Instituciones
Área de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
Lara Ferrando Esteve
Antonio Belenguer Benavides
Pascual David Diago Nebot
María del Pilar Zorio
Álvaro Javier Cruz Gómez
Aida Moreno Rus
Paola Fuentes Claramonte
Alfonso Roberto Barrós Loscertales
J. Gutiérrez Soto
David Arnau Vera
Carmen Melchor Borja
C. Ávila
Valentín Gi Lorenzo
Josep Andreu Pena Garijo
Víctor Costumero
José Antonio González-Calero Somoza
J C Bustamante
Juan Carlos Bustamante
Silvia Edo Villamón
Laia Carda Salvador
César Ávila Rivera
P. Fuentes
J. A. González Calero
María Francisca Torrejón Marín
P Rosell-Negre
Mercedes Ventura Campos
Cristina Forn Frías
Dolors Arnau
Francisco García Castellano
A. Simón Gozalbo
Dorleta Eskamendi Gil
Adrián Pérez Suay
C. Avila
Marisa Salanova Soria
Juan José Llopis Llácer
María Angeles Ruipérez Rodríguez
|
Enseñanza-aprendizaje músico-matemático utilizando robótica educativa
María Francisca Torrejón Marín, Noelia Ventura Campos
3 c TIC: cuadernos de desarrollo aplicados a las TIC, ISSN-e 2254-6529, Vol. 8, Nº. 3, 2019, págs. 13-37
Neuroeducation in the classroom: using multimodal neuroimaging to predict mathematical learning1
Noelia Ventura Campos, Mercedes Ventura Campos, Valentín Gi Lorenzo
Opción: Revista de Ciencias Humanas y Sociales, ISSN 1012-1587, Nº. 87, 2018, págs. 801-834
El origen del error de inversión y las bases neuronales subyacentes
Noelia Ventura Campos, David Arnau Vera , José Antonio González-Calero Somoza
Revista de educación de la Universidad de Granada, ISSN 0214-0489, Nº 25, 2018, págs. 281-297
Escape Room: gamificación educativa para el aprendizaje de las matemáticas
Pascual David Diago Nebot , Noelia Ventura Campos
Suma: Revista sobre Enseñanza y Aprendizaje de las Matemáticas, ISSN 1130-488X, Nº 85, 2017, págs. 33-40
Erratum to: A new window to understanding individual differences in reward sensitivity from attentional networks.
Víctor Costumero, Alfonso Roberto Barrós Loscertales, J C Bustamante, P. Fuentes, P Rosell-Negre, Noelia Ventura Campos, César Ávila Rivera
Brain Structure and Function, ISSN 1863-2653, ISSN-e 1863-2661, Vol. 220, Nº. 3, 2015, págs. 1823-1823
Álvaro Javier Cruz Gómez, Antonio Belenguer Benavides, A. Simón Gozalbo, Noelia Ventura Campos, Cristina Forn Frías
Fòrum de Recerca, ISSN-e 1139-5486, Nº. 16, 2011, págs. 941-960
Josep Andreu Pena Garijo, María Angeles Ruipérez Rodríguez, Alfonso Roberto Barrós Loscertales, Noelia Ventura Campos, Silvia Edo Villamón, C. Avila
Revista de neurología, ISSN 0210-0010, Vol. 53, Nº 2, 2011, págs. 77-86
Pensamiento computacional y su relación con variables cognitivas en el ámbito universitario
Noelia Ventura Campos, Adrián Pérez Suay, Carmen Melchor Borja
Investigación en Educación Matemática XXVI: Logroño, 6, 7 y 8 de septiembre de 2023 / Clara Jiménez Gestal (ed. lit.) , Ángel Alberto Magreñán Ruiz (ed. lit.) , Edelmira Badillo (ed. lit.), Pere Ivars Santacreu (ed. lit.), 2023, ISBN 978-84-09-54401-1, pág. 602
El papel del álgebra temprana como posible indicador del error de inversión
Noelia Ventura Campos, Aida Moreno Rus, Adrián Pérez Suay
Investigación en Educación Matemática XXVI: Logroño, 6, 7 y 8 de septiembre de 2023 / Clara Jiménez Gestal (ed. lit.) , Ángel Alberto Magreñán Ruiz (ed. lit.) , Edelmira Badillo (ed. lit.), Pere Ivars Santacreu (ed. lit.), 2023, ISBN 978-84-09-54401-1, pág. 603
Error de inversión en problemas verbales matemáticos: su relación con la comprensión lectora, variables cognitivas y afectivas
Aida Moreno Rus, Lara Ferrando Esteve, Noelia Ventura Campos
Proceedings 2nd international congress: education and knowledge / coord. por Rosabel Roig Vila , Fabrizio Manuel Sirignano, Jordi M. Antolí Martínez , 2023, ISBN 978-84-19690-97-5, pág. 282
María Francisca Torrejón Marín, Noelia Ventura Campos
Actas del congreso virtual: Avances en Tecnologías, Innovación y Desafíos de la Educación Superior. ATIDES 2022 / coord. por Aleix Alcacer Sales, Ana M. Arnal Pons , Sergio Barrachina Mir , Joaquín José Castelló Benavent, Irene Epifanio López , Lara Ferrando Esteve, Carlos Galindo Pastor , Pablo Gregori Huerta , Marina Martínez García, Lucia Masero Bravo, 2022, ISBN 978-84-19647-14-6, págs. 183-193
Nivel de conocimiento sobre la coeducación en la formación del personal docente
Lara Ferrando Esteve, Dorleta Eskamendi Gil, Noelia Ventura Campos
I International Congress. Education and Knowledge: proceedings / coord. por Vicent Martines Peres , Jordi M. Antolí Martínez ; Rosabel Roig Vila (dir.) , 2022, ISBN 978-84-19312-37-2
La coeducación en el ámbito de la docencia
Lara Ferrando Esteve, Dorleta Eskamendi Gil, Noelia Ventura Campos
Investigación e innovación en el contexto educativo desde una perspectiva colectiva / coord. por Diego Gavilán Martín, Gladys Merma Molina , 2022, ISBN 978-84-1122-591-5, págs. 57-69
María Francisca Torrejón Marín, Noelia Ventura Campos
Investigación en Educación Matemática XXV / coord. por Teresa Fernández Blanco , Cristina Núñez García, María Consuelo Cañadas Santiago , José Antonio González-Calero Somoza , 2022, ISBN 978-84-09-45038-1, pág. 638
Desarrollo del pensamiento computacional en niños con TEA a través del aprendizaje-servicio
Noelia Ventura Campos
Investigación en Educación Matemática XXV / coord. por Teresa Fernández Blanco , Cristina Núñez García, María Consuelo Cañadas Santiago , José Antonio González-Calero Somoza , 2022, ISBN 978-84-09-45038-1, pág. 641
Aprendizaje matemático a través de la música y la robótica educativa en educación infantil: Metodología y propuesta de actividades
María Francisca Torrejón Marín, Noelia Ventura Campos
Entornos virtuales para la educación en tiempos de pandemia: Perspectivas metodológicas / coord. por Alba Vico-Bosch, Luisa Vega Caro, Olga Buzón-García, 2021, ISBN 978-84-1377-640-8, págs. 580-604
Noelia Ventura Campos, Mercedes Ventura Campos
Claves para la inclusión en Educación Superior / Carlos Monge López (ed. lit.), Patricia Gómez Hernández (ed. lit.), 2020, ISBN 9788413570983, págs. 149-182
María Francisca Torrejón Marín, Noelia Ventura Campos
X Congreso Universitario Internacional sobre Contenidos, Investigación, Innovación y Docencia: (CUICIID 2020). Libro de Actas / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2020, ISBN 978-84-09-22948-2
Cambios neuronales durante la resolución de problemas verbales con error de inversión
Noelia Ventura Campos, Lara Ferrando Esteve, Dolors Arnau, J. A. González Calero
Investigación en Educación Matemática XXII / coord. por Luis José Rodríguez Muñiz , Laura Muñiz Rodríguez , Álvaro Aguilar González , Pedro Alonso Velázquez , Francisco Javier García García, Alicia Bruno Castañeda , 2018, ISBN 978-84-17445-11-9, pág. 670
Diseño de una investigación sobre el error de inversión y las bases neuronales subyacentes
Noelia Ventura Campos, Dolors Arnau, J. Gutiérrez Soto, J. A. González Calero, C. Ávila
Investigación en Educación Matemática XX / coord. por Juan Antonio Macías García, Antonio Jiménez Fernández, José Luis González Marí , María Teresa Sánchez Compaña , Pedro Hernández Hernández, Catalina Fernández Escalona , Francisco José Ruiz Rey, Teresa Fernández Blanco , Ainhoa Berciano Alcaraz , 2016, ISBN 978-84-9747-948-6, pág. 655
Contributions to statistical learning for magnetic resonance images
Noelia Ventura Campos
Tesis doctoral dirigida por César Ávila Rivera (dir. tes.) , Irene Epifanio López (dir. tes.) . Universitat Jaume I (2013).
Neuroscience in algebraic problem solving: Studying the reversal error
Lara Ferrando Esteve
Tesis doctoral dirigida por Irene Epifanio López (dir. tes.) , Noelia Ventura Campos (dir. tes.). Universitat Jaume I (2021).
Correlatos estructurales de las alteraciones cognitivas en niños con TEA
Francisco García Castellano
Tesis doctoral dirigida por César Ávila Rivera (dir. tes.) , Sonia Martínez Sanchís (codir. tes.), Noelia Ventura Campos (codir. tes.). Universitat Jaume I (2017).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Documat. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2008-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados