Instituciones
Área de conocimientoAclaración de materia/profesión
Periodo de publicación recogido
|
|
Luis M. Casas García
J.L. Carvalho
Juan Arias Masa
Pedro Antonio Corcho Sánchez
Teresa Alzás García
Juan Ángel Contreras Vas
Sofia Maria Veríssimo Catarreira
Ricardo Luengo González
V. Godinho
Violeta Hidalgo Izquierdo
|
J.L. Carvalho, Ricardo Luengo González , Luis M. Casas García , Cesário Paulo Lameiras de Almeida, Teresa Alzás García, Juan Arias Masa , Sofia Maria Veríssimo Catarreira, Juan Ángel Contreras Vas , Pedro Antonio Corcho Sánchez, V. Godinho, Violeta Hidalgo Izquierdo
Campo abierto: Revista de educación, ISSN 0213-9529, Vol. 36, Nº 1, 2017, págs. 5-28
Estudo da estrutura cognitiva dos alunos dos 9.º (14-15 anos de idade) e 12.º anos (17-18 anos de idade) de escolaridade sobre o conceito de Probabilidade: O contributo das teorias dos Conceitos Nucleares e dos Conceitos threshold
Cesário Paulo Lameiras de Almeida, Luis M. Casas García , Ricardo Luengo González
RELIME. Revista latinoamericana de investigación en matemática educativa, ISSN 1665-2436, Vol. 20, Nº. 1, 2017
Cesário Paulo Lameiras de Almeida, Luis M. Casas García , Ricardo Luengo González
Avances de investigación en educación matemática: AIEM, ISSN-e 2254-4313, Nº. 7, 2015, págs. 49-71
Una aplicación de la Teoría de los Conceptos Nucleares
Cesário Paulo Lameiras de Almeida
Campo abierto: Revista de educación, ISSN 0213-9529, Vol. 33, Nº 1, 2014, págs. 11-35
A organização conceptual dos estudantes, dada através das Redes Associativas Pathfinder, do conceito de ProbabilidadeºUm estudo com alunos do 9.º ano de Escolaridade do Ensino Básico Português: Um estudo com alunos do 9.º ano de Escolaridade do Ensino Básico Português
Cesário Paulo Lameiras de Almeida, Luis M. Casas García , Ricardo Luengo González
Probabilidad Condicionada: Revista de didáctica de la Estadística, ISSN-e 2255-5854, Nº. 2, 2013, págs. 83-90
Cesário Paulo Lameiras de Almeida, Luis M. Casas García , Ricardo Luengo González
Probabilidad Condicionada: Revista de didáctica de la Estadística, ISSN-e 2255-5854, Nº. 1, 2013, págs. 83-90
Estudio de la estructura cognitiva de los alumnos de 9º y 12º cursos sobre el concepto de probabilidad: la contribución de las Teorías de los Conceptos Nucleares y de los Conceptos Threshold
Cesário Paulo Lameiras de Almeida
Tesis doctoral dirigida por Ricardo Luengo González (dir. tes.) , Luis M. Casas García (dir. tes.) . Universidad de Extremadura (2014).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Documat. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2008-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados