Ir al contenido

Documat


La conceptualización del pensamiento computacional en el currículo LOMLOE de matemáticas en educación primaria

  • B Palop [1] ; J J Santaengracia [1] ; L J Rodríguez Muñiz [2]
    1. [1] Universidad de Valladolid

      Universidad de Valladolid

      Valladolid, España

    2. [2] Universidad de Oviedo

      Universidad de Oviedo

      Oviedo, España

  • Localización: Investigación en Educación Matemática XXV / coord. por Teresa Fernández Blanco Árbol académico, Cristina Núñez García, María Consuelo Cañadas Santiago Árbol académico, José Antonio González-Calero Somoza Árbol académico, 2022, ISBN 978-84-09-45038-1, pág. 623
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • Conceptualization of computational thinking in the elementary schoolmathematics syllabus under the LOMLOE
  • Enlaces
  • Referencias bibliográficas
    • Bocconi, S., Chioccariello, A., Kampylis, P., Dagienė, V., Wastiau, P., Engelhardt, K., Earp, J., Horvath, M. A., Jasutė, E., Malagoli, C.,...
    • Ministerio de Educación y Formación Profesional [MEFP]. (2022). Real Decreto 157/2022, de 1 de marzo, por el que se establecen la ordenación...
    • Palop, B. (abril, 2022). Diez propuestas de aula para el desarrollo del pensamiento computacional [Ponencia]. VII Congreso Internacional de...
    • Wing, J. M. (2006). Computational thinking. Communications of the ACM, 49(3), 33–35. https://doi.org/10.1145/1118178.1118215

Fundación Dialnet

Mi Documat

Opciones de artículo

Opciones de compartir

Opciones de entorno