193
Utilización de estándares en el aprendizaje virtual: funcionalidades didácticas de la especificación IMS learning design
Daniel Burgos Solans, Rob Koper, Colin Tattersall
Cómo integrar investigación y docencia en el CV-UCM / coord. por Alfredo Fernández-Valmayor Crespo , Ana Fernández-Pampillón Cesteros , Jorge Merino Granizo, 2005, ISBN 84-7491-787-5, págs. 179-189
Acceso masivo y universal para un aprendizaje a lo largo de la vida: actas del XVI Simposio Internacional de Informática Educativa (SIIE' 14)
José Luis Sierra Rodríguez (ed. lit.) , Juan Manuel Dodero Beardo (ed. lit.) , Daniel Burgos Solans (ed. lit.)
UNIR-Universidad Internacional de La Rioja, 2014. ISBN 978-84-16125-41-8
Modelos y procesos de aprendizaje informal
Daniel Burgos Solans
Logroño : UNIR, D.L. 2013. ISBN 978-84-15626-61-9
Modelos y estrategias de participación en redes sociales
Daniel Burgos Solans
Logroño : UNIR, D.L. 2013. ISBN 978-84-15626-63-3
Comercio electrónico, publicidad y marketing en Internet
Daniel Burgos Solans, Luz De-León Fernández
McGraw-Hill Interamericana de España, 2001. ISBN 84-481-2864-8
Director 8.x/Lingo práctico: guía de aprendizaje
Daniel Burgos Solans, Luz De-León Fernández
McGraw-Hill Interamericana de España, 2000. ISBN 84-481-2887-7
Luz De-León Fernández, Daniel Burgos Solans
McGraw-Hill Interamericana de España, 2000. ISBN 84-481-2569-X
Director 7.x/Lingo práctico: guía de aprendizaje
Daniel Burgos Solans, Luz De-León Fernández
McGraw-Hill Interamericana de España, 1999. ISBN 84-481-2505-3
3D studio max práctico: guía de aprendizaje
Daniel Burgos Solans
Madrid : McGraw-Hill, Interamericana de España, 1997. ISBN 84-481-1078-1
Identidad y afinidad rituales en contextos religioso y laico: diseño y aplicación de un instrumento de medida
Daniel Burgos Solans
Tesis doctoral dirigida por Lluis Oviedo (dir. tes.) . Universidad de Murcia (2020).
A personalized e-learning model for restricted social networks
Daniel Burgos Solans
Tesis doctoral dirigida por Mario Barajas Frutos (dir. tes.) , José Luis Rodríguez Illera (dir. tes.) . Universitat de Barcelona (2013).
Extension of the IMS Learnin Design specification based on adaptation and integration of units of learning
Daniel Burgos Solans
Tesis doctoral dirigida por Ángel García Crespo (dir. tes.) , Belén Ruiz Mezcua (dir. tes.) . Universidad Carlos III de Madrid (2008).
Antonio Jesús Amores Valencia
Tesis doctoral dirigida por Daniel Burgos Solans (dir. tes.), John William Branch Bedoya (codir. tes.) . Universidad Internacional de La Rioja (2023).
Modelo de madurez y capacidad de innovación abierta para educación superior
José Ignacio Palacios Osma
Tesis doctoral dirigida por Daniel Burgos Solans (dir. tes.), Javier Cubo (codir. tes.), María Soledad Ramírez Montoya (codir. tes.) . Universidad Internacional de La Rioja (2022).
Sistema de mejora del rendimiento académico mediante learning analytics
Fredys Alberto Simanca Herrera
Tesis doctoral dirigida por Rubén González Crespo (dir. tes.) , Daniel Burgos Solans (codir. tes.), Luis Rodríguez Baena (tut. tes.) . Universidad Internacional de La Rioja (2019).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Documat. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2008-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados