Ir al contenido

Documat


Evolución del uso del razonamiento inductivo en un grupo de maestros en formación

  • Autores: Víctor J. Barrera Castarnado, Encarnación Castro Martínez Árbol académico, María Consuelo Cañadas Santiago Árbol académico
  • Localización: EA, Escuela abierta: revista de Investigación Educativa, ISSN-e 2603-5928, ISSN 1138-6908, Nº 12, 2009, págs. 33-45
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • Development of the use of inductive reasoning in a group of teacher trainees
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      En este documento se presentan algunos de los resultados de un estudio que analiza la capacidad de un grupo de maestros de educación primaria en formación para resolver, de manera intuitiva, tareas en las que el uso del razonamiento inductivo es eficaz. También contrastamos la mejora que se produce después de trabajar el tema en el aula.

    • English

      In this paper we present some results of a study that analyzes the ability of a group of primary school teacher trainees to solve tasks intuitively in which the use of inductive reasoning is efficient. We also contrast the improvement that takes place after working with this theme in the classroom.


Fundación Dialnet

Mi Documat

Opciones de artículo

Opciones de compartir

Opciones de entorno