InstitucionesÁrea de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
Mary Ann Connors
Michelle Stephan
Hollylynne Stohl
Anthony Dove
Clifford Konold
Margaret Kinzel
Michele Cudd
Paul Gosse
Derek A. Williams
Hollylynne Lee
P. Holt Wilson
Robin L. Rider
Jeffrey J. Wanko
Hollylynne Stohl Lee
Kathryn B. Chval
Hollylynne Stohl
Hollylyne Stohl
Richard Lesh
Paul Gosse
Hollylynne Stohl
Ryan C. Smith
Rúbia Barcelos Amaral
Jerome Amedu
Erica N. Walker
David Ebert
Manuel Santos-Trigo
John Hanna
Anna Marie Conner
|
Teachers' perceptions of using technology to teach mathematics during COVID-19 remote learning
Jerome Amedu, Karen F. Hollebrands
REDIMAT, ISSN-e 2014-3621, Vol. 11, Nº. 1, 2022 (Ejemplar dedicado a: REDIMAT), págs. 71-85
Derek A. Williams, Michele Cudd, Karen F. Hollebrands, Hollylynne Lee
PNA: Revista de investigación en didáctica de la matemática, ISSN-e 1887-3987, Vol. 15, Nº. 1, 2020, págs. 51-68
An analysis of context-based similarity tasks in textbooks from Brazil and the United States
Rúbia Barcelos Amaral, Karen F. Hollebrands
International journal of mathematical education in science and technology, ISSN 0020-739X, Vol. 48, Nº. 8, 2017, págs. 1166-1184
Teachers "scaffolding of students" learning of geometry while using a dynamic geometry program
Anthony Dove, Karen F. Hollebrands
International journal of mathematical education in science and technology, ISSN 0020-739X, Vol. 45, Nº. 5, 2014, págs. 668-681
The NCTM research presession: a brief history and reflection
Richard Lesh, Kathryn B. Chval, Karen F. Hollebrands, Clifford Konold, Michelle Stephan, Erica N. Walker, Jeffrey J. Wanko
Journal for research in mathematics education, ISSN 0021-8251, Vol. 45, Nº 2, 2014, págs. 157-172
P. Holt Wilson, Hollylynne Stohl Lee, Karen F. Hollebrands
Journal for research in mathematics education, ISSN 0021-8251, Vol. 42, Nº 1, 2011, págs. 39-64
Karen F. Hollebrands, Anna Marie Conner, Ryan C. Smith
Journal for research in mathematics education, ISSN 0021-8251, Vol. 41, Nº 4, 2010, págs. 324-350
Karen F. Hollebrands, Hollylynne Stohl, Mary Ann Connors
Mathematics teacher, ISSN-e 2330-0582, ISSN 0025-5769, Vol. 97, Nº 5, 2004, págs. 372-378
Karen F. Hollebrands, Hollylyne Stohl
Mathematics teacher, ISSN-e 2330-0582, ISSN 0025-5769, Vol. 97, Nº 4, 2004, págs. 294-298
High School Students' Intuitive Understandings of Geometric Transformations
Karen F. Hollebrands, Margaret Kinzel
Mathematics teacher, ISSN-e 2330-0582, ISSN 0025-5769, Vol. 97, Nº 3, 2004, págs. 207-214
Hollylynne Stohl, Karen F. Hollebrands, Robin L. Rider
Mathematics teacher, ISSN-e 2330-0582, ISSN 0025-5769, Vol. 97, Nº 2, 2004, págs. 152-155
Karen F. Hollebrands, Manuel Santos-Trigo, Hollylynne Stohl
Mathematics teacher, ISSN-e 2330-0582, ISSN 0025-5769, Vol. 97, Nº 1, 2004, págs. 68-72
Paul Gosse, Karen F. Hollebrands
Mathematics teacher, ISSN-e 2330-0582, ISSN 0025-5769, Vol. 95, Nº 7, 2002, págs. 545-551
David Ebert, Karen F. Hollebrands, John Hanna, Paul Gosse
Mathematics teacher, ISSN-e 2330-0582, ISSN 0025-5769, Vol. 95, Nº 6, 2002, págs. 458-462
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Documat. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2008-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados