Ir al contenido

Documat


Integración de Twitter en Moodle y sus aplicaciones didácticas

    1. [1] Universidad de Extremadura

      Universidad de Extremadura

      Badajoz, España

  • Localización: Jornadas Campus Virtual de la Universidad de Extremadura (2011-2014) / coord. por Jesús Valverde Berrocoso Árbol académico, Prudencia Gutiérrez Esteban Árbol académico, Roberto Rodríguez Echeverría Árbol académico, 2014, ISBN 978-84-697-2068-4, págs. 205-205
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • La forma en que nos comunicamos e intercambiamos información ha cambiado. Las redes sociales son un elemento clave para favorecer el papel activo del alumnado. La utilización de estas herramientas puede suponer un acercamiento entre el docente y el alumno (lo cual nos parece fundamental en una asignatura como el Practicum, en la que se produce una distancia física entre ambos) y entre los mismo alumnos al entender que los demás también utilizan su "mismo lenguaje". Son herramientas de comunicación que están presentes en nuestros estudiantes y la educación en una actividad que se realiza básicamente a través de la comunicación.


Fundación Dialnet

Mi Documat

Opciones de artículo

Opciones de compartir

Opciones de entorno