Luc Trouche
págs. 9-40
Guy Brousseau , Bruno D'Amore
págs. 41-54
Olivia Ávalos Esparza, Diana Violeta Solares Pineda
págs. 55-82
Hernán Rivas, Juan Diaz Godino , José Pedro Arteaga Cezón
págs. 83-100
Nociones numéricas de alumnos mexicanos de tercero de preescolar
José Luis Cortina, Jesica Peña Jiménez
págs. 101-121
Estrategias de cálculo mental para sumas y restas desarrolladas por estudiantes de secundaria
Fernando Barrera Mora, Aarón Víctor Reyes Rodríguez, José Guadalupe Mendoza Hernández
págs. 122-150
Evaluación del aprendizaje de la estadística orientada a proyectos en estudiantes de ingeniería
Hugo Alejandro Alvarado Martínez, Maritza Galindo, Lidia Retamal
págs. 151-183
págs. 184-210
Evaluar para aprender: hacer más compleja la tarea a los alumnos
Yolanda Chávez Ruiz, Felipe Martínez Rizo
págs. 211-246
Un estudio de caso para analizar cómo ayudan los profesores en resolución de problemas matemáticos
Joaquín Fernández Gago, José Carrillo Yañez , Silvia María Conde Fernández
págs. 247-276
La enseñanza de las matemáticas con el enfoque de la Teoría de Comunidades de Práctica
Isaías Miranda Viramontes, Ana Luisa Gómez Blancarte
págs. 277-296
Análisis de dificultades surgidas al resolver problemas de variación
Claudia Barajas Arenas, Sandra Evely Parada Rico, Juan Gabriel Molina Zavaleta
págs. 297-323
© 2008-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados