Instituciones
Área de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
Evaluación del potencial de distintos chatbots para la formulación de problemas matemáticos.
Sara Embid Solano, Josefa Perdomo Díaz
FPIEM: Formación del Profesorado e Investigación en Educación Matemática, ISSN-e 1885-2912, Nº. 16, 2024, págs. 41-58
El uso de herramientas digitales en la formulación de problemas sobre fracciones: un estudio exploratorio con futuros maestros
Sara Embid Solano, Israel García Alonso, Alicia Bruno Castañeda
FPIEM: Formación del Profesorado e Investigación en Educación Matemática, ISSN-e 1885-2912, Nº. 15, 2023, págs. 89-99
Formulación de problemas de fracciones en entornos de lápiz y papel y digitales
Sara Embid Solano, Josefa Perdomo Díaz , Alicia Bruno Castañeda
Nuevos horizontes educativos hacia la agenda 2030. Innovación docente y ODS en las aulas / coord. por Alberto E. López Carrión, Raquel Pinilla Gómez, Pilar Vicente-Fernández, 2024, ISBN 978-84-1070-330-8, págs. 509-531
Sara Embid Solano, Josefa Perdomo Díaz , Alicia Bruno Castañeda
, Israel García Alonso, Diana Sosa Martín
Investigación en Educación Matemática XXVI: Logroño, 6, 7 y 8 de septiembre de 2023 / coord. por Clara Jiménez Gestal , Ángel Alberto Magreñán Ruiz
, Edelmira Badillo, Pere Ivars Santacreu
, 2023, ISBN 978-84-09-54401-1, págs. 219-226
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Documat. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2008-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados