La relevancia del factor tecnológico en la formación del siglo XXI: eLearning y EEES
págs. 1-5
Antonio Miguel Seoane Pardo, Francisco José García Peñalvo
págs. 6-12
Modelos de buenas prácticas docentes en entornos de e-learning universitario
Raquel Poy Castro
págs. 13-17
Implantación de un sistema de evaluación docente para la garantía de calidad
David Montes Iglesias, Ana Belén Gil González , José Ángel Domínguez Pérez , Javier González Benito
págs. 18-23
Espacios de interacción en los cursos de eLearning
Ángeles Bosom Nieto, Elisa Fernández Recio
págs. 24-28
El rol del psicopedagogo en los entornos virtuales de enseñanza-aprendizaje
Elisa Fernández Recio, Ángeles Bosom Nieto, María José Hernández Tovar, Adriana José Berlanga Flores
págs. 29-33
págs. 34-37
Documentos de soporte en eLearning
Adriana José Berlanga Flores, Ángeles Bosom Nieto, María José Hernández Tovar, Elisa Fernández Recio
págs. 38-42
El alumnado en la enseñanza on-line: hacia un estudio sistemático del perfil de entrada
Olga Díez Fernández
págs. 43-48
Factores motivacionales de los videojuegos: consideraciones para el e-learning
Beatriz Elena Marcano Lárez
págs. 49-53
Evolución de ClayNet hacia el mLearning y las tecnologías de visualización de la información
Miguel Ángel Conde González , Carlos Muñoz Martín, Jorge Reyero
págs. 54-58
Software engineering analysis process applied on an e-learning system
Hugo Rego, Tiago Moreira, Francisco José García Peñalvo
págs. 59-62
La plataforma AulaWeb en la enseñanza práctica de los estudiantes de Educación
págs. 63-66
E-learning enhanced technology implementation: a virtual campus case
Hugo Rego, Tiago Moreira, João Branco, Francisco José García Peñalvo
págs. 67-70
Adaptación de un LMS Open Source. Aplicación de control estadístico para Moodle
Carlos Muñoz Martín, Miguel Ángel Conde González , Jorge Reyero
págs. 71-75
Análisis de perfiles de asignaturas a partir de parámetros objetivos obtenidos automáticamente en una plataforma de teleformación
págs. 76-79
ViMoodle: visualizando Moodle
Francisco José García Peñalvo , Roberto Therón Sánchez , Diego Alonso Gómez Aguilar
págs. 80-85
Un acercamiento a la Web Semántica como herramienta para el aprendizaje en línea
Ana Vanessa Leguízamo León
págs. 86-89
Aportaciones de la Web 2.0 al trabajo colaborativo entorno a objetos de aprendizaje
María Esther del Moral Pérez , Doina Ana Cernea Corbeanu
págs. 90-94
Herramientas de software libre para la creación de objetos de aprendizaje SCORM
Artemio Mojón Ojea
págs. 95-98
Repositorios en la Web Semántica. Un refuerzo al e-learning
Ana Belén Rodríguez García
págs. 99-102
Managing learning objects metadata
Hugo Rego, Tiago Moreira, Francisco José García Peñalvo
págs. 103-107
Learning 2.0: concepts and experiences
págs. 107-110
Definición pedagógica del nivel de granularidad de objetos de aprendizaje
Erla Mariela Morales Morgado , Francisco José García Peñalvo , Ángela Barrón Ruíz
págs. 111-116
Proyecto ALFA-MIFORCAL. La construcción de un modelo internacional de formación docente online
Valentina Zangrando
págs. 117-121
págs. 122-126
E-learning strategies to support databases courses: a case study
Luisa Regueras Santos , Elena Verdú , María Jesús Verdú Pérez , María Ángeles Pérez Juárez, Juan Pablo de Castro
págs. 127-130
Las nuevas tecnologías y el diseño de un entorno de aprendizaje colaborativo: una propuesta
Noelia Somarriba Arechavala
págs. 131-134
Proyecto de cooperación académica entre USAL - IUCE (España) y el Centro Regional de Profesores del Litoral - CERP (Uruguay)
María del Carmen Silva Menoni
págs. 135-139
Recursos TIC para la impartición semipresencial de asignaturas de ingeniería química
F. García Herruzo, Ana García Rubio, C. Gómez Lahoz, José Miguel Rodríguez Maroto, C. Vereda Alonso
págs. 140-143
Affective profiling in mathematics e-learning: a preliminary study
Giovannina Albano, Rossella Ascione
págs. 144-149
Aprender matemáticas en la diversidad: juega con Divermates
Carina Soledad González González , Davinia Guerra, Hilda Sanabria, María Aurelia Noda Herrera , Alicia Bruno Castañeda , Lorenzo Moreno Ruiz
págs. 150-160
págs. 161-164
© 2008-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados