Ir al conteni
d
o
B
uscar
R
evistas
T
esis
Libr
o
antiguo
Co
n
gresos
A
u
tores
Ayuda
Cambiar idioma
Idioma
català
Deutsch
English
español
euskara
français
galego
italiano
português
română
Cambiar
Cómo interpretan los estudiantes para maestro el pensamiento algebraico de alumnos de primaria
Autores:
Alberto Zapatera Llinares
Localización:
Uno: Revista de didáctica de las matematicas
,
ISSN
1133-9853,
Nº. 68, 2015
,
págs.
30-38
Idioma:
español
Texto completo no disponible
(Saber más ...)
Dialnet Métricas
:
1
Cita
Referencias bibliográficas
CALLEJo, M.L. (2012): «Desarrollo de competencias profesionales con problemas de identificación de patrones». Uno. Revista de Didáctica de...
FERnánDEZ, C.; LLInARES, S.; VALLS, J. (2013): «Primary school teacher’s noticing of students’ mathematical thinking in problem solving»....
FoRTUnY, J.M.; RoDRÍGUEZ, R. (2012): «Aprender a mirar con sentido: facilitar la interpretación de las interacciones en el aula». AIEM. Avances...
JACoBS, V.R.; LAMB. L.C.; PHILIPP, R.A. (2010): «Professional noticing of children's mathematical thinking». Journal for Research in Mathematics...
KIERAn, C. (2004): «Algebraic thinking in the early grades: what is it?». The Mathematics Educator, núm. 18(1), pp. 139-151.
LLInARES, S. (2012): «Formación de profesores de matemáticas. Caracterización y desarrollo de competencias docentes». Cuadernos de Investigación...
RADFoRD, L. (2003): «Gestures, speech and the sprouting of signs». Mathematical Thinking and Learning, núm. 5(1), pp. 37-70.
RADFoRD, L. (2010): «Algebraic thinking from a cultural semiotic perspective». Research in Mathematics Education, núm. 12(1), pp. 1-19.
SánCHEZ-MATAMoRoS, G.; FERnánDEZ, C.; LLInARES, S.; VALLS, J. (2013): «El desarrollo de la competencia de estudiantes para profesor de matemáticas...
SHERIn, M.G.; JACoBS, V.R.; PHILIPP, R.A. (eds.) (2011): Mathematics teacher noticing. nueva York. Routledge.
STACEY, K. (1989): «Finding and using patterns in linear generalising problems». Educational Studies in Mathematics, núm. 20(2), pp. 147-164.
ZAPATERA, A.; CALLEJo, M.L. (2013): «Preservice primary teacher’s noticing of students’ generalization process», en LInDMEIER, A.M.; HEInZE,...
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Mi Documat
S
elección
Opciones de artículo
Seleccionado
Opciones de compartir
Facebook
Twitter
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
©
2008-2024
Fundación Dialnet
· Todos los derechos reservados
Accesibilidad
Aviso Legal
Coordinado por:
I
nicio
B
uscar
R
evistas
T
esis
Libr
o
antiguo
A
u
tores
Ayuda
R
e
gistrarse
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar