Instituciones
Área de conocimientoAclaración de materia/profesión
Páginas webPeriodo de publicación recogido
|
|
José Luís Pires Ramos
Juan Arias Masa
Ricardo Luengo González
Violeta Hidalgo Izquierdo
Isabel Roldán
Antonio Castillo Martínez
Antonio Paniagua Navarro
Rafael Miguel Martín Espada
Miguel Ángel Segovia Romero
Luis M. Casas García
Luis Manuel Soto Ardila
Marina González Serrano
Rodri Demus De la Cruz Rodríguez
Juan Ángel Contreras Vas
Rui Gonçalo Espadeiro
Vicência Maio
Gerardo Barrantes Casquero
Paula Machado Osado
Maikel Canchado Boza
Juan Luis Cabanillas García
|
La búsqueda de información, la selección y creación de contenidos y la comunicación docente
Juan Luis Cabanillas García, Ricardo Luengo González , José Luis Torres Manano Rama Carvalho
RIED: revista iberoamericana de educación a distancia, ISSN 1138-2783, Vol. 23, Nº 1, 2020 (Ejemplar dedicado a: Monográfico. Aprendizaje-Servicio y tecnologías digitales: Un desafío para los espacios virtuales de aprendizaje), págs. 241-267
Editorial del número monográfico dedicado al ciaiq 2016
José Luis Torres Manano Rama Carvalho, Ricardo Luengo González , Luis M. Casas García
Campo abierto: Revista de educación, ISSN 0213-9529, Vol. 36, Nº 1, 2017, págs. 1-4
La percepción de los asesores de formación permanente de TIC sobre la formación del profesorado
Ricardo Luengo González , Antonio Paniagua Navarro, José Luis Torres Manano Rama Carvalho, Luis M. Casas García
Revista Portuguesa de Educação, ISSN-e 2183-0452, ISSN 0871-9187, Vol. 29, Nº. 2, 2016
José Luis Torres Manano Rama Carvalho
Campo abierto: Revista de educación, ISSN 0213-9529, Vol. 34, Nº 2, 2015, págs. 9-11
Concepciones y creencias de los profesores en formación sobre las matemáticas y su enseñanza-aprendizaje: propuesta de nueva metodología cualitativa
Marina González Serrano, Luis M. Casas García , José Luis Torres Manano Rama Carvalho, Ricardo Luengo González
Campo abierto: Revista de educación, ISSN 0213-9529, Vol. 34, Nº 2, 2015, págs. 85-104
Paula Machado Osado, Luis M. Casas García , José Luis Torres Manano Rama Carvalho
Revista DIM: Didáctica, Innovación y Multimedia, ISSN-e 1699-3748, Nº. 30, 2014
Luis M. Casas García , Ricardo Luengo González , Maikel Canchado Boza, José Luis Torres Manano Rama Carvalho
RED: revista de educación a distancia, ISSN-e 1578-7680, Nº. 36, 2013, 17 págs.
Líneas de investigación del grupo ciberdidact: enfoques mixtos
Ricardo Luengo González , Luis M. Casas García , José Luis Torres Manano Rama Carvalho, Juan Ángel Contreras Vas , Juan Arias Masa , Violeta Hidalgo Izquierdo, Rafael Miguel Martín Espada, Isabel Roldán, Luis Manuel Soto Ardila, Rodri Demus De la Cruz Rodríguez
La Práctica de la investigación cualitativa: ejemplificación de estudios / coord. por António Pedro Costa, María Cruz Sánchez Gómez , María Victoria Martín Cilleros, 2017, ISBN 978-972-8914-74-5, págs. 116-150
Mapas de conceitos digitais em contextos educativos: O Projecto Inspir@TIC
José Luís Pires Ramos , José Luis Torres Manano Rama Carvalho, Rui Gonçalo Espadeiro, Vicência Maio
I Simposio internacional "Buenas prácticas educativas con TIC": Cáceres, 5 y 6 de noviembre, 2009. Facultad de Formación del Profesorado, Universidad de Extremadura / coord. por Jesús Valverde Berrocoso , 2011, ISBN 978-84-7723-927-7, págs. 211-224
La informática en los centros de Infantil y Primaria en Extremadura
Luis M. Casas García (coord.) , Gerardo Barrantes Casquero, Ricardo Luengo González , Juan Arias Masa , Antonio Castillo Martínez, Violeta Hidalgo Izquierdo, Juan Ángel Contreras Vas , José Luis Torres Manano Rama Carvalho
Universidad de Extremadura, Servicio de Publicaciones, 2012. ISBN 978-84-695-3089
Estudio de las posibilidades de aplicación a la enseñanza de la matemática del entorno pmate: validación y aportaciones en 1º ciclo de enseñanza básica de Portugal
José Luis Torres Manano Rama Carvalho
Tesis doctoral dirigida por José Luis Pires Ramos (dir. tes.) , Ricardo Luengo González (dir. tes.) . Universidad de Extremadura (2011).
Tesis doctoral dirigida por Ricardo Luengo González (dir. tes.) , José Luis Torres Manano Rama Carvalho (codir. tes.). Universidad de Extremadura (2021).
Recursos tecnológicos existentes en los centros educativos de Extremadura (2000-2018): formación, conocimiento y uso, por parte de los docentes, en las aulas extremeñas
Tesis doctoral dirigida por Ricardo Luengo González (dir. tes.) , José Luis Torres Manano Rama Carvalho (codir. tes.), Lina Viviana Melo Niño (codir. tes.) . Universidad de Extremadura (2021).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Documat. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2008-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados