Instituciones
Área de conocimientoPáginas webIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
Alice Oh
Davinia Hernández-Leo
Ioannis Dimitriadis Damoulis
Juan Cruz Benito
I. P. Camps
Asier Perallos Ruiz
Manuel Caeiro Rodríguez
Yannis Dimitriadis
Sergio Serrano Iglesias
Ruth Cobos Pérez
Juan I. Asensio-Pérez
René F. Kizilcec
Juan Ignacio Asensio Pérez
Ángel Hernández García
Luis M. Vaquero González
Ioana Jivet
Pablo Lucio de la Fuente Redondo
Luis P. Prieto
Javier Toquero
Miguel Ángel Conde González
Sara García Sastre
Óscar Javier Prieto Izquierdo
Iratxe Menchaca Sierra
Rafael Pastor Vargas
Ángel Francisco Agudo Peregrina
Luisa Sanz Martínez
Miguel Luis Bote Lorenzo
Paraskevi Topali
Francisco José García Peñalvo
Laura Estébanez
Carmen Hernández Díez
Verónica Moreno Oliver
Mariluz Guenaga Gómez
Pedro J. Muñoz Merino
Ainhoa Izaro Álvarez Arana
Carlos Alario Hoyos
Stefan Hrastinski
Olga Viberg
Henar Rodríguez Navarro
Roberto Santos Fernández
Guillermo Vega Gorgojo
Teresa Sancho Vinuesa
Bartolomé Rubia Avi
Rocío Anguita Martínez
Angélica Lozano Álvarez
María Jiménez Ruíz
Carlos Delgado Kloos
Carlos E. Vivaracho
Mario Corrales Astorgano
Maren Scheffel
Aránzazu Simón Hurtado
Pablo de la Fuente
Tomás Alberto Martín
María Jesús Rodríguez Triana
José Antonio Marcos García
César Osuna-Gómez
Alejandro Ortega Arranz
Chantal Mutimukwe
Eduardo Gómez Sánchez
Aldo Merlino
Emiliano Acquila Natale
Javier Prieto Pariente
Mikel Larrañaga Olagaray
Juan Alberto Muñoz Cristóbal
Robert Clarisó
Pankaj Chejara
Shashi Kant Shankar
Susana Álvarez Álvarez
Antonio Robles Gómez
Adolfo Ruiz Calleja
María José Rodríguez Conde
Salvador Ros Muñoz
Eva María Fernández Faúndez
Sara L. Villagrá Sobrino
Iván M. Jorrín Abellán
Inés Ruiz Requies
|
Aprendizaje colaborativo en entornos híbridos: dos casos en Interacción Persona-Ordenador
Alejandra Martínez Monés, Alejandro Ortega Arranz, Mario Corrales Astorgano
Actas de las Jornadas sobre la Enseñanza Universitaria de la Informática (JENUI), ISSN 2531-0607, Nº. 8, 2023 (Ejemplar dedicado a: Actas de las XXIX Jornadas sobre la Enseñanza Universitaria de la Informática. Granada, del 5 al 7 de julio de 2023 / coord. por José Antonio Cruz Lemus , Nuria Medina Medina , María José Rodríguez Fortiz ), págs. 97-104
María Jiménez Ruíz, Alejandra Martínez Monés, Eva María Fernández Faúndez
RELATEC: Revista Latinoamericana de Tecnología Educativa, ISSN-e 1695-288X, Vol. 19, Nº. 2, 2020, págs. 29-45
Achievements and challenges in learning analytics in Spain: The view of SNOLA
Alejandra Martínez Monés, Ioannis Dimitriadis Damoulis , Emiliano Acquila Natale , Ainhoa Izaro Álvarez Arana , Manuel Caeiro Rodríguez , Ruth Cobos Pérez , Miguel Ángel Conde González , Francisco José García Peñalvo , Davinia Hernández-Leo , Iratxe Menchaca Sierra, Pedro J. Muñoz Merino, Salvador Ros Muñoz, Teresa Sancho Vinuesa
RIED: revista iberoamericana de educación a distancia, ISSN 1138-2783, Vol. 23, Nº 2, 2020 (Ejemplar dedicado a: Analítica del aprendizaje y educación basada en datos: Un campo en expansión), págs. 187-212
El Diseño Curricular por Competencias: Una Experiencia de Investigación-Acción en la Asignatura de Tecnología en Educación Secundaria Obligatoria
Javier Prieto Pariente, Alejandra Martínez Monés, Iván M. Jorrín Abellán
Qualitative Research in Education, ISSN-e 2014-6418, Vol. 5, Nº. 2, 2016 (Ejemplar dedicado a: June), págs. 167-199
Scripting and monitoring meet each other: Aligning learning analytics and learning design to support teachers in orchestrating CSCL situations.
María Jesús Rodríguez Triana, Alejandra Martínez Monés, Juan I. Asensio-Pérez, Ioannis Dimitriadis Damoulis
British journal of educational technology, ISSN 0007-1013, Vol. 46, Nº. 2, 2015, págs. 330-343
Implementación de Buenas Prácticas en los Trabajos Fin de Grado
Davinia Hernández-Leo , Verónica Moreno Oliver, I. P. Camps, Robert Clarisó, Alejandra Martínez Monés
REDU: Revista de Docencia Universitaria, ISSN 1696-1412, ISSN-e 1887-4592, Vol. 11, Nº. Extra 1 (Sep-Oct), 2013 (Ejemplar dedicado a: Engineering Education)
Discurso y socialización en producciones cinematográficas infantiles
Aldo Merlino, Alejandra Martínez Monés
Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, ISSN 1134-3478, Nº 26, 2006 (Ejemplar dedicado a: Comunicación para la salud), págs. 125-130
Middleware para CSCL: Marco de Componentes Software y Apoyo de Tecnología Grid
Luis M. Vaquero González , Miguel Luis Bote Lorenzo , Ioannis Dimitriadis Damoulis , Juan Ignacio Asensio Pérez , Eduardo Gómez Sánchez , Alejandra Martínez Monés, Guillermo Vega Gorgojo
Inteligencia artificial: Revista Iberoamericana de Inteligencia Artificial, ISSN-e 1988-3064, ISSN 1137-3601, Vol. 8, Nº. 24, 2004, págs. 21-31
Ingeniería de Software basada en componentes y CSCL en el campo del teleaprendizaje
Juan Ignacio Asensio Pérez , Ioannis Dimitriadis Damoulis , Alejandra Martínez Monés, César Osuna-Gómez
Novática: Revista de la Asociación de Técnicos de Informática, ISSN 0211-2124, Nº. 165, 2003 (Ejemplar dedicado a: Teleaprendizaje. E-Learning), págs. 19-25
The Role of Gender in Students’ Privacy Concerns about Learning Analytics: Evidence from Five Countries
René F. Kizilcec, Olga Viberg, Ioana Jivet, Alejandra Martínez Monés, Alice Oh, Stefan Hrastinski, Chantal Mutimukwe, Maren Scheffel
LAK23 Conference Proceeding: 13th International Learning Analytics and Knowledge Conference / coord. por Isabel Hilliger, Hassan Khosravi, Bart Rienties, Shane Dawson, 2023, ISBN 978-1-4503-9865-7, págs. 545-551
A data value chain to model the processing of multimodal evidence in authentic learning scenarios
Shashi Kant Shankar, Adolfo Ruiz Calleja , Sergio Serrano Iglesias, Alejandro Ortega Arranz, Paraskevi Topali, Alejandra Martínez Monés
Learning Analytics Summer Institute Spain 2019: Learning Analytics in Higher Education Vigo, Spain, June 27-28, 2019. / Manuel Caeiro Rodríguez (ed. lit.) , Ángel Hernández García (ed. lit.), Pedro J. Muñoz Merino (ed. lit.), 2019, págs. 71-83
Inclusión educativa y herramientas tecnológicas para el aprendizaje desde una perspectiva de interacción cognitiva corporal/física: el proyecto INTELed
Bartolomé Rubia Avi , Sara L. Villagrá Sobrino , María Jiménez Ruíz, Alejandra Martínez Monés
La competencia y Ciudadanía Digital para la Transformación Social: XXVI Jornadas Universitarias de Tecnología Educativa. San Sebastián 27, 28 y 29 de junio de 2018 / coord. por Daniel Losada Iglesias, Lorea Fernández Olaskoaga, José Miguel Correa Gorospe , 2018, ISBN 978-84-9082-966-0, págs. 91-96
From Low-Scale to Collaborative, Gamified and Massive-Scale Courses: Redesigning a MOOC
Alejandro Ortega Arranz, Luisa Sanz Martínez, Susana Álvarez Álvarez , Juan Alberto Muñoz Cristóbal, Miguel Luis Bote Lorenzo , Alejandra Martínez Monés, Ioannis Dimitriadis Damoulis
Digital Education: Out to the World and Back to the Campus: 5th European MOOCs Stakeholders Summit, EMOOCs 2017, Madrid, Spain, May 22-26, 2017, Proceedings / coord. por Carlos Delgado Kloos , Patrick Jermann, María del Mar Pérez Sanagustín , Daniel T. Seaton, Su White, 2017, ISBN 978-3-319-59043-1, págs. 77-87
SNOLA: creando una Red sobre Analíticas de Aprendizaje en España
Ángel Francisco Agudo Peregrina , Manuel Caeiro Rodríguez , Miguel Ángel Conde González , Juan Cruz Benito, Carlos Delgado Kloos , Iratxe Menchaca Sierra, Mikel Larrañaga Olagaray , Alejandra Martínez Monés, Antonio Robles Gómez
La innovación docente como misión del profesorado. Actas del IV congreso internacional sobre aprendizaje, innovación y competitividad, CINAIC 2017 / coord. por María Luisa Sein-Echaluce Lacleta , Angel Fidalgo Blanco , Francisco José García Peñalvo , 2017, ISBN 978-84-16723-41-6, págs. 684-688
SNOLA: Spanish Network of Learning Analytics
Manuel Caeiro Rodríguez , Miguel Ángel Conde González , Mariluz Guenaga Gómez , Ángel Hernández García, Mikel Larrañaga Olagaray , Alejandra Martínez Monés, Pedro J. Muñoz Merino, Rafael Pastor Vargas , Asier Perallos Ruiz , María José Rodríguez Conde
Proceedings, TEEM '16 / coord. por Francisco José García Peñalvo , 2016, ISBN 9781450347471, págs. 313-318
Factores Influyentes en la Gestión de Grupos Virtuales en Cursos de Escala Masiva y Variable
Luisa Sanz Martínez, Ioannis Dimitriadis Damoulis , Alejandra Martínez Monés, Carlos Alario Hoyos , Miguel Luis Bote Lorenzo , Bartolomé Rubia Avi , Alejandro Ortega Arranz
XVIII Simposio Internacional de Informática Educativa, SIIE 2016 / coord. por Francisco José García Peñalvo , António José Mendes , 2016, ISBN 978-84-9012-630-1, págs. 45-50
E-evaluación por competencias. ¿Estamos preparados para integrarla en la escuela?
Alejandra Martínez Monés, Sara L. Villagrá Sobrino , Iván M. Jorrín Abellán , María Jesús Rodríguez Triana, Javier Prieto Pariente
Tecnologías emergentes para la innovación en la Docencia e investigación: actas de las XXII Jornadas Universitarias de Tecnología Educativa. JUTE2014 / Toledo / coord. por Ricardo Fernández Muñoz, Felipe Gértrudix Barrio, José Francisco Durán Medina , Javier Rodríguez Torres , 2014, ISBN 978-84-15816-12-6, págs. 79-82
Rocío Anguita Martínez , Ioannis Dimitriadis Damoulis , Bartolomé Rubia Avi , Alejandra Martínez Monés, Iván M. Jorrín Abellán , Davinia Hernández-Leo , Henar Rodríguez Navarro, José Antonio Marcos García, Inés Ruiz Requies, Sara García Sastre, Sara L. Villagrá Sobrino , Roberto Santos Fernández
Creando redes, estableciendo sinergias: la contribución de la investigación a la educación : I Simposio internacional REUNI+D / coord. por Juana María Sancho Gil, Xavier Giró Gràcia, 2013, págs. 23-27
José Antonio Marcos García, Alejandra Martínez Monés, Ioannis Dimitriadis Damoulis , Rocío Anguita Martínez , Inés Ruiz Requies, Bartolomé Rubia Avi
Intelligent collaborative e-learning systems and applications / coord. por Thanasis Daradoumis , Santi Caballé , Joan Manuel Marquès, Fatos Xhafa , 2009, ISBN 9783642040009, págs. 129-146
Interaction Analysis for the Detection and Support of Participatory Roles in CSCL
José Antonio Marcos García, Alejandra Martínez Monés, Ioannis Dimitriadis Damoulis , Rocío Anguita Martínez
Groupware: Design, implementation, and use / Yannis Dimitriadis (ed. lit.), Eduardo Gómez Sánchez (ed. lit.) , Ilze Zigurs (ed. lit.), 2006, ISBN 9783540395911, págs. 155-162
Experiencias de aprendizaje activo en la enseñanza de la Ingeniería Informática
Alejandra Martínez Monés, Aránzazu Simón Hurtado , Óscar Javier Prieto Izquierdo, Carlos E. Vivaracho , Carmen Hernández Díez
Los estudios de Ingeniería Informática en el espacio europeo de Educación Superior [Archivo de ordenador] / Francisco José García Peñalvo (ed. lit.) , 2006, ISBN 84-7800-436-X, págs. 39-54
Adapting interaction analysis to support evaluation and regulation: A case study
José Antonio Marcos García, Alejandra Martínez Monés, Ioannis Dimitriadis Damoulis , Rocío Anguita Martínez
Proceedings, International Conference on Advanced Learning Technologies, ICALT 2006, 2006, ISBN 9780769526324, págs. 125-129
Interaction analysis for formative evaluation in CSCL
Pablo Lucio de la Fuente Redondo , Ioannis Dimitriadis Damoulis , Alejandra Martínez Monés
Computers and education : towards a lifelong learning society / coord. por Manuel J. Fernández Iglesias , Martín Llamas Nistal , Luis E. Anido Rifón , 2003, ISBN 1-4020-1599-2, págs. 227-238
Método Mixto de Evaluación de Sistemas de Información Aplicados al Aprendizaje Colaborativo
Alejandra Martínez Monés, Pablo de la Fuente, Yannis Dimitriadis, Bartolomé Rubia Avi
Métodos de investigación y fundamentos filosóficos en ingeniería del software y sistemas de la información: El Escorial (Madrid), 18 de noviembre de 2002 / coord. por Esperanza Marcos Martínez , 2003, ISBN 84-9772-064-4, págs. 9-20
Aportaciones al análisis de interacciones para la evaluación formativa en CSCL
Pablo Lucio de la Fuente Redondo , Ioannis Dimitriadis Damoulis , Alejandra Martínez Monés
6 Congreso Iberoamericano, 4 Simposio Internacional de Informática Educativa, 7 Taller Internacional de Software Educativo [Archivo de ordenador] : IE-2002 : Vigo, 20, 21, 22 de Noviembre de 2002 / coord. por Manuel J. Fernández Iglesias , Martín Llamas Nistal , Luis E. Anido Rifón , 2002, ISBN 84-8158-227-1
Juan Ignacio Asensio Pérez , Javier Toquero, Laura Estébanez, Tomás Alberto Martín, Alejandra Martínez Monés, Ioannis Dimitriadis Damoulis
Simposio de Informática y Telecomunicaciones / coord. por Rafael Corchuelo Gil , Antonio Ruiz Cortés , Diego Sevilla Ruiz , 2002, ISBN 8469994174, págs. 35-48
Método y modelo para el apoyo computacional a la evaluación en cscl
Alejandra Martínez Monés
Tesis doctoral dirigida por Ioannis Dimitriadis Damoulis (dir. tes.) , Pablo Lucio de la Fuente Redondo (codir. tes.) . Universidad de Valladolid (2003).
Assisting instructors in the design and provision of personalised la-informed feedback in moocs
Paraskevi Topali
Tesis doctoral dirigida por Alejandra Martínez Monés (dir. tes.), Alejandro Ortega Arranz (codir. tes.), Sara L. Villagrá Sobrino (codir. tes.) . Universidad de Valladolid (2023).
Supporting practitioners in the gamification of moocs through reward-based strategies
Alejandro Ortega Arranz
Tesis doctoral dirigida por Alejandra Martínez Monés (dir. tes.), Miguel Luis Bote Lorenzo (codir. tes.) . Universidad de Valladolid (2021).
Integración de portfolios digitales en entornos distribuidos de aprendizaje
Angélica Lozano Álvarez
Tesis doctoral dirigida por Juan Ignacio Asensio Pérez (dir. tes.) , Alejandra Martínez Monés (codir. tes.), Guillermo Vega Gorgojo (codir. tes.) . Universidad de Valladolid (2016).
La gestión de las actividades de enseñanza aprendizaje bajo el modelo curricular de las competencias básicas en el área de tecnología
Javier Prieto Pariente
Tesis doctoral dirigida por Iván M. Jorrín Abellán (dir. tes.) , Alejandra Martínez Monés (codir. tes.). Universidad de Valladolid (2016).
Supporting teacher orchestration of across-spaces learning situations
Juan Alberto Muñoz Cristóbal
Tesis doctoral dirigida por Alejandra Martínez Monés (codir. tes.), Juan Ignacio Asensio Pérez (codir. tes.) . Universidad de Valladolid (2015).
Linking scripting and monitoring support in blended cscl scnarios
María Jesús Rodríguez Triana
Tesis doctoral dirigida por Juan Ignacio Asensio Pérez (dir. tes.) , Alejandra Martínez Monés (dir. tes.). Universidad de Valladolid (2014).
Análisis de interacciones para la detección dinámica y el soporte de roles participativos en entornos CSCL aplicando técnicas basadas en SNA
José Antonio Marcos García
Tesis doctoral dirigida por Ioannis Dimitriadis Damoulis (dir. tes.) , Alejandra Martínez Monés (dir. tes.). Universidad de Valladolid (2012).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Documat. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2008-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados