Instituciones
Área de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
Iñaki Calvo
Angel Conde
Juan Cruz Benito
Ainhoa Alvarez
Felipe Ibáñez Anfurrutia
Asier Perallos Ruiz
Manuel Caeiro Rodríguez
Ángel Conde Manjón
María Begoña Losada Pereda
L. Chamba
María Isabel Fernández de Castro
J. M. López
Jon Ander Elorriaga Arandia
Ana Isabel Boyano Murillo
Ainara Urrutia
Iñaki Calvo Fabo
Ángel Hernández García
Ana Arruarte Lasa
Miguel Ángel Conde González
Iratxe Menchaca Sierra
Rafael Pastor Vargas
Ángel Francisco Agudo Peregrina
Samara Ruiz Navarro
Mariluz Guenaga Gómez
Pedro J. Muñoz Merino
Ainhoa Izaro Álvarez Arana
Ianire Niebla Toledano
Néstor Garay Vitoria
Joseba Andoni Santisteban Elorriaga
Felipe I. Anfurrutia
Cristóbal Arellano Bartolomé
Carlos Delgado Kloos
Alejandra Martínez Monés
David Reina Agrasar
Ainhoa Alvarez Berdejo
Alejandro García Alonso Montoya
Mikel Kerejeta
Borja Fernández Gauna
Iraide Zipitria Leaniz-Barrutia
María Begoña Ferrero Martín
Maite Urretavizcaya Loinaz
Mikel Villamañe Gironés
Rubén Urízar Enbeitia
Juan Luis Osa Amilibia
A. Álvarez
Urko Rueda Molina
Aitzol Ezeiza Ramos
Antonio Robles Gómez
Juan Miguel López Gil
María José Rodríguez Conde
Maite Martín Roldán
A. Conde
Eloy Irigoyen Gordo
Miren Karmele Lopez de Ipiña Peña
Jokin Rubio
|
Mejora de los procesos de evaluación mediante analítica visual del aprendizaje
Ainhoa Izaro Álvarez Arana , Mikel Villamañe Gironés, Mikel Larrañaga Olagaray
Education in the knowledge society (EKS), ISSN 1138-9737, ISSN-e 2444-8729, Nº. 21, 2020
GaLan (Entornos de Aprendizaje Adaptativos, Lenguajes y Sistemas Informáticos), UPV/EHU
María Begoña Ferrero Martín , A. Álvarez, Ana Arruarte Lasa , L. Chamba, Jon Ander Elorriaga Arandia , Mikel Larrañaga Olagaray, J. M. López, María Begoña Losada Pereda, Maite Urretavizcaya Loinaz , Mikel Villamañe Gironés
IE Comunicaciones: Revista Iberoamericana de Informática Educativa, ISSN-e 1699-4574, Nº. 30 (Julio-Diciembre), 2019, págs. 104-113
Harriaren egituraren zenbakizko eredua artezketan
Juan Luis Osa Amilibia, Ana Isabel Boyano Murillo, Borja Fernández Gauna , Mikel Larrañaga Olagaray
Ekaia: Euskal Herriko Unibertsitateko zientzi eta teknologi aldizkaria, ISSN 0214-9001, Nº. Extra 1, 2018 (Ejemplar dedicado a: 2015-2016 Euskal Tesien 15 pasarte), págs. 173-189
Integrating Formative Feedback in Introductory Programming Modules
Felipe Ibáñez Anfurrutia, Ainhoa Izaro Álvarez Arana , Mikel Larrañaga Olagaray, Juan Miguel López Gil
Revista Iberoamericana de Tecnologías del Aprendizaje: IEEE-RITA, ISSN 1932-8540, Vol. 13, Nº. 1, 2018, págs. 3-10
EvalVis:: enriching formative assessment with visual learning analytics
Mikel Villamañe Gironés, Ainhoa Izaro Álvarez Arana , Mikel Larrañaga Olagaray
The International journal of engineering education, ISSN-e 0949-149X, Vol. 34, no. Extra 3, 2018, págs. 1001-1012
Testuliburuetatik domeinu-modulu eleaniztunak eraikitzen
Angel Conde, Ana Arruarte Lasa , Mikel Larrañaga Olagaray, Jon Ander Elorriaga Arandia , Rubén Urízar Enbeitia
Ekaia: Euskal Herriko Unibertsitateko zientzi eta teknologi aldizkaria, ISSN 0214-9001, Nº. 31, 2017, págs. 117-132
Felipe I. Anfurrutia, Ainhoa Alvarez Berdejo, Mikel Larrañaga Olagaray, Juan Miguel López Gil
IE Comunicaciones: Revista Iberoamericana de Informática Educativa, ISSN-e 1699-4574, Nº. 25 (Enero-Junio), 2017, págs. 9-22
Desarrollo y Validación de un Conjunto de Rúbricas para la Evaluación de Trabajos Fin de Grado
Mikel Villamañe Gironés, Ainhoa Izaro Álvarez Arana , Mikel Larrañaga Olagaray, María Begoña Ferrero Martín
ReVisión, ISSN-e 1989-1199, Vol. 10, Nº. 1, 2017 (Ejemplar dedicado a: Revista de Investigación en Docencia Universitaria de la Informática)
Felipe I. Anfurrutia, Ainhoa Izaro Álvarez Arana , Mikel Larrañaga Olagaray, Juan Miguel López Gil
Revista Iberoamericana de Tecnologías del Aprendizaje: IEEE-RITA, ISSN 1932-8540, Vol. 12, Nº. 3, 2017, págs. 124-131
Experiences Incorporating Lego Mindstorms Robots in the Basic Programming Syllabus: Lessons Learned.
Ainhoa Izaro Álvarez Arana , Mikel Larrañaga Olagaray
Journal of intelligent & robotic systems: Theory & applications, ISSN 0921-0296, Vol. 81, Nº. 1, 2016, págs. 117-129
Ikaste-domeinuaren sorkuntza erdiautomatikoa
Mikel Larrañaga Olagaray, Ángel Conde Manjón , Iñaki Calvo, Ana Arruarte Lasa , Jon Ander Elorriaga Arandia
Ekaia: Euskal Herriko Unibertsitateko zientzi eta teknologi aldizkaria, ISSN 0214-9001, Nº. 26, 2013, págs. 419-437
GaLan (Entornos de Aprendizaje Adaptativos, Lenguajes y Sistemas Informáticos), UPV/EHU
María Isabel Fernández de Castro , Alejandro García Alonso Montoya , Maite Urretavizcaya Loinaz , Ana Arruarte Lasa , Joseba Andoni Santisteban Elorriaga, María Begoña Ferrero Martín , A. Álvarez, J. M. López, Iraide Zipitria Leaniz-Barrutia, Mikel Larrañaga Olagaray, María Begoña Losada Pereda, Maite Martín Roldán, Samara Ruiz Navarro, Iñaki Calvo Fabo, Mikel Villamañe Gironés, David Reina Agrasar, A. Conde
IE Comunicaciones: Revista Iberoamericana de Informática Educativa, ISSN-e 1699-4574, Nº. 15 (Enero - Junio), 2012, págs. 47-56
Una aproximación multilingüe a la evaluación basada en la web
Mikel Kerejeta, Mikel Larrañaga Olagaray, Urko Rueda Molina, Ainara Urrutia, Ana Arruarte Lasa , Jon Ander Elorriaga Arandia
IE Comunicaciones: Revista Iberoamericana de Informática Educativa, ISSN-e 1699-4574, Nº. 3 (Enero - Junio), 2006
Modelado de Grupos en Actividades de Aprendizaje Basado en Mapas Conceptuales
Mikel Larrañaga Olagaray, Jon Ander Elorriaga Arandia , Urko Rueda Molina, Ana Arruarte Lasa
Inteligencia artificial: Revista Iberoamericana de Inteligencia Artificial, ISSN-e 1988-3064, ISSN 1137-3601, Vol. 8, Nº. 24, 2004, págs. 131-148
Ikaskuntza-datuen analisia edo learning analytics
Mikel Larrañaga Olagaray
IKTak eta konpetentzia digitalak hezkuntzan / Mikel Iruskieta Quintian (ed. lit.), Montse Maritxalar Anglada (ed. lit.) , Amaia Arroyo Sagasta (ed. lit.), Abel Camacho (ed. lit.), 2019, ISBN 978-84-8438-693-3, págs. 43-52
Hezkuntzarako baliabideak sortzeko estrategiak, gidalerroak eta egile-sistemak
Mikel Larrañaga Olagaray
IKTak eta konpetentzia digitalak hezkuntzan / Mikel Iruskieta Quintian (ed. lit.), Montse Maritxalar Anglada (ed. lit.) , Amaia Arroyo Sagasta (ed. lit.), Abel Camacho (ed. lit.), 2019, ISBN 978-84-8438-693-3, págs. 193-200
SNOLA: creando una Red sobre Analíticas de Aprendizaje en España
Ángel Francisco Agudo Peregrina , Manuel Caeiro Rodríguez , Miguel Ángel Conde González , Juan Cruz Benito, Carlos Delgado Kloos , Iratxe Menchaca Sierra, Mikel Larrañaga Olagaray, Alejandra Martínez Monés , Antonio Robles Gómez
La innovación docente como misión del profesorado. Actas del IV congreso internacional sobre aprendizaje, innovación y competitividad, CINAIC 2017 / coord. por María Luisa Sein-Echaluce Lacleta , Angel Fidalgo Blanco , Francisco José García Peñalvo , 2017, ISBN 978-84-16723-41-6, págs. 684-688
SNOLA: Spanish Network of Learning Analytics
Manuel Caeiro Rodríguez , Miguel Ángel Conde González , Mariluz Guenaga Gómez , Ángel Hernández García, Mikel Larrañaga Olagaray, Alejandra Martínez Monés , Pedro J. Muñoz Merino, Rafael Pastor Vargas , Asier Perallos Ruiz , María José Rodríguez Conde
Proceedings, TEEM '16 / coord. por Francisco José García Peñalvo , 2016, ISBN 9781450347471, págs. 313-318
RubricVis: Enriching rubric-based formative assessment with visual learning analytics
Mikel Villamañe Gironés, Mikel Larrañaga Olagaray, Ainhoa Alvarez, María Begoña Ferrero Martín
Proceedings, TEEM '16 / coord. por Francisco José García Peñalvo , 2016, ISBN 9781450347471, págs. 361-368
Laguntxo: un sistema tutor inteligente orientado a personas con discapacidad intelectual
Miren Karmele Lopez de Ipiña Peña , Mikel Larrañaga Olagaray, Néstor Garay Vitoria , Aitzol Ezeiza Ramos, Eloy Irigoyen Gordo , Jokin Rubio, Ángel Conde Manjón
JIC '09 / coord. por Ekaitz Zulueta Guerrero , José Manuel López Guede , 2009, ISBN 978-84-9860-320-0, pág. 10
Elkar-CM: A multilingual collaborative concept map editor
Cristóbal Arellano Bartolomé, Urko Rueda Molina, Ianire Niebla Toledano, Mikel Larrañaga Olagaray, Ana Arruarte Lasa , Jon Ander Elorriaga Arandia
Proceedings, International Conference on Advanced Learning Technologies, ICALT 2006, 2006, ISBN 9780769526324, págs. 482-483
Applications of a concept mapping tool
Urko Rueda Molina, Mikel Larrañaga Olagaray, Ana Arruarte Lasa , Jon Ander Elorriaga Arandia
Concept maps: theory, methodology, technology : proceedings of the first International Conference on Concept Mapping / coord. por Alberto J. Cañas, Joseph D. Novak, Fermín M. González García , Vol. 1, 2004, ISBN 84-9769-064-8, págs. 545-554
Semi-automatic generation of learning domain modules for technology supported learning systems: a thesis submitted in fulfilment of the requirements for the degree of Doctor of Philosophy
Mikel Larrañaga Olagaray
Universidad del País Vasco = Euskal Herriko Unibertsitatea, 2013. ISBN 978-84-9860-781-9
Semi-automatic generation of learning domain modules for technology supported learning systems
Mikel Larrañaga Olagaray
Tesis doctoral dirigida por Jon Ander Elorriaga Arandia (dir. tes.) , Ana Arruarte Lasa (dir. tes.) . Universidad del País Vasco - Euskal Herriko Unibertsitatea (2012).
LiDom builder: automatising the construction of multilingual domain modules
Tesis doctoral dirigida por Ana Arruarte Lasa (dir. tes.) , Mikel Larrañaga Olagaray (dir. tes.). Universidad del País Vasco - Euskal Herriko Unibertsitatea (2016).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Documat. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2008-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados