Instituciones
Área de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
Jordi Deulofeu Piquet
Fernando Corbalán Yuste
Luis José Rodríguez Muñiz
Itziar García Honrado
Marlen Alonso Castaño
Santos González Jiménez
Santos González
Álvaro Aguilar González
Laura Muñiz Rodríguez
|
Explorando nuevas estrategias de formación del profesorado de matemáticas: un enfoque ampliado del Lesson Study para el desarrollo profesional en la Escuela Andorrana
Luis José Rodríguez Muñiz , Álvaro Aguilar González , Marlen Alonso Castaño, Itziar García Honrado , María Esther Lorenzo Fernández, Laura Muñiz Rodríguez
RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, ISSN-e 2530-3791, ISSN 0213-8646, Vol. 37, Nº. 98, 2, 2023, págs. 35-54
Videojuegos de estrategia en la ESO
María Esther Lorenzo Fernández, Jordi Deulofeu Piquet , Santos González Jiménez
Uno: Revista de didáctica de las matematicas, ISSN 1133-9853, Nº. 74, 2016 (Ejemplar dedicado a: Juegos matemáticos), págs. 14-20
Las Mates en tu Vida: una app educativa
María Esther Lorenzo Fernández, Fernando Corbalán Yuste
Uno: Revista de didáctica de las matematicas, ISSN 1133-9853, Nº. 74, 2016 (Ejemplar dedicado a: Juegos matemáticos), págs. 21-26
Mathumers: Creadores y consumidores de vídeos educativos sobre matemáticas
Álvaro Aguilar González , María Esther Lorenzo Fernández, Laura Muñiz Rodríguez
Cultura participativa, fandom y narrativas emergentes en redes sociales / coord. por Arantxa Vizcaíno Verdú, Mónica Bonilla del Río, Noelia Ibarra Rius, 2021, ISBN 978-84-1377-588-3, págs. 784-805
Laura Muñiz Rodríguez , María Esther Lorenzo Fernández, Álvaro Aguilar González
In-Red 2021. VII Congreso nacional de innovación educativa y docencia en red: lecciones aprendidas, ideas compartidas / Eduardo Vendrell Vidal (dir.) , Virginia Vega Carrero (dir.), Juan-Carlos Cano Escribá (ed. lit.) , José P. García-Sabater (ed. lit.) , 2021, ISBN 978-84-9048-638-2, págs. 47-60
María Esther Lorenzo Fernández, Jordi Deulofeu Piquet
The 11th International Conference on EUropean Transnational Educational: (ICEUTE 2020) / Álvaro Herrero Cosío (ed. lit.) , Carlos Cambra Baseca (ed. lit.) , Daniel Urda Muñoz (ed. lit.) , Javier Sedano Franco (ed. lit.) , Héctor Quintián Pardo (ed. lit.) , Emilio Santiago Corchado Rodríguez (ed. lit.) , 2021, ISBN 3-030-57798-8, págs. 21-29
Propuesta de una tarea profesional para maestros de educación primaria
Itziar García Honrado , Marlen Alonso Castaño, María Esther Lorenzo Fernández, Laura Muñiz Rodríguez
Investigación en Educación Matemática XXIII / coord. por José María Marbán Prieto , Matías Arce Sánchez , Ana Maroto Sáez , José María Muñoz Escolano , Ángel Alsina i Pastells , 2019, ISBN 978-84-09-16492-9, pág. 619
Implementación de una app educativa
María Esther Lorenzo Fernández
Investigación en Educación Matemática XXII / coord. por Luis José Rodríguez Muñiz , Laura Muñiz Rodríguez , Álvaro Aguilar González , Pedro Alonso Velázquez , Francisco Javier García García, Alicia Bruno Castañeda , 2018, ISBN 978-84-17445-11-9, pág. 635
Pequeños juegos de estrategia en formato tecnológico y no tecnológico: un estudio comparativo en el contexto de la resolución de problemas
María Esther Lorenzo Fernández, Jordi Deulofeu Piquet , Santos González
VIII Congreso Iberoamericano de Educación Matemática: Libro de actas, 2017, ISBN 978-84-945722-3-4, págs. 177-185
Juegos de estrategia en formato tecnológico y resolución de problemas en la ESO
María Esther Lorenzo Fernández
Tesis doctoral dirigida por Jordi Deulofeu Piquet (dir. tes.) . Universitat Autònoma de Barcelona (2018).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Documat. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2008-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados