Instituciones
Área de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
Celina Pestano Gabino
Concepción Nieves González Concepción
Sara Embid Solano
Paula Pérez Martín
Rut Almeida Cabrera
David Iglesias Ponte
A. Bruno
Patricia de Armas González
Alberto García Díaz
María Edith Padrón Fernández
Juan Carlos Marrero González
María Candelaria Gil Fariña
Alicia Bruno Castañeda
Marianela Carrillo Fernández
Israel García Alonso
Rodrigo Trujillo González
Josefa Perdomo Díaz
|
Formulación de problemas de áreas por parte de futuros docentes de Educación Primaria.
Diana Sosa Martín, Israel García Alonso, Alicia Bruno Castañeda
FPIEM: Formación del Profesorado e Investigación en Educación Matemática, ISSN-e 1885-2912, Nº. 16, 2024, págs. 183-198
Reflexiones sobre la formulación de problemas de fracciones para educación primaria
Israel García Alonso, Diana Sosa Martín, Josefa Perdomo Díaz , Alicia Bruno Castañeda
Uno: Revista de didáctica de las matematicas, ISSN 1133-9853, Nº. 103, 2024 (Ejemplar dedicado a: El concepto de fracción como objeto de enseñanza y aprendizaje), págs. 16-23
Israel García Alonso, Diana Sosa Martín, Rodrigo Trujillo González
Avances de investigación en educación matemática: AIEM, ISSN-e 2254-4313, Nº. 23, 2023 (Ejemplar dedicado a: Formación de Profesores de Matemáticas para la Sostenibilidad (FPMpS): una agenda de investigación emergente), págs. 61-83
Formación inicial de profesorado de matemáticas en educación para el desarrollo sostenible
Israel García Alonso, Diana Sosa Martín, Rodrigo Trujillo González
FPIEM: Formación del Profesorado e Investigación en Educación Matemática, ISSN-e 1885-2912, Nº. 15, 2023, págs. 101-116
La razonabilidad contextual en problemas de áreas formulados por futuras maestras y maestros
Josefa Perdomo Díaz , Diana Sosa Martín, Rut Almeida Cabrera, Paula Pérez Martín
FPIEM: Formación del Profesorado e Investigación en Educación Matemática, ISSN-e 1885-2912, Nº. 15, 2023, págs. 187-201
Israel García Alonso, Diana Sosa Martín
FPIEM: Formación del Profesorado e Investigación en Educación Matemática, ISSN-e 1885-2912, Nº. 13, 2020 (Ejemplar dedicado a: Homenaje a Martín M. Socas Robayna / Matías Camacho Machín (ed. lit.) , Víctor Manuel Hernández Suárez (ed. lit.)
, A. García Díaz (ed. lit.)), págs. 93-114
Marianela Carrillo Fernández, Concepción Nieves González Concepción , Diana Sosa Martín
Anales de ASEPUMA, ISSN-e 2171-892X, Nº. 21, 2013, 22 págs.
Sara Embid Solano, Josefa Perdomo Díaz , Alicia Bruno Castañeda
, Israel García Alonso, Diana Sosa Martín
Investigación en Educación Matemática XXVI: Logroño, 6, 7 y 8 de septiembre de 2023 / coord. por Clara Jiménez Gestal , Ángel Alberto Magreñán Ruiz
, Edelmira Badillo, Pere Ivars Santacreu, 2023, ISBN 978-84-09-54401-1, págs. 219-226
Resoluciones de profesores de matemáticas de secundaria en formación a un problema de final abierto
Patricia de Armas González, Josefa Perdomo Díaz , Diana Sosa Martín
Investigación en Educación Matemática XXV / coord. por Teresa Fernández Blanco , Cristina Núñez García
, María Consuelo Cañadas Santiago
, José Antonio González-Calero Somoza
, 2022, ISBN 978-84-09-45038-1, págs. 229-237
Problemas de fracciones formulados por futuros profesores: Algunas características
Israel García Alonso, A. Bruno, Rut Almeida Cabrera, Diana Sosa Martín, Josefa Perdomo Díaz
Investigación en Educación Matemática XXV / coord. por Teresa Fernández Blanco , Cristina Núñez García
, María Consuelo Cañadas Santiago
, José Antonio González-Calero Somoza
, 2022, ISBN 978-84-09-45038-1, págs. 295-304
Preservice secondary mathematics teachers’ solutions to an open-ended problem
Patricia de Armas González, Diana Sosa Martín, Josefa Perdomo Díaz
Proceedings of the 45th Conference of the International Group for the Psychology of Mathematics Education / coord. por Ceneida Fernández Verdú , Salvador Llinares Ciscar
, Ángel Gutiérrez Rodríguez
, Núria Planas i Raig
, Vol. 4, 2022 (Research Reports (Si – Z) · Oral Communications, Poster Presentations), ISBN 978-84-1302-178-2, pág. 200
Observando mi clase de matemáticas: Protocolo de observación como estrategia de formación docente
Alberto García Díaz, Israel García Alonso, Diana Sosa Martín
Entornos virtuales para la educación en tiempos de pandemia: Perspectivas metodológicas / coord. por Alba Vico-Bosch, Luisa Vega Caro, Olga Buzón-García, 2021, ISBN 978-84-1377-640-8, págs. 621-642
Patricia de Armas González, Josefa Perdomo Díaz , Diana Sosa Martín
Entornos virtuales para la educación en tiempos de pandemia: Perspectivas metodológicas / coord. por Alba Vico-Bosch, Luisa Vega Caro, Olga Buzón-García, 2021, ISBN 978-84-1377-640-8, págs. 720-740
Patricia de Armas González, Diana Sosa Martín, Josefa Perdomo Díaz
Escenarios educativos investigadores: hacia una educación sostenible / coord. por José María Romero Rodríguez, Magdalena Ramos Navas-Parejo, Carmen Rodríguez Jiménez, Jose María Sola Reche, 2021, ISBN 978-84-1377-301-8, págs. 1602-1613
Patricia de Armas González, Josefa Perdomo Díaz , Diana Sosa Martín
Investigación en Educación Matemática XXIV / coord. por Pascual David Diago Nebot , Dionisio F. Yáñez Avendaño
, María Teresa González Astudillo
, D. Carrillo, 2021, ISBN 978-84-09-32184-1, págs. 229-236
Actitudes hacia las matemáticas en secundaria. Análisis exploratorio
Israel García Alonso, Diana Sosa Martín, Alberto García Díaz
Investigación en Educación Matemática XXIV / coord. por Pascual David Diago Nebot , Dionisio F. Yáñez Avendaño
, María Teresa González Astudillo
, D. Carrillo, 2021, ISBN 978-84-09-32184-1, págs. 287-294
Israel García Alonso, Diana Sosa Martín, Josefa Perdomo Díaz
La transformación digital de la universidad: XI CIDU Congreso Iberoamericano de Docencia Universitaria / coord. por Amador Guarro Pallás, Manuel Area Moreira , Javier Marrero Acosta
, Juan José Sosa Alonso, 2021, ISBN 978-84-09-27632-5, págs. 850-865
Patricia de Armas González, Diana Sosa Martín, Josefa Perdomo Díaz
La transformación digital de la universidad: XI CIDU Congreso Iberoamericano de Docencia Universitaria / coord. por Amador Guarro Pallás, Manuel Area Moreira , Javier Marrero Acosta
, Juan José Sosa Alonso, 2021, ISBN 978-84-09-27632-5, págs. 2762-2764
Experiencia de evaluación formativa en matemáticas para futuros maestros de educación primaria
Israel García Alonso, Diana Sosa Martín
Investigación en Educación Matemática XXIII / coord. por José María Marbán Prieto , Matías Arce Sánchez
, Ana Maroto Sáez
, José María Muñoz Escolano
, Ángel Alsina i Pastells
, 2019, ISBN 978-84-09-16492-9, pág. 618
María Candelaria Gil Fariña , Concepción Nieves González Concepción
, Celina Pestano Gabino, Diana Sosa Martín
V Jornadas Iberoamericanas de Innovación Educativa en el ámbito de las TIC y las TAC: InnoEducaTIC 2018, Las Palmas de Gran Canaria, 15 y 16 de noviembre de 2018 / coord. por Jesús Bernardino Alonso Hernández , José Miguel Canino Rodríguez
, Santiago Tomás Pérez Suárez, David Sánchez Rodríguez
, Carlos Manuel Travieso González
, Antonio Gabriel Ravelo García
, 2018, ISBN 978-84-09-02374-5, págs. 366-373
Hamiltonian formalism on a Lie affgebroid: Some alternative models
Juan Carlos Marrero González , Diana Sosa Martín
XIV Fall Workshop on Geometry and Physics : Bilbao, Spain, september 14-16, 2005 / coord. por Luis C. de Andrés, Yosu Arroyo Olea , María Luisa Fernández Rodríguez
, Oscar Jesús Garay Bengoechea
, José Julio Mencía González
, Joseba Andoni Santisteban Elorriaga, 2006, ISBN 8493361070, págs. 211-217
Tulczyjew's triple associated with a Lie affgebroid abd a Hamiltonian section
Diana Sosa Martín, Juan Carlos Marrero González
Proceedings of XIII Fall Workshop on Geometry and Physics: Murcia, Spain. September 20-22, 2004 / coord. por Luis José Alías Linares , 2005, ISBN 84-933610-6-2, págs. 66-79
Compatibility between Lie affgebroid and affine Jacobi structures on an affine bundle
Diana Sosa Martín, María Edith Padrón Fernández , David Iglesias Ponte
, Juan Carlos Marrero González
Proceedings of XIII Fall Workshop on Geometry and Physics: Murcia, Spain. September 20-22, 2004 / coord. por Luis José Alías Linares , 2005, ISBN 84-933610-6-2, págs. 227-232
Itinerarios didácticos para la enseñanza de las matemáticas (6-12 años). A. Alsina: Editorial Graó. Serie Didáctica de las Matemáticas. ISBN: 978-84-9980-938-0 294 páginas Año 2019
Diana Sosa Martín
Números: Revista de didáctica de las matemáticas, ISSN-e 1887-1984, ISSN 0212-3096, Nº. 101, 2019, págs. 215-216
Es reseña de:
Itinerarios didácticos para la enseñanza de las matemáticas de 6 a 12 años
Graó, 2019. ISBN 978-84-9980-938-0
Afgebroides de Lie y mecánica geométrica
Diana Sosa Martín
Tesis doctoral dirigida por Juan Carlos Marrero González (dir. tes.) , David Iglesias Ponte (dir. tes.)
. Universidad de La Laguna (2008).
Análisis del proceso de evaluación entre pares en actividades de resolución de problemas de final abierto. Un estudio con futuros docentes de matemáticas de educación secundaria
Tesis doctoral dirigida por Josefa Perdomo Díaz (dir. tes.) , Diana Sosa Martín (codir. tes.). Universidad de La Laguna (2023).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Documat. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2008-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados