Ir al contenido

Documat


La transversalidad de la ‘lógica’ borrosa, ¿una oportunidad pedagógica?

  • Autores: Enric Trillas, Itziar García Honrado Árbol académico
  • Localización: Cuadernos del CIMBAGE, ISSN-e 1669-1830, ISSN 1666-5112, Vol. 2, Nº. 21, 2019, págs. 201-217
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • ¿Is the transversality of fuzzy logic a pedagogical opportunity?
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      Esta contribución pretende dar a conocer el potencial de la lógica borrosa debido a su transversalidad con área tales como: Matemáticas, Filosofía, Ingeniería, Medicina, etc., con el objetivo de contribuir a la metodología de aprendizaje basado en proyectos multidisciplinares. Se centra en la enseñanza preuniversitaria y la de formación profesional.

    • English

      This contribution aims to reveal the potential of fuzzy logic in relation to its transversality with areas such as: Mathematics, Philosophy, Engineering, Medicine, etc. The final goal is to contribute to develop a multidisciplinary proyect based on learning. Specifically, it focuses on pre-university and professional education.


Fundación Dialnet

Mi Documat

Opciones de artículo

Opciones de compartir

Opciones de entorno