Formación de Profesores de Matemáticas para la Sostenibilidad (FPMpS): una agenda de investigación emergente
págs. 1-4
Formación docente para la sostenibilidad: práctica actual y desafíos pendientes
Íngrid Mulà, Daniella Tilbury
págs. 5-18
págs. 19-35
El desarrollo de competencias para la sostenibilidad en el área de didáctica de las matemáticas
Francisco Manuel Moreno Pino, Rocío Jiménez Fontana, Daniel Romero Portillo
págs. 37-60
págs. 61-83
Conceptualizando el proceso de transformación de un profesor de matemáticas en relación con la enseñanza de las matemáticas y la justicia climática:: la historia de Karl
Tracy Helliwell, Lauren Hennessy, Karl Bushnell
págs. 85-104
Ángel Alsina i Pastells , Marcela Silva Hormazábal
págs. 105-125
Conectando la educación estadística y la sostenibilidad: creencias del profesorado de Educación Primaria
Claudia Vásquez Ortiz, María José Seckel, Francisco Rojas
págs. 127-146
© 2008-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados