Instituciones
Área de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
M. Mellone
Pedro Alonso Velázquez
Itziar García Honrado
Luis José Rodríguez Muñiz
Juan José Santaengracia
María Esther Lorenzo Fernández
Pilar Alonso Martín
Álvaro Aguilar González
Maria Mellone
Pablo Giadás Álvarez
Laura Muñiz Rodríguez
|
Explorando nuevas estrategias de formación del profesorado de matemáticas: un enfoque ampliado del Lesson Study para el desarrollo profesional en la Escuela Andorrana
Luis José Rodríguez Muñiz , Álvaro Aguilar González , Marlen Alonso Castaño, Itziar García Honrado , María Esther Lorenzo Fernández, Laura Muñiz Rodríguez
RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, ISSN-e 2530-3791, ISSN 0213-8646, Vol. 37, Nº. 98, 2, 2023, págs. 35-54
Análisis del conocimiento de estudiantes para maestro o maestra en la elaboración de vídeos educativos: una experiencia didáctica
Luis José Rodríguez Muñiz , Marlen Alonso Castaño, Laura Muñiz Rodríguez
Magister: Revista miscelánea de investigación, ISSN 0212-6796, Vol. 33, Nº 1, 2021 (Ejemplar dedicado a: "Educación Sexual"), págs. 75-84
Vídeos educativos de matemáticas en la formación de maestros
Marlen Alonso Castaño, Álvaro Aguilar González , Pablo Giadás Álvarez, Juan José Santaengracia, Laura Muñiz Rodríguez
Generación de videos educativos: experiencias en los contextos universitario y escolar / Antonio Torralba Burrial (ed. lit.), Marta García-Sampedro (ed. lit.), 2024, ISBN 978-84-10135-27-7, págs. 68-72
Laura Muñiz Rodríguez , Marlen Alonso Castaño, Luis José Rodríguez Muñiz
Investigación en Educación Matemática XXIV / coord. por Pascual David Diago Nebot , D. F. Yañez , María Teresa González Astudillo , D. Carrillo, 2021, ISBN 978-84-09-32184-1, págs. 449-456
Prospective Teachers Creating and Solvinga Probability Problem: an Exploratory Study
Marlen Alonso Castaño, Pedro Alonso Velázquez , Maria Mellone , Luis José Rodríguez Muñiz
The 11th International Conference on EUropean Transnational Educational: (ICEUTE 2020) / Álvaro Herrero Cosío (ed. lit.) , Carlos Cambra Baseca (ed. lit.) , Daniel Urda Muñoz (ed. lit.) , Javier Sedano Franco (ed. lit.) , Héctor Quintián Pardo (ed. lit.) , Emilio Santiago Corchado Rodríguez (ed. lit.) , 2021, ISBN 3-030-57798-8, págs. 104-113
Conocimiento matemático de maestros en formación cuando crean y resuelven una tarea de probabilidad
Marlen Alonso Castaño, Pilar Alonso Martín, M. Mellone, Luis José Rodríguez Muñiz
Investigación en Educación Matemática XXIII / coord. por José María Marbán Prieto , Matías Arce Sánchez , Ana Maroto Sáez , José María Muñoz Escolano , Ángel Alsina i Pastells , 2019, ISBN 978-84-09-16492-9, pág. 606
Propuesta de una tarea profesional para maestros de educación primaria
Itziar García Honrado , Marlen Alonso Castaño, María Esther Lorenzo Fernández, Laura Muñiz Rodríguez
Investigación en Educación Matemática XXIII / coord. por José María Marbán Prieto , Matías Arce Sánchez , Ana Maroto Sáez , José María Muñoz Escolano , Ángel Alsina i Pastells , 2019, ISBN 978-84-09-16492-9, pág. 619
Maestros en formación resolviendo problemas matemáticos no rutinarios: retroalimentación y estilos de interacción
Marlen Alonso Castaño, Pedro Alonso Velázquez , Luis José Rodríguez Muñiz
Investigación en Educación Matemática XXII / coord. por Luis José Rodríguez Muñiz , Laura Muñiz Rodríguez , Álvaro Aguilar González , Pedro Alonso Velázquez , Francisco Javier García García, Alicia Bruno Castañeda , 2018, ISBN 978-84-17445-11-9, pág. 607
Marlen Alonso Castaño
Tesis doctoral dirigida por Luis José Rodríguez Muñiz (dir. tes.) , Pedro Alonso Velázquez (codir. tes.) . Universidad de Oviedo (2021).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Documat. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2008-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados