Instituciones
Área de conocimientoAclaración de materia/profesión
Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
Ana Figueiredo Antunes
T. Savage
Leila Eleanor Monteiro Veiga
Enerci Candido Gomes
S. Younie
José Antonio Casas García
Paula Machado Osado
Gerardo Barrantes Casquero
Juan Pablo Segovia Cano
Nerea Domínguez Méndez
José Luis Ramos Sánchez
F. Blásquez
Juan Arias Masa
Teresa Alzás García
Sofia Maria Veríssimo Catarreira
José Luis Torres Manano Rama Carvalho
Ricardo Luengo González
Violeta Hidalgo Izquierdo
Antonio Castillo Martínez
Antonio Paniagua Navarro
Rafael Miguel Martín Espada
Luis Manuel Soto Ardila
María Da Graça Campos
I.S. Arnedillo
Lina Viviana Melo Niño
José Luis Redondo García
T. Brendan
Mercedes Mendoza García
Pedro Antonio Corcho Sánchez
Luis Armando Ramos Palacios
Adelaide João Cardoso Marques Proença
Isabel Roldán
H. Bryn
Julio Ramiro Salazar Molina
Ana Caballero
María Rosa Luengo González
Ana Caballero Carrasco
Milagros Jiménez Adán
Cesário Paulo Lameiras de Almeida
Prudencia Gutiérrez Esteban
Juan Ángel Contreras Vas
Antonio Paniagua Navarro
Pedro Corcho Sánchez
R. Luengo
Jose Luis Carvalho
Sofía Veríssimo
Cipriano Sánchez Pesquero
María Esperanza de la Peña Tejeiro
Santiago M. Vicente González
Jose Antonio Redondo González
Luis Márquez Zurita
V. Godinho
Antonio Manuel Maldonado Miranda
Rodri Demus De La Cruz Rodríguez
J.L. Carvalho
Marina González Serrano
Rodri Demus De la Cruz Rodríguez
José Luis Torres Carvalho
Maikel Canchado Boza
Javier Cubero Juánez
|
Investigación en tiempos de pre-pandemia del Covid-19: reflexiones sobre la Evolución de la Investigación Cualitativa hacia la "nueva normalidad".
Ricardo Luengo González , Lina Viviana Melo Niño
, Luis Manuel Soto Ardila, Javier Cubero Juánez, José Luis Torres Carvalho
, Luis M. Casas García
Campo abierto: Revista de educación, ISSN 0213-9529, Vol. 39, Nº 2, 2020 (Ejemplar dedicado a: Investigación Cualitativa), págs. 101-105
Luis Manuel Soto Ardila, Ana Caballero Carrasco , Jose Luis Carvalho, Luis M. Casas García
Pixel-Bit: Revista de medios y educación, ISSN 1133-8482, Nº. 58, 2020, págs. 27-50
Luis Manuel Soto Ardila, Javier Cubero Juánez, José Luis Torres Carvalho , Luis M. Casas García, Ricardo Luengo González
Campo abierto: Revista de educación, ISSN 0213-9529, Vol. 38, Nº 2, 2019, págs. 139-141
Actualidad en investigación mediante análisis cualitativo y mixto
Javier Cubero Juánez, J.L. Carvalho, Luis M. Casas García, Ricardo Luengo González
Campo abierto: Revista de educación, ISSN 0213-9529, Vol. 37, Nº 1, 2018, págs. 1-4
Propuesta de nueva metodología cualitativa para el estudio de las teorías implícitas docentes
Rodri Demus De La Cruz Rodríguez, Ricardo Luengo González , Luis M. Casas García
Quintaesencia. Revista de Educación, ISSN-e 2076-5363, Vol. 9, Nº. 0, 2018 (Ejemplar dedicado a: Enero - Diciembre), págs. 30-36
Luis Armando Ramos Palacios, Luis M. Casas García
RELIME. Revista latinoamericana de investigación en matemática educativa, ISSN 1665-2436, Vol. 21, Nº. 3, 2018, págs. 275-299
Editorial del número monográfico dedicado al ciaiq 2016
José Luis Torres Manano Rama Carvalho , Ricardo Luengo González
, Luis M. Casas García
Campo abierto: Revista de educación, ISSN 0213-9529, Vol. 36, Nº 1, 2017, págs. 1-4
J.L. Carvalho, Ricardo Luengo González , Luis M. Casas García, Cesário Paulo Lameiras de Almeida
, Teresa Alzás García, Juan Arias Masa
, Sofia Maria Veríssimo Catarreira, Juan Ángel Contreras Vas
, Pedro Antonio Corcho Sánchez, V. Godinho, Violeta Hidalgo Izquierdo
Campo abierto: Revista de educación, ISSN 0213-9529, Vol. 36, Nº 1, 2017, págs. 5-28
Blended learning en la formación permanente del profesorado: aportaciones de asesores de formación sobre modalidades formativas
Antonio Paniagua Navarro, Ricardo Luengo González , José Luis Torres Carvalho
, Luis M. Casas García
RED: revista de educación a distancia, ISSN-e 1578-7680, Nº. 52, 2017
Estudo da estrutura cognitiva dos alunos dos 9.º (14-15 anos de idade) e 12.º anos (17-18 anos de idade) de escolaridade sobre o conceito de Probabilidade: O contributo das teorias dos Conceitos Nucleares e dos Conceitos threshold
Cesário Paulo Lameiras de Almeida , Luis M. Casas García, Ricardo Luengo González
RELIME. Revista latinoamericana de investigación en matemática educativa, ISSN 1665-2436, Vol. 20, Nº. 1, 2017
Unidades didáticas à luz da teoria dos conceitos nucleares: um exemplo em Geometria
Sofia Maria Veríssimo Catarreira, Ricardo Luengo González , Luis M. Casas García
Campo abierto: Revista de educación, ISSN 0213-9529, Vol. 35, Nº 2, 2016, págs. 41-58
Método complementario de obtención de los Conceptos Nucleares para la Teoría de los Conceptos Nucleares: El Índice de Nuclearidad
Juan Ángel Contreras Vas , Juan Arias Masa
, Ricardo Luengo González
, Luis M. Casas García
IE Comunicaciones: Revista Iberoamericana de Informática Educativa, ISSN-e 1699-4574, Nº. 23 (Enero-Junio), 2016
La percepción de los asesores de formación permanente de TIC sobre la formación del profesorado
Ricardo Luengo González , Antonio Paniagua Navarro, José Luis Torres Manano Rama Carvalho
, Luis M. Casas García
Revista Portuguesa de Educação, ISSN-e 2183-0452, ISSN 0871-9187, Vol. 29, Nº. 2, 2016
Cesário Paulo Lameiras de Almeida , Luis M. Casas García, Ricardo Luengo González
Avances de investigación en educación matemática: AIEM, ISSN-e 2254-4313, Nº. 7, 2015, págs. 49-71
Concepciones y creencias de los profesores en formación sobre las matemáticas y su enseñanza-aprendizaje: propuesta de nueva metodología cualitativa
Marina González Serrano, Luis M. Casas García, José Luis Torres Manano Rama Carvalho , Ricardo Luengo González
Campo abierto: Revista de educación, ISSN 0213-9529, Vol. 34, Nº 2, 2015, págs. 85-104
Actitudes hacia la sexualidad en estudiantes de enfermería: Un análisis con Diferencial Semántico y Redes Asociativas Pathfinder
José Antonio Casas García, Teresa Alzás García, Luis M. Casas García
Revista de Psicología y Educación, ISSN 1699-9517, Vol. 10, Nº. 1, 2015, págs. 33-54
Gerardo Barrantes Casquero, Luis M. Casas García, Ricardo Luengo González
IE Comunicaciones: Revista Iberoamericana de Informática Educativa, ISSN-e 1699-4574, Nº. 19 (Enero-Junio), 2014
Paula Machado Osado, Luis M. Casas García, José Luis Torres Manano Rama Carvalho
Revista DIM: Didáctica, Innovación y Multimedia, ISSN-e 1699-3748, Nº. 30, 2014
The study of the pupil's cognitive structure: the concept of angle
Luis M. Casas García, Ricardo Luengo González
European Journal of Psychology of Education, ISSN-e 1878-5174, ISSN 0256-2928, Vol. 28, Nº 2, 2013, págs. 373-398
A organização conceptual dos estudantes, dada através das Redes Associativas Pathfinder, do conceito de ProbabilidadeºUm estudo com alunos do 9.º ano de Escolaridade do Ensino Básico Português: Um estudo com alunos do 9.º ano de Escolaridade do Ensino Básico Português
Cesário Paulo Lameiras de Almeida , Luis M. Casas García, Ricardo Luengo González
Probabilidad Condicionada: Revista de didáctica de la Estadística, ISSN-e 2255-5854, Nº. 2, 2013, págs. 83-90
Cesário Paulo Lameiras de Almeida , Luis M. Casas García, Ricardo Luengo González
Probabilidad Condicionada: Revista de didáctica de la Estadística, ISSN-e 2255-5854, Nº. 1, 2013, págs. 83-90
Luis M. Casas García, Ricardo Luengo González , Maikel Canchado Boza, José Luis Torres Manano Rama Carvalho
RED: revista de educación a distancia, ISSN-e 1578-7680, Nº. 36, 2013, 17 págs.
"El futuro de las matemáticas que enseñamos"
Luis M. Casas García
Catedra Nova, ISSN 1135-2981, Nº. 33, 2012, págs. 65-74
La formación de las maestras y la igualdad de oportunidades: ayer y hoy
Prudencia Gutiérrez Esteban , María Rosa Luengo González, Luis M. Casas García
Educatio siglo XXI: Revista de la Facultad de Educación, ISSN 1699-2105, ISSN-e 1989-466X, Vol. 29, Nº. 2, 2011, págs. 333-352
Utilización de la pizarra digital interactiva en el aula de música: análisis de las actitudes del alumnado
Juan Pablo Segovia Cano, Luis M. Casas García
Eufonía: Didáctica de la música, ISSN-e 2014-4741, ISSN 1135-6308, Nº 53, 2011, págs. 97-103
Gerardo Barrantes Casquero, Luis M. Casas García, Ricardo Luengo González
Pixel-Bit: Revista de medios y educación, ISSN 1133-8482, Nº. 39, 2011, págs. 83-94
Ideas para Enseñar: La recta numérica como instrumento de representación de los números
Jose Antonio Redondo González, Ricardo Luengo González , Luis M. Casas García, José Luis Redondo García
Unión: revista iberoamericana de educación matemática, ISSN-e 1815-0640, Nº. 25, 2011, págs. 175-190
Visión del docente sobre la utilización de los blogs en el aula
Santiago M. Vicente González, Luis M. Casas García, Ricardo Luengo González
Campo abierto: Revista de educación, ISSN 0213-9529, Vol. 29, Nº 2, 2010, págs. 111-125
Maestros y jornaleros: la escuela pública en Extremadura a finales del siglo XVIII
Luis M. Casas García, Mercedes Mendoza García
Campo abierto: Revista de educación, ISSN 0213-9529, Vol. 29, Nº 1, 2010, págs. 51-75
Milagros Jiménez Adán, Luis M. Casas García, Ricardo Luengo González
Educación médica, ISSN 1575-1813, Vol. 13, Nº. 3, 2010, págs. 163-170
Estrutura cognitiva dos alunos e aprendizagem conceptual da Matemática: contributos para o seu conhecimento através da técnica de Redes Associativas Pathfinder
Jose Luis Carvalho, José Luis Ramos Sánchez , Luis M. Casas García, Ricardo Luengo González
EFT: Educação, Formação & Tecnologias, ISSN-e 1646-933X, Vol. 3, Nº. 1, 2010, págs. 15-30
Representación del conocimiento y percepción subjetiva del proceso de aprendizaje profesional: estudio cualitativo en personal de enfermería
Milagros Jiménez Adán, Luis M. Casas García, Ricardo Luengo González
FEM. Revista de la Fundación Educación Médica, ISSN-e 2014-9840, ISSN 2014-9832, Vol. 13, Nº. 3, 2010, págs. 163-170
Educación pública de la mujer en Extremadura a finales del siglo XVIII
Luis M. Casas García, Ricardo Luengo González , Prudencia Gutiérrez Esteban
Revista de ciencias de la educación: Organo del Instituto Calasanz de Ciencias de la Educación, ISSN 0210-9581, Nº. 222, 2010, págs. 149-172
Creando música con la pizarra digital
Juan Pablo Segovia Cano, Luis M. Casas García, Ricardo Luengo González
Revista DIM: Didáctica, Innovación y Multimedia, ISSN-e 1699-3748, Nº. 18, 2010
La escuela y el maestro como instituciones sociales en Extremadura a finales del Antiguo Régimen
Luis M. Casas García, Ricardo Luengo González
Bordón: Revista de pedagogía, ISSN-e 2340-6577, ISSN 0210-5934, Vol. 61, Nº 1, 2009, págs. 131-152
Luis M. Casas García, Ricardo Luengo González
Campo abierto: Revista de educación, ISSN 0213-9529, Vol. 27, Nº 2, 2008, págs. 13-29
Blogs: un nuevo recurso para la docencia.
Ricardo Luengo González , Santiago M. Vicente González, Luis M. Casas García
Campo abierto: Revista de educación, ISSN 0213-9529, Vol. 26, Nº 1, 2007, págs. 109-136
The web@classroom project: portables computers and wireless technology in the classroom
José Luis Ramos Sánchez , Jose Luis Carvalho, F. Blásquez, R. Luengo, Luis M. Casas García, S. Younie, H. Bryn, T. Savage, T. Brendan, I.S. Arnedillo
Digital Education Review, ISSN-e 2013-9144, Nº. 11, 2005, págs. 204-211
Conceptos nucleares en la construcción del concepto de "ángulo"
Luis M. Casas García, Ricardo Luengo González
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Vol. 23, Nº 2, 2005, págs. 201-216
T. Savage, T. Brendan, Jose Luis Carvalho, F. Blásquez, Luis M. Casas García, José Luis Ramos Sánchez , Ricardo Luengo González
, H. Bryn, I.S. Arnedillo, S. Younie
Interactive Educational Multimedia, ISSN-e 1576-4990, Nº. 11, 2005, págs. 204-210
Representación del conocimiento y aprendizaje: teoría de los conceptos nucleares
Luis M. Casas García, Ricardo Luengo González
Revista española de pedagogía, ISSN-e 2174-0909, ISSN 0034-9461, Vol. 62, Nº 227, 2004, págs. 59-84
Obtención de datos y representación del conocimiento: aproximación a las Técnicas más frecuentes empleadas en la investigación educativa
Luis M. Casas García, Ricardo Luengo González , Mercedes Mendoza García
Campo abierto: Revista de educación, ISSN 0213-9529, Nº 19, 2001, págs. 33-56
Luis M. Casas García, Ricardo Luengo González
Campo abierto: Revista de educación, ISSN 0213-9529, Nº 17, 2000, págs. 39-60
Cultura, Historia y Matemática: el Tema de la Medida
Luis M. Casas García, Ricardo Luengo González , Cipriano Sánchez Pesquero
Catedra Nova, ISSN 1135-2981, Nº. 11, 2000 (Ejemplar dedicado a: Año Mundial de las Matemáticas), págs. 277-304
La exploración de la estructura conceptual en los alumnos: un método empírico: las redes asociativas Pathfinder
Luis M. Casas García, Ricardo Luengo González
Campo abierto: Revista de educación, ISSN 0213-9529, Nº 16, 1999, págs. 11-34
Cipriano Sánchez Pesquero, Luis M. Casas García, Ricardo Luengo González
Suma: Revista sobre Enseñanza y Aprendizaje de las Matemáticas, ISSN 1130-488X, Nº 25, 1997, págs. 97-112
Hypercard: nuevas posibilidades
Ricardo Luengo González , Luis M. Casas García
Campo abierto: Revista de educación, ISSN 0213-9529, Nº 9, 1992, págs. 107-138
Ejemplo de exploración de la geometría desde la óptica logo: generación de polígonos regulares
Luis Márquez Zurita, Ricardo Luengo González , Luis M. Casas García
Campo abierto: Revista de educación, ISSN 0213-9529, Nº 8, 1991, págs. 39-75
Dos curiosas aplicaciones de la semejanza e igualdad de triángulos: la duplicación del cubo y la trisección del ángulo
Luis Márquez Zurita, Luis M. Casas García
Campo abierto: Revista de educación, ISSN 0213-9529, Nº 7, 1990, págs. 41-58
Posibilidades didácticas de hipertexto: la aplicación Guide
Ricardo Luengo González , Mercedes Mendoza García, Luis M. Casas García
Campo abierto: Revista de educación, ISSN 0213-9529, Nº 6, 1989, págs. 80-100
Actitudes ante las matemáticas: análisis cualitativo del conocimiento grupal mediante software de representación de redes sociales
Luis Manuel Soto Ardila, Ana Caballero, Teresa Alzás García, Sofía Veríssimo, Luis M. Casas García
Livro de Atas do 8.º Congresso Ibero-Americano em Investigação Qualitativa: 16 a 19 de junho 2019 / coord. por António Pedro Costa, Susana Oliveira e Sá, Paulo Alexandre de Castro, Dayse Neri de Souza, Vol. 1, 2019 (Atas - Investigação Qualitativa em Educação), ISBN 978-989-54476-3-3, págs. 72-81
Causas do abandono escolar de jovens mulheres no Brasil e na Espanha
Enerci Candido Gomes, María Da Graça Campos, Teresa Alzás García, Luis M. Casas García
Livro de Atas do 8.º Congresso Ibero-Americano em Investigação Qualitativa: 16 a 19 de junho 2019 / coord. por António Pedro Costa, Susana Oliveira e Sá, Paulo Alexandre de Castro, Dayse Neri de Souza, Vol. 1, 2019 (Atas - Investigação Qualitativa em Educação), ISBN 978-989-54476-3-3, págs. 1145-1150
Ana Caballero Carrasco , Teresa Alzás García, Nerea Domínguez Méndez, Luis M. Casas García
6th International Congress of Educational Sciences and Development: proceedings / coord. por Tamara Ramiro Sánchez, María Teresa Ramiro Sánchez, María Paz Bermúdez Sánchez, 2018, ISBN 978-84-09-02091-1
Líneas de investigación del grupo ciberdidact: enfoques mixtos
Ricardo Luengo González , Luis M. Casas García, José Luis Torres Manano Rama Carvalho
, Juan Ángel Contreras Vas
, Juan Arias Masa
, Violeta Hidalgo Izquierdo, Rafael Miguel Martín Espada, Isabel Roldán, Luis Manuel Soto Ardila, Rodri Demus De la Cruz Rodríguez
La Práctica de la investigación cualitativa: ejemplificación de estudios / coord. por António Pedro Costa, María Cruz Sánchez Gómez , María Victoria Martín Cilleros, 2017, ISBN 978-972-8914-74-5, págs. 116-150
Integración de Twitter en Moodle y sus aplicaciones didácticas
Pedro Antonio Corcho Sánchez, Luis M. Casas García
Jornadas Campus Virtual de la Universidad de Extremadura (2011-2014) / coord. por Jesús Valverde Berrocoso , Prudencia Gutiérrez Esteban
, Roberto Rodríguez Echeverría
, 2014, ISBN 978-84-697-2068-4, págs. 205-205
Integración de herramientas matemáticas en Moodle
Pedro Corcho Sánchez, Luis M. Casas García, Ricardo Luengo González
Jornadas Campus Virtual de la Universidad de Extremadura (2011-2014) / coord. por Jesús Valverde Berrocoso , Prudencia Gutiérrez Esteban
, Roberto Rodríguez Echeverría
, 2014, ISBN 978-84-697-2068-4, págs. 206-206
Uso de las TIC en la enseñanza de la Geometría
Pedro Antonio Corcho Sánchez, Luis M. Casas García, Ricardo Luengo González
Jornadas Campus Virtual de la Universidad de Extremadura (2011-2014) / coord. por Jesús Valverde Berrocoso , Prudencia Gutiérrez Esteban
, Roberto Rodríguez Echeverría
, 2014, ISBN 978-84-697-2068-4, págs. 273-275
Emociones ante el uso de las TIC en Educación
Luis M. Casas García, Ricardo Luengo González , Antonio Manuel Maldonado Miranda
Las emociones en la enseñanza y el aprendizaje de las ciencias y las matemáticas / coord. por Vicente Mellado Jiménez , Lorenzo J. Blanco Nieto
, Ana Belén Borrachero Cortés
, Janeth Amparo Cárdenas Lizarazo
, Vol. 1, 2013, ISBN 978-84-15090-10-6, págs. 89-102
Gerardo Barrantes Casquero, Luis M. Casas García, Ricardo Luengo González
I Simposio internacional "Buenas prácticas educativas con TIC": Cáceres, 5 y 6 de noviembre, 2009. Facultad de Formación del Profesorado, Universidad de Extremadura / coord. por Jesús Valverde Berrocoso , 2011, ISBN 978-84-7723-927-7, págs. 283-296
Luis M. Casas García
Premios de Investigación Educativa 2003, 2005, ISBN 84-369-3941-7, págs. 573-607
Luis M. Casas García, Ricardo Luengo González
Investigación en educación matemática : séptimo Simposio de la Sociedad Española de Investigación en Educación Matemática / coord. por Encarnación Castro Martínez , 2003, ISBN 84-338-3019-8, págs. 179-188
Iberoculturas: Un proyecto ibérico de aprendizaje colaborativo en red telemática
Luis M. Casas García, Jose Luis Carvalho
EDUTEC: nuevas tecnologías en la formación flexible y a distancia / coord. por Julio Cabero Almenara , 1999, ISBN 84-89673-81-0, págs. 1-14
Recuperación del patrimonio histórico artístico extremeño y geometría: una experiencia curricular basada en el tema de la media
Luis M. Casas García, Cipriano Sánchez Pesquero, Ricardo Luengo González
La geometría y la formación del profesorado en primaria y secundaria / coord. por Manuel Barrantes López , 1998, ISBN 84-7723-316-0, págs. 93-118
Luis M. Casas García, Cipriano Sánchez Pesquero
Premios nacionales de Investigación e Innovación Educativa 1994, 1996, ISBN 84-369-2895-4, págs. 237-260
Juegos y materiales manipulativos como dinamizadores del aprendizaje en matemáticas
Cipriano Sánchez Pesquero, Luis M. Casas García
Ministerio de Educación y Ciencia, 1998. ISBN 84-369-3151-3
Luis M. Casas García
Tesis doctoral dirigida por Ricardo Luengo González (dir. tes.) . Universidad de Extremadura (2002).
Tesis doctoral dirigida por Luis M. Casas García (dir. tes.). Universidad de Extremadura (2021).
La tecnología en la enseñanza de la estadística en portugal: una realidad o un camino en construcción?
Adelaide João Cardoso Marques Proença
Tesis doctoral dirigida por Luis M. Casas García (dir. tes.), Ana Paula Canavarro (codir. tes.) . Universidad de Extremadura (2019).
Formación de profesores de Matematicas y el fracaso en la disciplina de Matemáticas
Leila Eleanor Monteiro Veiga
Tesis doctoral dirigida por Ricardo Luengo González (dir. tes.) , Luis M. Casas García (codir. tes.), José Luis Torres Carvalho (codir. tes.)
. Universidad de Extremadura (2018).
La enseñanza del álgebra en la educación secundaria en Honduras: evaluación y concepciones docentes
Tesis doctoral dirigida por Luis M. Casas García (dir. tes.). Universidad de Extremadura (2018).
Causas de abandono temprano y de retorno a la Educación.: Análisis sociológico desde una perspectiva de género.
Teresa Alzás García
Tesis doctoral dirigida por Luis M. Casas García (dir. tes.). Universidad de Extremadura (2015).
Estudio de la estructura cognitiva de los alumnos de 9º y 12º cursos sobre el concepto de probabilidad: la contribución de las Teorías de los Conceptos Nucleares y de los Conceptos Threshold
Cesário Paulo Lameiras de Almeida
Tesis doctoral dirigida por Ricardo Luengo González (dir. tes.) , Luis M. Casas García (dir. tes.). Universidad de Extremadura (2014).
Pensamiento crítico y Taxonomía Diagnóstica NANDA: Estudio Comparativo de la comprensión, elaboración y aplicación del concepto diagnóstico de enfermería en el proceso enseñanza aprendizaje de los estudiantes de la Diplomatura en Enfermería
María Esperanza de la Peña Tejeiro
Tesis doctoral dirigida por Luis M. Casas García (dir. tes.), Ricardo Luengo González (dir. tes.) . Universidad de Extremadura (2014).
Sofia Maria Veríssimo Catarreira
Tesis doctoral dirigida por Ricardo Luengo González (dir. tes.) , Luis M. Casas García (dir. tes.). Universidad de Extremadura (2013).
Tesis doctoral dirigida por Luis M. Casas García (dir. tes.), Ricardo Luengo González (dir. tes.) . Universidad de Extremadura (2010).
La visualización en el aprendizaje de las matemáticas: algoritmos y resolución de problemas
Jose Antonio Redondo González
Tesis doctoral dirigida por Ricardo Luengo González (dir. tes.) , Luis M. Casas García (dir. tes.). Universidad de Extremadura (2009).
La informática en los centros de Infantil y Primaria en Extremadura
Luis M. Casas García (coord.), Gerardo Barrantes Casquero, Ricardo Luengo González , Juan Arias Masa
, Antonio Castillo Martínez, Violeta Hidalgo Izquierdo, Juan Ángel Contreras Vas
, José Luis Torres Manano Rama Carvalho
Universidad de Extremadura, Servicio de Publicaciones, 2012. ISBN 978-84-695-3089
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Documat. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2008-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados