Instituciones
Área de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
Oihane Zarate González
Ioanna Kanellopoulou
Susana Romero Yesa
Manuel Caeiro Rodríguez
Asier Perallos Ruiz
Javier García-Zubía
Unai Hernández Jayo
Lucinio González Sabaté
Ángel Hernández García
Ignacio Angulo Martínez
Cristina Giménez Elorriaga
Juan José Gibaja Martíns
Federico Gil Acebedo
Eduardo Aguilar Gutiérrez
Miguel Ángel Conde González
Iratxe Menchaca Sierra
Rafael Pastor Vargas
Alex Ortiz de Guinea
Iratxe Mentxaka Sierra
Isabela Nardi da Silva
Beatriz Imaz Mota
Olga Dziabenko
Pedro J. Muñoz Merino
Jordi Cuadros Margarit
Josu Solabarrieta Eizaguirre
Sonia Arranz
Diego Casado Mansilla
Cristian Olivares-Rodríguez
Alejandra Martínez Monés
Lorena Fernández Álvarez
Asier Núñez
Alex Rayón Jerez
María Traver Isach
Verónica Canivell Castillo
Iker Jamardo
Mikel Larrañaga Olagaray
Francisco Javier Oliver Bernal
Javier Oliver
EPI Taldea
Isabel Rubio Florido
Ander Barbier
María José Rodríguez Conde
Luis Rodríguez Gil
Elena Quevedo Torrientes
María José Bezanilla
P. Garaizar
Andoni Eguíluz
Pablo Orduña Fernández
Pablo Garaizar
|
Referentes femeninos para fomentar las vocaciones STEAM de las niñas
Mariluz Guenaga Gómez
Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 519, 2021, págs. 84-89
Inspira STEAM: breaking the confidence gap with female roles
Mariluz Guenaga Gómez, Lorena Fernández Álvarez
Investigaciones feministas, ISSN 2171-6080, Vol. 11, Nº. 2, 2020 (Ejemplar dedicado a: Metodologías Feministas: nuevas perspectivas), págs. 273-286
Inspira STEAM: fomento das vocacións científico-tecnolóxicas entre as nenas
Mariluz Guenaga Gómez
Revista galega de educación, ISSN 1132-8932, Nº. 77, 2020 (Ejemplar dedicado a: O dereito á coeducacion), págs. 54-55
Recursos educativos abiertos para el aprendizaje de las ciencias: MissToHit
Iratxe Menchaca Sierra, Pablo Garaizar , Mariluz Guenaga Gómez
Alambique: Didáctica de las ciencias experimentales, ISSN 1133-9837, Nº 93, 2018, págs. 76-78
Learning analytics for formative assessment in engineering education
Iratxe Menchaca Sierra, Mariluz Guenaga Gómez, Josu Solabarrieta Eizaguirre
The International journal of engineering education, ISSN-e 0949-149X, Vol. 34, no. Extra 3, 2018, págs. 953-967
Automatic assessment of creativity in heuristic problem-solving based on query diversity
Cristian Olivares-Rodríguez , Mariluz Guenaga Gómez, Pablo Garaizar
Revista DYNA, ISSN-e 0012-7361, ISSN 0012-7361, Vol. 92, Nº 4, 2017, págs. 449-455
From Analysis to Improvement: Challenges and Opportunities for Learning Analytics
Mariluz Guenaga Gómez, Pablo Garaizar
Revista Iberoamericana de Tecnologías del Aprendizaje: IEEE-RITA, ISSN 1932-8540, Vol. 11, Nº. 3, 2016, págs. 146-147
Un juego Serio para Desarrollar y Evaluar la Competencia de Trabajo en Equipo
Mariluz Guenaga Gómez, Andoni Eguíluz, Alex Rayón Jerez, Elena Quevedo Torrientes
IE Comunicaciones: Revista Iberoamericana de Informática Educativa, ISSN-e 1699-4574, Nº. 21 (Enero-Junio), 2015
A proposal for generic competence assessment in a serious game
María José Bezanilla , Sonia Arranz, Alex Rayón Jerez, Isabel Rubio Florido, Iratxe Menchaca Sierra, Mariluz Guenaga Gómez, Eduardo Aguilar Gutiérrez
NAER: Journal of New Approaches in Educational Research, ISSN-e 2254-7339, Vol. 3, Nº. 1, 2014 (Ejemplar dedicado a: Videogames: Opportunities for learning), págs. 42-51
Serious Games for the Development of Employment Oriented Competences
Mariluz Guenaga Gómez, Sonia Arranz, Isabel Rubio Florido, Eduardo Aguilar Gutiérrez, Alex Ortiz de Guinea, Alex Rayón Jerez, María José Bezanilla
Revista Iberoamericana de Tecnologías del Aprendizaje: IEEE-RITA, ISSN 1932-8540, Vol. 8, Nº. 4, 2013, págs. 176-183
La accesibilidad y las tecnologías en la información y la comunicación
Mariluz Guenaga Gómez, Ander Barbier, Andoni Eguíluz
TRANS: revista de traductología, ISSN-e 2603-6967, ISSN 1137-2311, Nº 11, 2007, págs. 155-170
How do students develop computational thinking?: Assessing early programmers in a maze-based online game
Mariluz Guenaga Gómez, Andoni Eguíluz, Pablo Garaizar , Juan José Gibaja Martíns
Assessing computational thinking: an overview of the field / coord. por David Weintrop, Daisy Rutstein, Steven McGee Bienkowski, 2024, ISBN 9781032555300, págs. 147-177
Proyecto R3: rural, remoto y real. Experimentación remota en escuelas rurales
Javier García-Zubía , Verónica Canivell Castillo
, Mariluz Guenaga Gómez, Cristina Giménez Elorriaga, Oihane Zarate González, Ignacio Angulo Martínez
, Unai Hernández Jayo
, Diego Casado Mansilla
, Iratxe Menchaca Sierra, Isabela Nardi da Silva, Beatriz Imaz Mota, María Traver Isach
XV Congreso de Tecnología, Aprendizaje y Enseñanza de la Electrónica: TAEE 2022. Libro de actas / coord. por Inmaculada Plaza García , Raúl Igual Catalán, Martin Orna Carmona, Ana Lucia Esteban Sánchez, Diego Antolín Cañada; Juan D. Aguilar Peña (dir.), 2022, ISBN 978-84-09-42360-6
Board games for the development of high-quality skills and digital literacy
Iratxe Menchaca Sierra, P. Garaizar, Mariluz Guenaga Gómez
EDULEARN21 Proceedings: 13th International Conference on Education and New Learning Technologies (July 5th-6th, 2021, Online) / coord. por Luis Gómez Chova , A. López Martínez, I. Candel Torres, 2021, ISBN 978-84-09-31267-2, págs. 8793-8797
SNOLA: Spanish Network of Learning Analytics
Manuel Caeiro Rodríguez , Miguel Ángel Conde González
, Mariluz Guenaga Gómez, Ángel Hernández García, Mikel Larrañaga Olagaray
, Alejandra Martínez Monés
, Pedro J. Muñoz Merino, Rafael Pastor Vargas
, Asier Perallos Ruiz
, María José Rodríguez Conde
Proceedings, TEEM '16 / coord. por Francisco José García Peñalvo , 2016, ISBN 9781450347471, págs. 313-318
Using Learning Analytics to assess project management skills on engineering degree courses
Iratxe Menchaca Sierra, Mariluz Guenaga Gómez, Josu Solabarrieta Eizaguirre
Proceedings, TEEM '16 / coord. por Francisco José García Peñalvo , 2016, ISBN 9781450347471, págs. 369-376
Serious game to develop and assess teamwork competency
Mariluz Guenaga Gómez, Andoni Eguíluz, Alex Rayón Jerez, Asier Núñez, Elena Quevedo Torrientes
Acceso masivo y universal para un aprendizaje a lo largo de la vida: actas del XVI Simposio Internacional de Informática Educativa (SIIE' 14) / José Luis Sierra Rodríguez (ed. lit.) , Juan Manuel Dodero Beardo (ed. lit.)
, Daniel Burgos Solans (ed. lit.)
, 2014, ISBN 978-84-16125-41-8, págs. 265-270
Experiencia de Uso y Evaluación de VISIR en Electrónica Analógica
Javier García-Zubía , Susana Romero Yesa, Mariluz Guenaga Gómez, Unai Hernández Jayo
, Ignacio Angulo Martínez
, Jordi Cuadros Margarit
, Lucinio González Sabaté
, Pablo Orduña Fernández
, Olga Dziabenko, Luis Rodríguez Gil
XI Congreso de tecnologías, aprendizaje y enseñanza de la electrónica: libro de actas. TAEE 2014. 11,12 y 13 de Junio de 2014. Universidad de Deusto. Bilbao / coord. por Ignacio Angulo Martínez , Javier García-Zubía
, 2014, ISBN 9788469703496, págs. 391-396
Analyzing the Level of Inclusion of Digital Educational Objects in Eskola 2.0
Mariluz Guenaga Gómez, Iratxe Menchaca Sierra, Susana Romero Yesa, Andoni Eguíluz
Technologies for inclusive education: beyond traditional integration approaches / David Griol Barres (ed. lit.) , Zoraida Callejas Carrión (ed. lit.)
, Ramón López-Cózar Delgado (ed. lit.)
, 2013, ISBN 978-1-4666-2530-3, págs. 199-219
Utilización de la Pizarra Digital Interactiva en los Grados de Ingeniería
Mariluz Guenaga Gómez, Susana Romero Yesa, Iratxe Mentxaka Sierra, Javier García-Zubía
Tecnologías Aplicadas en la Enseñanza de la Electrónica: TAEE 2012. Actas del X Congreso de Tecnologías Aplicadas en la Enseñanza de la Electrónica, Escuela de Ingeniería Industrial Universidad de Vigo. Vigo, España 13 al 15 junio de 2012 / coord. por Alfonso Lago Ferreiro , Martín Llamas Nistal
, 2012, ISBN 978-84-8158-588-9
VirtuEscap: consideraciones sobre el diseño de un escaparate digital
Javier Oliver, Andoni Eguíluz, Mariluz Guenaga Gómez
Interacción 2004: V Congreso Interación Persona-Ordenador. Lleida, 3-7 de Mayo de 2004 / coord. por Raquel Navarro Prieto , Jesús Lorés Vidal
, 2004, págs. 249-252
Una plataforma accesible para la creación de contenido en Internet
Mariluz Guenaga Gómez, Francisco Javier Oliver Bernal
Ocio, inclusión y discapacidad / coord. por Yolanda Lázaro Fernández , 2004, ISBN 84-7485-945-X, págs. 407-418
INSPIRA, fomento de las vocaciones científico-tecnológicas en chicas mediante mentoría
Mariluz Guenaga Gómez, Andoni Eguíluz, Iratxe Menchaca Sierra, Pablo Garaizar , Lorena Fernández Álvarez, Oihane Zarate González
Universidad de Deusto = Deustuko Unibertsitatea, Servicio de Publicaciones = Argitalpen Zerbitzua, 2017. ISBN 978-84-16982-49-3
Lantzeko ariketak: irakurketa-idazketa
Federico Gil Acebedo, Mariluz Guenaga Gómez, Iker Jamardo
Edex, 2004. ISBN 84-9726-186-0
Federico Gil Acebedo, Mariluz Guenaga Gómez, Iker Jamardo
Edex, 2004. ISBN 84-9726-187-9
Accesibilidad integral de centros de recursos digitales para personas con discapacidad visual
Mariluz Guenaga Gómez
Tesis doctoral dirigida por Francisco Javier Oliver Bernal (dir. tes.) . Universidad de Deusto (2007).
Ioanna Kanellopoulou
Tesis doctoral dirigida por Mariluz Guenaga Gómez (dir. tes.), Pablo Garaizar (dir. tes.) . Universidad de Deusto (2022).
Análisis del desarrollo del Pensamiento Computacional con generalización mediante retos de programación visual
Andoni Eguíluz
Tesis doctoral dirigida por Pablo Garaizar (codir. tes.) , Mariluz Guenaga Gómez (dir. tes.). Universidad de Deusto (2020).
Evaluación de la Competencia genérica de Gestión de Proyectos en el ámbito universitario a través de técnicas de Learning Analytics
Iratxe Menchaca Sierra
Tesis doctoral dirigida por Mariluz Guenaga Gómez (dir. tes.), Josu Solabarrieta Eizaguirre (dir. tes.) . Universidad de Deusto (2019).
Tesis doctoral dirigida por Mariluz Guenaga Gómez (dir. tes.). Universidad de Deusto (2017).
Scala: supporting competency assessment through learning analytics
Alex Rayón Jerez
Tesis doctoral dirigida por Mariluz Guenaga Gómez (dir. tes.). Universidad de Deusto (2015).
AAAS: modelo de evaluación automática de competencias en el laboratorio remoto VISIR, a través de learning analytics y rúbricas de aprendizaje
Susana Romero Yesa
Tesis doctoral dirigida por Javier García-Zubía (dir. tes.) , Mariluz Guenaga Gómez (dir. tes.). Universidad de Deusto (2015).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Documat. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2008-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados