págs. 13-28
Jorge A. Cázares Solórzano
págs. 29-50
Encarnación Castro Martínez , María Consuelo Cañadas Santiago , María Fernanda Ayllón Blanco
págs. 51-75
Visualización de la enseñanza de las matemáticas
Isidoro Segovia Alex , Francisco Ruiz López, José Luis Villegas Castellanos
págs. 79-100
Razonamiento inductivo numérico: modelización de las competencias ordinales en Educación Infantil
Alfonso Victoriano Ortiz Comas , Catalina Fernández Escalona
págs. 101-128
Razonamiento inductivo puesto de manifiesto por alumnos de secundaria al resolver un problema
María Consuelo Cañadas Santiago , Encarnación Castro Martínez , Víctor Javier Barrera Castarnado
págs. 129-155
Diagnóstico y evaluación de la comprensión del conocimiento matemático: el caso del algoritmo estándar para la multiplicación de números naturales
págs. 157-184
Enseñanza del número racional positivo en Educación Primaria: propuesta didáctica con modelos de medida
págs. 185-212
págs. 213-236
La razón en semajanza: el caso del perrito
págs. 237-258
Topologías de sujetos con talento en resolución de problemas de proporcionalidad simple
Miguel Ernesto Villarraga Rico, Enrique Castro Martínez , Maryorie Benavides
págs. 259-282
Representaciones y modelización matemática en la resolución de problemas
Jesús Roberto García Pérez, José Ortiz Buitrago
págs. 283-302
págs. 303-324
Resolución de problemas verbales de álgebra elemental
María Elisa Espinosa Valdés, Francisco Espinosa García-Olalla
págs. 325-342
págs. 343-365
págs. 367-392
págs. 393-412
Utilización de problemas profesionales para formar profesores de secundaria
Isabel Romero Albaladejo , María Francisca Moreno Carretero, Francisco Gil Cuadra , Antonio Frías Zorrilla, María Asunción Bosch Saldaña
págs. 413-442
La confrontación como estrategia para la formación de profesores de Secundaria
María Asunción Bosch Saldaña, María Francisca Moreno Carretero
págs. 443-470
págs. 471-490
Las creencias de un profesor de matemáticas sobre enseñanza, aprendizaje y educación
Pedro Castillo Sánchez, Francisco Gil Cuadra
págs. 491-519
págs. 523-538
© 2008-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados