Ir al contenido

Documat


Desarrollo del pensamiento computacional en niños con TEA a través del aprendizaje-servicio

    1. [1] Universitat Jaume I

      Universitat Jaume I

      Castellón, España

  • Localización: Investigación en Educación Matemática XXV / coord. por Teresa Fernández Blanco Árbol académico, Cristina Núñez García, María Consuelo Cañadas Santiago Árbol académico, José Antonio González-Calero Somoza Árbol académico, 2022, ISBN 978-84-09-45038-1, pág. 641
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • Developing computational thinking in children with ASDthrough Service-Learning
  • Enlaces
  • Referencias bibliográficas
    • Fernández, C. y Martínez-Figueira, E. (2020). Una intervención con TEA utilizando robótica. En Junta de Andalucía (Eds.) Tecnologías emergentes...
    • Real Decreto 95/2022, de 1 de febrero, por el que se establece la ordenación y las enseñanzas mínimas de laEducación Infantil. Boletín Oficial...

Fundación Dialnet

Mi Documat

Opciones de artículo

Opciones de compartir

Opciones de entorno