págs. 13-24
págs. 25-28
págs. 29-44
Las nuevas titulaciones y el concepto del espacio superior europeo: las titulaciones relacionadas con la educación matemática
págs. 47-60
págs. 61-76
págs. 79-86
págs. 87-96
Historia de las ideas algebraicas: componentes y preguntas desde el punto de vista de la matemética educativa
págs. 97-108
págs. 109-130
págs. 133-136
págs. 139-152
Una estrategia didáctica para la enseñanza de las demostraciones geométricas: resultados de su implementación
José Joaquín Arrieta Gallastegui , María de Lourdes Bravo Estévez
págs. 153-160
págs. 161-170
Nuevas demandas profesionales al profesorado de matemáticas de la Educación Secundaria en Cuba: conclusiones de un estudio exploratorio en la ciudad de Cienfuegos
Alexis Calzadilla
págs. 171-178
págs. 179-188
Investigación acerca de la enseñanza del límite en el marco de teoría de las funciones semióticas
Ángel Contreras de la Fuente , Carmen Sánchez Gómez , Manuel García Armenteros
págs. 189-200
Dificultades de los profesores en formación en conceptos estadísticos elementales
María del Carmen Batanero Bernabeu , Josep M. Fortuny , Assumpta Estrada Roca
págs. 201-212
Concepciones de los futuros profesores sobre enseñanza y aprendizaje de las matemáticas
María Francisca Moreno Carretero, Francisco Gil Cuadra , Pilar Gámez Gámez
págs. 213-226
págs. 227-236
De un conocimiento técnico a su puesta en práctica: desarrollo del conocimiento didáctico de futuros profesores de matemáticas de secundaria
págs. 237-246
Transferencia de resultados de investigación sobre enseñanza y aprendizaje de la geometría al aula
Gregoria Guillén Soler , Olimpia Figueras Mourut de Montpellier , Mariana Sáiz Roldán, Rosa María Corberán
págs. 247-256
págs. 257-268
págs. 269-276
págs. 277-288
Indicadores de calidad para la formación inicial de profesores de matemáticas de secundaria
José Luis Lupiáñez Gómez , Pedro Gómez Guzmán , María Francisca Moreno Carretero, Isabel Romero Albaladejo , Francisco Gil Cuadra , María José González, Luis Rico Romero
págs. 289-298
El aprendizaje de las matemáticas como participación en una práctica de una comunidad virtual
Josep M. Fortuny , Rafael Rodríguez Pino
págs. 299-310
págs. 311-322
Joaquim Giménez Rodríguez , Mariela Orozco Hormaza , María Pilar Ruesga Ramos
págs. 323-338
págs. 339-348
págs. 349-354
© 2008-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados