Instituciones
Área de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
Luis Manuel Soto Ardila
Lara Pinho
E. Arco Lázaro
Adriano Pedro
Ana Paula Canavarro
Sofía María Veríssimo Catarreira
|
Estudio mixto. Videojuegos para la enseñanza de las matemáticas en Portugal
Luis Manuel Soto Ardila, Sofía María Veríssimo Catarreira, Adelaide João Cardoso Marques Proença
New Trends in Qualitative Research, ISSN-e 2184-7770, Nº. 17, 2023
Condições de uso do computador nas aulas de matemática do Ensino Secundário em Portugal
Adelaide João Cardoso Marques Proença, Ana Paula Canavarro
Campo abierto: Revista de educación, ISSN 0213-9529, Vol. 40, Nº 40 1, 2021 (Ejemplar dedicado a: El Aprendizaje Servicio (ApS): aprender desde la responsabilidad social), págs. 119-137
Aging and Functionality of the Institutionalized Elderly People of Alto Alentejo: Contributions to the Diagnosis of the Situation
E. Arco Lázaro, Adriano Pedro, Lara Pinho, Adelaide João Cardoso Marques Proença
Gerontechnology III: Contributions to the Third International Workshop on Gerontechnology, IWoG 2020, October 5-6, 2020, Évora, Portugal / José García Alonso (ed. lit.), Cesar João Fonseca (ed. lit.), 2021, ISBN 978-3-030-72567-9, págs. 253-261
La tecnología en la enseñanza de la estadística en portugal: una realidad o un camino en construcción?
Adelaide João Cardoso Marques Proença
Tesis doctoral dirigida por Luis Manuel Casas García (dir. tes.) , Ana Paula Canavarro (codir. tes.)
. Universidad de Extremadura (2019).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Documat. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2008-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados