Una mirada gratificante hacia la evaluación de los aprendizajes
Edelmira Rosa Badillo Jiménez , Conxita Márquez
págs. 4-7
Tipología de preguntas en las pruebas de evaluación internacional (TIMSS y PISA)
Laura Muñiz Rodríguez , Itziar García Honrado , Luis José Rodríguez Muñiz
págs. 8-16
Evaluación de la competencia lógico-matemática: La prueba CLOM para los grados de maestro
Berta Barquero Farrás , Gemma Sala Sebastiá, Edelmira Rosa Badillo Jiménez , Teresa Calabuig i Serra, Sònia Esteve, Carme Julià, Montserrat Prat, María Ricart, Salvador Vidal Raméntol
págs. 17-24
Análisis a priori de tareas matemáticas: Un componente del análisis didáctico
págs. 25-31
págs. 31-37
Visual thinking en matemáticas: Dibujar para sintetizar y regular el pensamiento
Marisa Domínguez Tasias
págs. 38-42
págs. 43-49
Construyendo Barbie a tamaño real: Un proyecto de matemáticas
Carla Soler Ferrer, María Núria Gorgorió i Solá
págs. 51-57
Promover competencias matemáticas y ciudadanas indagando
Rosa Cardoso Paredes
págs. 58-63
págs. 64-71
Funciones racionales en las obras de un teatro: en contexto
Constantino de la Fuente Martínez
págs. 73-75
Materiales a examen: Cuando demostramos que no todo se puede demostrar
Christian Héctor Martín Rubio
págs. 76-77
págs. 78-81
Reseña: Itinerarios didácticos para la enseñanza de las matemáticas (6-12 años)
María Jesús Ausín Telletxea
Es reseña de:
Itinerarios didácticos para la enseñanza de las matemáticas de 6 a 12 años
Graó, 2019. ISBN 978-84-9980-938-0
págs. 83-84
págs. 84-85
© 2008-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados