Memoria y Saber. Factores asociados a las pérdidas poscosecha en cultivos de Naranja Salustiana
Juan Esteban Giraldo Bartolo, Rafael Rincón Arango, María Teresa Torres de Castro
págs. 20-25
Analizando el PIB a la luz de la Teoría de las Capacidades de Martha Nussbaum
Cristina Vilaplana-Prieto
págs. 26-31
Integración de la computación física bajo el aprendizaje construccionista para el fortalecimiento de las competencias tecnológicas de los docentes del TecNM campus Minatitlán
Guillermina Jiménez Rasgado, Claudia Marina Vicario Solórzano
págs. 32-37
David Fonseca Escudero , Alicia García Holgado , Francisco José García Peñalvo , Elena Jurado, Roger Olivella, Daniel Amo Filvà, Giuseppe Maffeo, Ömer Yigit, Yasin Keskin, Gulay Sevinç, Kirsten Quass, Christian Hofmann
págs. 38-43
págs. 44-47
Puesta en Práctica de ODS en Educación Superior a través de la competencia “Sensibilidad hacia temas Medioambientales y Sociales”
María Luz Martín Peña, Eloísa Díaz Garrido , Cristina García Magro
págs. 48-52
Influencia en el alumnado del Trabajo Fin de Grado con datos originales en el Grado en Fisioterapia: estudio cualitativo
Daiana Priscila Rodrigues de Souza, Francisco Alburquerque Sendín
págs. 53-56
Programa para la prevención de trastornos musculoesqueléticos y psicosociales en Formación Profesional
Marly Cordones García
págs. 57-62
La clase práctica interactiva como herramienta para optimizar la coordinación de los grupos en asignaturas prácticas del ámbito universitario
Ricardo Bernárdez Vilaboa, José María Ruiz, Nuria Garzón Jiménez, Manuel Sillero Quintana , Gema Batolomé Bartolomé, Antonio Boiso Calero, José Andrés Calvo Ayala, José Luis Cebrián Fuente, Pilar Angélica Huerta Zavala, Gema Martínez Florentín, Daniel Mon Lopez, F. Prieto Garrido, Maria Isabel Sánchez Pérez, Miguel Ángel Tomé de la Torre
págs. 63-68
Conocimientos económicos y financieros de los estudiantes de último grado de secundaria en Santander, Colombia
Silvia Nathalia Núñez Rueda, Luis Alejandro Palacio García
págs. 69-74
Implementación de laboratorios 2.0 para mecánica de fluidos
Ricardo Castedo, Ángel Prado, José María Gómez, Anastasio Pedro Santos Yanguas , Lina María López Sánchez , Maria Chiquito, Juan A. Rodríguez Rama
págs. 75-80
El fenómeno youtuber y el uso de la lengua vasca en el ámbito educativo
Aintzane Etxebarria Lejarreta, Aitor Iglesias Chaves, Urtza Garay Ruiz
págs. 81-85
Isabel María del Águila Cano , José Rafael García Lázaro , Clara Marcela Miranda Sarmiento, Rafael Guirado Clavijo
págs. 86-90
Actividades transversales entre materias de primer curso de grado y trabajo en equipo para aumentar la motivación del alumno
David Fonseca Escudero , Silvia Necchi, Marian Aláez, Susana Romero, Efraim Centeno Hernáez
págs. 91-96
La investigación científica expuesta a estudiantes de grado: un caso práctico de Física de la Materia Condensada
Yuriko Baba, Elena Díaz, Francisco Domínguez Adame, Alvaro Diaz Fernandez
págs. 97-101
Mentoring con Energía: un programa de mentorías on-line desde el sector energético a estudiantes de la ETSIME - UPM
Cristian Montalvo, José Luis Parra y Alfaro , Ana Isabel Gávez
págs. 102-107
El modelo semi-presencial y virtual a examen en el área de ingeniería
Antonio Martínez Olmos , Nuria López Ruíz , Miguel A. Carvajal Rodriguez
págs. 108-112
Evaluación por pares en el contexto del ABP, un planteamiento transversal y cohesionador para las titulaciones universitarias
Eduardo Manchado Pérez , Laura Diago Ferrer, Jorge Sierra Pérez
págs. 113-118
El aprendizaje cooperativo mejora el rendimiento académico
Sonia Lorente Sánchez, Jordi Fauquet Ars, Diego Redolar Ripoll, Genís Prat Ortega, Alfredo Pardo, Albert Bonillo Martín
págs. 119-124
Aprendizaje cooperativo con “SAve Me, please”
Mª Ángeles Vicente-Torres, Teresa Priego Cuadra, Natalia de las Heras Jiménez, Ernesto Martínez Martínez, Ricardo Gredilla Díaz, Rosario López López, Miguel Angel Pozo García, Ana Isabel Martín Velasco, Asunción López-Calderón Barreda, Gregorio Segovia Camargo
págs. 125-130
Las competencias en la digitalización: experimento en el entorno de un curso internacional
Amaya Erro Garcés, Celia Hernández Palaceto
págs. 131-136
La integración de Competencias Transversales en la Educación Superior en Ingenierías mediante herramientas de e-learning. El caso de la ETSII en la UPV
José Felipe Villanueva López, María del Mar Eva Alemany Díaz, Ana Vallés Lluch, Jorge García-Serra
págs. 137-142
Analizando Variables del Aprendizaje Basado en Proyectos
Daniel Ruiz Castilla, Joaquín del Pino Fernández, Borja Millán Prior, Yolanda Ceada Garrido
págs. 143-147
El póster académico como instrumento innovador en la enseñanza de inglés para fines específicos
Beatriz Martín Marchante, Ana Gimeno Sanz
págs. 148-153
Análisis del impacto en el aprendizaje del entrenamiento mediante ejercicios con errores controlados
Lucia Arevalo Lomas, María Sánchez Canales, Miguel Izquierdo Díaz, Blanca Biosca Rojas, Fernando Barrio Parra, B. Castells Somoza, I. Amez, Yolanda Sánchez Palencia, L.J. Fernández Gutiérrez del Álamo
págs. 154-159
Uso de nuevas tecnologías y rendimiento académico en una muestra de bachilleres de 16 a 18 años. Un estudio exploratorio
Ana Mónica Chérrez Bermejo
págs. 160-165
“Click & collect” para una rápida adaptación de la docencia práctica presencial a online en grados universitarios de Ciencias de la Salud
T. Ortega, N. Acero, Beatriz de las Heras Polo, O. Palomino, D. Muñoz, P. Prieto, L. González, P. Estrada, I. Martínez Solís
págs. 166-169
Análisis Factorial sobre el Uso de las TIC en Instituciones Educativas de Paraguay
Valentina Canese Caballero, Roberto Páez, Jessica Amarilla, Pamela Rodríguez
págs. 170-174
Ricardo de Arriba Laso, Maximiliano Paredes Velasco
págs. 175-180
Material multimedia en español, valenciano e inglés para la clase práctica de Auscultación Cardíaca
María Pascual Mora, Begoña Pineda Merlo, L. S. Vallés, Adrán Jordá Vallés, Martin Aldasoro Celaya
págs. 181-185
Análisis de la docencia universitaria por la influencia de la COVID-19: algunas lecciones aprendidas
I. Amez Arenillas, B. Castells Somoza, María Sánchez Canales, Lucia Arevalo Lomas, David Bolonio Martín , Fernando Barrio Parra, Miguel Izquierdo Díaz, Blanca Biosca Rojas, Yolanda Sánchez Palencia, L.J. Fernández Gutiérrez del Álamo
págs. 186-191
Gamificación en la asignatura de Química
M. Ruiz Santaquiteria, N. Merayo Cuevas, P. Díaz, Javier Albéniz Montes , I. Carrillo, Rosa Barajas García, P. Saavedra
págs. 192-197
Gamificación como complemento para el aprendizaje en Química Orgánica
M. Ruiz Santaquiteria, N. Merayo, P. Díaz, Rosa Barajas García, P. Saavedra, I. Carrillo, Javier Albéniz Montes
págs. 198-203
El Aprendizaje-Servicio y la gestión ambiental. Colaboración entre la universidad y la escuela primaria ECO-COLE 2030, la senda para un colegio sostenible
María Teresa Gómez Villarino, Jesús López Santiago, Ana Isabel García García
págs. 204-209
Experiencia interdisciplinar en humanidades: propuesta de intercomunicación entre la mitología clásica y la enseñanza del inglés
María de la Luz García Fleitas, Carolina Rodríguez Juárez
págs. 210-215
La codocencia reflexiva en la educación superior
Birgit Strotmann, Magdalena Custodio Espinar
págs. 216-221
Combinación de estrategias de innovación docente para la enseñanza de asignaturas de Ciencias de la Tierra: aprendizaje colaborativo y basado en proyectos como fuente de material para el aula invertida
José Ignacio Escavy Fernández, Eugenio Sanz Pérez, Ignacio Menéndez Pidal, Rubén Galindo Aires, E. Fernández González, M. J. Herrero, D. Escudero, L. Trigos, A. Martínez López, J. Sanz de Ojeda
págs. 222-226
Píldoras Second Round. Cápsulas audiovisuales para incentivar las artes y los videojuegos en educación secundaria
págs. 227-231
Cuestionario para la selección de conceptos fundamentales: análisis de validez y confiabilidad
Juan Ángel Contreras Vas , J. Arias, R. Martín, V. Hidalgo
págs. 232-237
Utilización de Talleres Moodle para el aprendizaje activo en la asignatura mecánica de fluidos
Eduardo Díez Alcántara, Araceli Rodríguez Rodríguez , José María Gómez Martín
págs. 238-243
Aprendizaje basado en proyectos con edificaciones históricas: inmersión en entornos reales de formación para el Grado en Arquitectura Técnica
David Villanueva Valentín-Gamazo, Nelson Tuesta Durango, Mario Alvarado Lorenzo, María Isabel Mansilla Blanco, María Cruz Rey de las Moras
págs. 244-250
LABORATORIOS REMOTOS en la Formación por Competencias como instrumento didáctico en innovación educativa en asignaturas de carreras de Ingeniería
Paula Andrea Zanetti
págs. 250-255
Aprendizaje basado en proyectos y trabajo en equipo para mejorar las competencias básicas
Vicente R. Tomás López , Sergio Iserte Agut, Miguel Pérez, Pablo Boronat Pérez, Maribel Castillo Catalán , Luis A. García
págs. 256-261
Metodología para el desarrollo del pensamiento computacional en tiempos de COVID-19
Rafael Herrero Álvarez, Coromoto León Hernández , Gara Miranda Valladares , Eduardo Manuel Segredo González , Óscar Socas, Laura García, Yolanda Díaz Perdomo
págs. 262-267
UMA Racing Team: Una experiencia en participación en competiciones universitarias
Juan Jesús Castillo Aguilar , Manuel Gonzalo Alcázar Vargas, Javier Pérez Fernández, Juan M. Velasco García, Juan Antonio Cabrera Carrillo
págs. 268-273
Ana Belén González Rogado, Ana María Vivar Quintana, Tomás Rodríguez Barrios, Ana Belén Ramos Gavilán
págs. 274-279
Daniel Amo Filvà, David Fonseca Escudero , Bernat Rovirosa, Xavier Canaleta , Eduard de Torres Gómez, Joan Navarro Martín , Xavier Solé
págs. 280-285
Importancia de las clases de laboratorio en la motivación de los alumnos de la asignatura Materiales Construcción
A. P. Pérez Fortes, Jaime Carlos Gálvez Ruiz , Encarnación Reyes Pozo, Alejandro Enfedaque Díaz
págs. 286-289
Aprendizaje basado en retos: Implementación interuniversitaria en la asignatura de Mejora Genética Animal
Noelia Ibáñez Escriche, Cristina Casto-Rebollo, Nora Formoso Rafferty Castilla, Óscar González Recio, Joaquim Casellas Vidal
págs. 290-294
Aprendizaje Basado en Proyectos (ABP) y el método Jigsaw en el estudio del paisaje
Amalia V. Palacio Buendia, Yolanda Pérez Albert , David Serrano i Giné
págs. 295-300
Motivar el aprendizaje utilizando nuevas tecnologías: Monitorización continua de glucosa
Elena Obrador Pla, José María Estrela Arigüel , S. Lillian Vallés, B. Pineda, Victor Manuel Victor González
págs. 301-305
Aprendizaje basado en proyectos colaborativos. Una experiencia con estudiantes del Grado en Geografía y Ordenación del Territorio
Juan Manuel Parreño Castellano, Mercedes A. Rodríguez Rodríguez
págs. 306-311
Negociación online. Propuesta Teórica
págs. 312-317
págs. 318-323
Blending learning: Una nueva forma de enfocar las sesiones prácticas
Cristina Casto-Rebollo, Eugenio Martínez-Paredes, Silvia Martínez Llorens, José Salvador Vicente Antón, Francisco Marco Jiménez, David Sánchez Peñaranda
págs. 324-329
Mejora de las competencias gracias a la implantación de aprendizaje basado en proyectos en acuicultura
David S. Peñaranda, Ignacio Jauralde García, Ana Tomas Vidal, Miguel Jover Cerdá , Silvia Martínez Llorens
págs. 330-334
Miguel Ángel Conde González , Francisco Jesús Rodríguez Sedano , Camino Fernández Llamas , Francisco José García Peñalvo
págs. 335-340
Roman Open Data: una herramienta para la formación del alumnado universitario
Jordi Pérez González, Juan Manuel Bermúdez Lorenzo, Antonio Aguilera
págs. 341-346
Educación, inclusión social y digitalización del aprendizaje: EpDLab como estudio de caso durante la crisis del COVID-19
Roi Guitián, María Lobo Romero
págs. 347-352
Análisis de los resultados del proyecto de innovación educativa PIRAMIDE
A. Sonia Carro, Elena Roibás Millán , J. Pérez Álvarez, Javier Cubas Cano, J. Zamorano, J. M. Álvarez, D. Alfonso Corcuera, S. Pindado
págs. 353-358
Aula invertida universitaria: evaluación y análisis de los resultados tras su aplicación
Félix Yllana Prieto, Jin Su Jeong, David González Gómez
págs. 359-363
Propuestas de enseñanza semipresencial basadas en el trabajo colaborativo
Kevin Manuel Santana Hernández, Eligia González Rodríguez, Eligia Rodríguez Ponce
págs. 364-369
Alicia Chicharro Lázaro, María Jesús Campión Arrastia
págs. 370-374
Metodología de evaluación no presencial segura con herramientas de código abierto
María José Suárez, David García Menéndez, Antonio José Gutiérrez-Trashorras , Ana María Blanco Marigorta, Alejandro Ramos Martín
págs. 375-380
Protocolo para la evaluación de materiales multimedia
Ana Mancho de la Iglesia, Ana López Torres, María Luisa Sein-Echaluce Lacleta
págs. 381-386
La integración del aprendizaje académico en un itinerario metacognitivo ascendente curricular
Carlos Paredes, Ricardo Castedo Ruiz , Rogelio de la Vega Panizo , José Eugenio Ortiz Menéndez, Celia Sanchiz
págs. 387-392
Enseñanza de la Botánica en un contexto local: una propuesta didáctica basada en el naranjo morisco de Hornachos
Lorena Gutiérrez García, José Blanco Salas, Isaac Corbacho Cuello, Trinidad Ruiz Téllez, Jesús Sánchez Martín
págs. 393-396
Transformando el Programa Intensivo sobre el Futuro de la Banca y Las Finanzas en un encuentro virtual
Pedro Fernández Sánchez, Elizabeth Frank
págs. 397-402
Praxis de la innovación educativa a través de YouTube en tiempos de pandemia
Carlos Oliva Marañón, Sara Gallego Trijueque
págs. 403-407
Modificación de un material didáctico interactivo en la búsqueda de un aprendizaje más adaptativo
Pedro M. Hernández Castellano , Roberto E. Araña Suárez, María Dolores Marrero Alemán , Carlos Jesús Sánchez Morales
págs. 408-413
María Angélica González Arrieta , María Belén Pérez Lancho , José Rafael García-Bermejo Giner , Iván Alvárez Navia, Ángel Luis Sánchez Lázaro , Juan Andrés Hernández Simón, Teresa Martín García, Pastora Isabel Vega Cruz
págs. 414-418
Controversias de la nueva ley educativa (LOMLOE): la concesión complementaria del título de la ESO en Formación Profesional Básica
José Luis Martín Soria, Paula Renés Arellano, Ana Rosa Martín Minguijón
págs. 419-424
Fortalecimiento del vínculo entre Universidades en el espacio Atlántico: Dimensión internacional en los métodos de enseñanza y aprendizaje en la educación superior
Lucía Martínez Quintana
págs. 425-430
Alicia García Holgado , Francisco José García Peñalvo , Roberto Therón Sánchez , Andrea Vázquez Ingelmo, Adriana Gamazo García, Carina Soledad González González , Rosa María Gil Iranzo , Ismar Frango Silveira, Marc Alier Forment
págs. 431-436
Evaluación de atención selectiva en niños de 9 a 11 años
Rommel Velastegui, Fernanda Flores, Diana Velastegui, María Cristina Bel Fenellós
págs. 437-441
Sistema de evaluación sustentado en el conocimiento ancestral para potenciar los aprendizajes en la escuela
Mary Lili Caicedo Arroyo
págs. 442-447
Elaboración de un portafolio electrónico para el desarrollo docente a través de una Unidad Didáctica Virtual
Susana Romero Yesa, Marian Aláez, Ana María García Olalla, Mabel Segú Odriozola
págs. 448-453
Aprendizaje basado en proyectos: aplicación a la asignatura “Proyecto de Embarcaciones Rápidas y a Vela"
Javier Calderón Sánchez, P. E. Merino Alonso
págs. 454-459
El proyecto FEM-CELL: Círculos autogestivos de mujeres para el aprendizaje de la lengua inglesa
Nathalie Vázquez Monter, Agustín Solano López, Mariana Escobar
págs. 460-465
“3D-Project: Diseño, anatomía e innovación”
Irene Zapata Martínez, María de la O Moreno Balboa , Lara Alfonso Higueras, María Dolores Vivas Urías
págs. 466-471
Reprogramando la Universidad Sénior para un modelo de enseñanzaaprendizaje semipresencial
Susana Iglesias Antelo, Ana Ares-Pernas, María Matilde García Sánchez
págs. 472-476
Evaluación de habilidades comunicativas y de relación en alumnos de carreras dirigidas al asesoramiento
Nieves Valencia Naranjo, Juana María Morcillo Martínez, María Auxiliadora Robles Bello
págs. 477-482
Participación del alumnado en la toma de decisiones: una experiencia de la justicia social en la Universidad
Elena Amiguet, Margarita Fernández Romero, Fernando Gómez Gonzalvo, Alberto Martí, Carmen Muñoz Herrera, Francisco Pardo
págs. 483-486
Conectando con nuestros abuelos para mejorar la educación formal
págs. 487-491
La nueva normalidad en las aulas de Formación del profesorado de Enseñanza Secundaria
José Luis Martín Núñez, Juan Luis Bravo Ramos, Susana Sastre Merino, Iciar de Pablo Lerchundi, Arturo Caravantes Redondo, María Cristina Núñez del Rio
págs. 492-496
Evaluación de la calidad de las aulas Moodle en la Universidad de Vic - Universidad Central de Cataluña
Richard Samson, Elena Molina Vicente, Eulàlia Massana Molera , Anna Ballús
págs. 497-501
Laboratorios virtuales aplicados a la Física universitaria: situación actual y perspectivas futuras
Carlos del Blanco Alegre, Ana Isabel Calvo Gordaliza, Roberto Fraile Laiz
págs. 502-507
El aula invertida para la docencia de Física
Patricia Ruiz Galende, Mónica Montoya Novillo, Iciar de Pablo Lerchundi, Patricia Almendros, Fabio Revuelta Peña
págs. 508-513
Potenciar la experiencia y habilidades frente a problemas prácticos en las clases de laboratorio de “Flotabilidad y Estabilidad”
P. E. Merino Alonso, Javier Calderón Sánchez, Luis Perez Rojas
págs. 514-519
Características del alumnado pasivo: una visión multidisciplinar
María Luisa Sein-Echaluce Lacleta , Angel Fidalgo Blanco , Francisco José García Peñalvo
págs. 520-525
Análisis de trayectorias de estudiantes y egresadas de nivel posgrado en México: retos y oportunidades en el marco de la emergencia sanitaria por COVID-19
Fernando Vázquez Torres, Nathalie Vázquez Monter, José Orozco Santiago
págs. 526-531
Roberto Therón Sánchez , Alicia García Holgado , Samuel Marcos Pablos
págs. 532-537
Docente Integrador: una experiencia de trabajo colaborativo entre docentes de educación superior
Bryan Israel Gómez Flores, Elvia Isabel Esparza González, Nuve Liliana Briceño Preciado, Andrea Patricia Loaiza Peña, Paola Salomé Andrade Abarca, María Isabel Loaiza Aguirre
págs. 538-542
Un nuevo plan de tratamiento y recogida de información en asignaturas de Ingeniería
Raúl Herrero Martínez, Luis Fernando Calvo Prieto, Cristina Gil Puente, Cristina Vallés Rapp , Sergio Paniagua Bermejo
págs. 543-548
Un marco instruccional para educación especial y su aplicación tecnológica en aprendizaje de balé
Maximiliano Paredes Velasco , Jeickon Villamil Matallana
págs. 549-554
Una tarea para la escuela de negocios del siglo XXI: estudiantes computacionalmente competentes
María Consuelo Calafat Marzal, Ana María Debón Aucejo , María del Mar Marín Sánchez, Rosa Puertas Medina, Francisco Javier Ribal Sanchis
págs. 555-560
Propuesta de implementación en línea de la metodología aprendizaje basado en problemas-STEM: El rol de las comunidades de aprendizaje en ingeniería
Álvaro Rojas Zamorano, Natalia Aguayo, Emilio J. Castro Navarro
págs. 561-565
Verificación en dos pasos en el proceso enseñanza/aprendizaje
María Angélica González Arrieta , Daniel López Sánchez, Ángel Luis Sánchez Lázaro , María Belén Pérez Lancho , José Rafael García-Bermejo Giner , Juan Andrés Hernández Simón, Pastora Isabel Vega Cruz
págs. 566-571
Redes sociales como espacio de aprendizaje: codiseño de estrategias de enseñanza para abordar la Pandemia
Ada Czerwonogora, M. Doninalli, Carolina Rodríguez Enríquez
págs. 572-577
Análisis de la ansiedad matemática en futuros emprendedores
Mónica Maldonado, Víctor Sotomayor
págs. 578-583
Marco conceptual de los Estilos de Aprendizaje. El caso de los estudiantes en formación inicial de profesores de química
Michal Elías Godoy, Flavio Zamorano, Javiera Pérez Cáceres, Marijana Tomljenovic Niksic, Elisa Zúñiga Garay
págs. 584-589
Perfil ejecutivo de niños de 5 a 7 años en el cantón Ambato (Ecuador)
María Cristina Bel Fenellós, V.F. Flores Hernández, Xiomara del Rocío Tabares Rosero, R. Velastegui
págs. 590-594
Adaptación de las titulaciones universitarias a los nuevos entornos sociales
Leticia Presa Madrigal, Domingo Alfonso Martín Sánchez, Jorge Luis Costafreda Mustelier, Ana García Laso
págs. 595-599
Experiencias de metodología CDIO en Ingeniería de Minas y en Ingeniería Civil
Javier Angel Ramírez Masferrer, Juan Herrera Herbert, María Paz Kindelán Echevarría
págs. 600-605
Un modelo de aprendizaje servicio: sistema de ayuda al diseño y construcción de viviendas humildes con quincha como material estructural en Perú
Danny Yong Ayón, Isabel del Rosario Chiyon Carrasco, David Resano Resano, Juan Carlos Mosquera Feijoo , Marcos García Alberti
págs. 606-611
Un diagnóstico para desarrollar competencias digitales para la investigación en la virtualidad
Maritza Nava Mendoza, Araceli Huerta Chua, Silverio Pérez-Cáceres, Elba María Méndez Casanova
págs. 612-617
Aprendizaje cooperativo: condiciones para la intervención socioemocional en alumnos de preescolar
Leticia Fernández Nicolás, Araceli Huerta Chua, María de los Ángeles Silva Mar, Marcela Mastachi Pérez
págs. 618-623
Aprendizaje de Máquinas Eléctricas mediante Trabajos Multidisciplinares Colaborativos.
págs. 624-628
Perfiles de participantes en MOOC sobre Aula Invertida
José Tomás Alcalá Nalvaiz , Angel Fidalgo Blanco , Marta Gómez Gómez, Inmaculada Gómez Ibáñez, María Luisa Sein-Echaluce Lacleta
págs. 629-634
“Diseño de un itinerario competencial a partir de un cuestionario de situaciones temidas”
Patricia Castaño Muñoz, Eustasio Pérez Salido
págs. 635-638
Listas de verificación para la elaboración, tutorización y evaluación de Trabajos Fin de Grado
Ana María Martín Nogueras, Beatriz María Bermejo Gil, Raquel Díez García, Emérita García Astudillo, Inés Llamas Ramos, N. Montes Carrasco, Carlos Moreno Pascual, Carmen Oreja Sánchez, Jesús Orejuela Rodríguez, Fátima Pérez Robledo, Juan Luis Sánchez González
págs. 639-643
FTP: FastTest PlugIn, aplicación para crear grandes bancos de preguntas de diferentes tipos para la plataforma Moodle
Milagros Huerta Gómez de Merodio, Manuel Alejandro Fernández Ruiz
págs. 643-648
Aseguramiento de la calidad de la enseñanza en el contexto de una ‘educación a distancia de emergencia’
Mariano Sánchez Cuevas, Carlos Vega Lebrún, Silvia Elena Amador Pérez
págs. 649-652
Cambios en el rendimiento del alumno universitario de la docencia tradicional a la docencia remota de emergencia
Miguel Ángel Montañés Del Río, Vanesa Rodríguez Cornejo, Margarita Ruiz Rodríguez
págs. 653-658
Revisión crítica del método de aula invertida desde una perspectiva basada en la experiencia
Angel Fidalgo Blanco , María Luisa Sein-Echaluce Lacleta , Francisco José García Peñalvo , Ana María Balbín Bastidas
págs. 659-664
¿Crear y compartir conocimiento motiva a nuestro alumnado?
Angel Fidalgo Blanco , María Luisa Sein-Echaluce Lacleta , Laura García Ruesgas, David Fonseca Escudero
págs. 665-670
BetterGeoEdu: el uso de Minecraft como instrumento de aprendizaje de la importancia de las materias primas y la economía circular entre alumnos de Educación Primaria
Juan Herrera Herbert, Jorge Luis Costafreda Mustelier, Christian Peña Narciso, Domingo Alfonso Martín Sánchez
págs. 671-676
La evaluación formativa como factor decisivo en el aprendizaje online. Intervención en una asignatura inicial de programación.
págs. 677-681
Diseño y valoración de un kit de laboratorio en entornos virtuales usando: Working Model en el aprendizaje de la enseñanza de las ciencias físicas
Roxana Fernández
págs. 682-687
La formación de futuros docentes: nuevas habilidades en entornos cambiantes
Guadalupe Trigueros Gordillo, Cristina Ceballos Hernández
págs. 688-693
Análisis del desempeño académico de estudiantes de una institución de educación superior en Ecuador, antes y durante la pandemia
Tarquino Sánchez Almeida, David Naranjo, Jessica Reina
págs. 694-699
© 2008-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados