Ir al contenido

Documat


Conocimiento matemático de maestros en formación cuando crean y resuelven una tarea de probabilidad

  • Alonso-Castaño, M. [1] ; Alonso, P. [1] ; Mellone, M. ; Rodríguez-Muñiz, L. J. [1]
    1. [1] Universidad de Oviedo

      Universidad de Oviedo

      Oviedo, España

  • Localización: Investigación en Educación Matemática XXIII / coord. por José María Marbán Prieto Árbol académico, Matías Arce Sánchez Árbol académico, Ana Maroto Sáez Árbol académico, José María Muñoz Escolano Árbol académico, Ángel Alsina i Pastells Árbol académico, 2019, ISBN 978-84-09-16492-9, pág. 606
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • Prospective primary teachers’ mathematical knowledge when creating and solving a probability task
  • Enlaces

Fundación Dialnet

Mi Documat

Opciones de artículo

Opciones de compartir

Opciones de entorno