María Natividad Antón Iglesias, José Luis Henares González, María Luisa Pérez Delgado, Juan Carlos Matos Franco, Jesús Ángel Román Gallego , José Escuadra Burrieza, José Luis Pérez Iglesias
págs. 6-11
Participación del alumno en el modelo de enseñanza-aprendizaje: una encuesta a tener encuenta
José Andrés Barbero Calzada, José Luis Pérez Iglesias, C. Pérez, María Natividad Antón Iglesias, Hernando Silva Varela
págs. 12-18
Uso de los dispositivos de hardware en la enseñanza de las matemáticas
María Teresa de Bustos Muñoz, Antonio Fernández Martínez , Ángel María Martín del Rey , María Araceli Queiruga Dios , Gerardo Rodríguez Sánchez , Agustín de la Villa Cuenca
págs. 19-25
Realización de prácticas de cálculo estructural mediante aplicaciones adaptadas a la normativa. Análisis de construcciones industriales en ejecución
Manuel Domínguez Lorenzo, José Luis González Fueyo , José Antonio Cabezas Flores
págs. 26-33
Cálculo de casos prácticos con el método de los elementos finitos como complemento al aprendizaje del comportamiento elástico de materiales
José Luis González Fueyo , Manuel Domínguez Lorenzo, José Antonio Cabezas Flores
págs. 34-43
Aprendizaje basado en problemas en la asignatura de ingenieria del software
Francisco José García Peñalvo , Sergio Bravo Martín, Miguel Ángel Conde González
págs. 44-51
Ana Belén González Rogado, María José Rodríguez Conde , Susana Olmos Migueláñez
págs. 52-62
Hoja de cálculo como herramienta de aprendizaje de diseño de cimentaciones
Rubén Herráez, José Antonio Cabezas Flores , José Luis González Fueyo , Manuel Domínguez Lorenzo
págs. 63-70
La responsabilidad social: un compromiso desde la universidad
María Ángeles Martín Bravo , Cristina Pérez Barreiro , Luis María Arribas Gómez, Marisa Fernando Velázquez, Jesús González Babón
págs. 71-77
Algunas consideraciones de la enseñanza de la tribología
Francisco Martínez Pérez
págs. 78-82
U-Learning y autoaprendizaje activo
Juan Carlos Matos Franco, María Luisa Pérez Delgado, Beatriz González Martín, José Escuadra Burrieza
págs. 83-88
Experiencia e innovación docente por medio de técnicas de análisis de documentos audiovisuales filmados en laboratorio
págs. 89-93
págs. 94-101
De las ingenierias a los grados: adaptación del modelo formativo
págs. 102-109
págs. 110-117
págs. 118-126
María Luisa Pérez Delgado, Juan Carlos Matos Franco, Jesús Ángel Román Gallego , María Natividad Antón Iglesias
págs. 127-135
Diseño de actividades que potencien el aprendizaje cooperativo basado en las competencias
Ana Belén Ramos Gavilán, Diego Vergara Rodríguez , Ana Belén González Rogado, Miguel Ángel Lorenzo Fernández
págs. 136-140
La evaluación por pares, aplicada en grupos numerosos: una experiencia docente en titulaciones técnicas de grado
María Ascensión Rodríguez Esteban
págs. 141-150
Webquest como elemento activo en el aprendizaje de los lenguajes de programación
Jesús Ángel Román Gallego , Juan Agustín Fraile, Javier Bajo Pérez , Emilio Santiago Corchado Rodríguez
págs. 151-156
Implantación de una metodología colaborativa-activa en la asignatura de sistemas de bases de datos
Jesús Ángel Román Gallego , Dante Israel Tapia Martínez, Sara Rodríguez González , Juan Manuel Corchado Rodríguez
págs. 157-166
© 2008-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados