Instituciones
Área de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
Berta Barquero Farrás
Vicenç Font Moll
Montserrat Prat
Carlos Ledezma
Salvador Vidal Raméntol
Pietat Ortíz
Danyal Farsani
Marta Jodar
Edelmira Rosa Badillo Jiménez
María Rosa Aguada
Sònia Esteve
Carme Julià
Jordi Artigue
Glòria Jofresa
María Ricart
Ignasi Florensa
Teresa Calabuig i Serra
Lourdes Busquets Ferré
Anna Ascaso
Francisco Javier García
Iris Garcia Martinez
Eulàlia Arias Pujol
Olivia Levrini
Joaquim Giménez Rodríguez
Laura Branchetti
Alicia Sánchez Brualla
Carolina Pipitone
Adriana Breda
|
Carlos Ledezma, Vicenç Font Moll , Gemma Sala Sebastiá
Paradigma, ISSN 1011-2251, Nº. Extra 2, 2021, págs. 290-312
Quins errors detecten els futurs professors a les classes de matemàtiques que imparteixen?
Alicia Sánchez Brualla, Adriana Breda , Vicenç Font Moll , Gemma Sala Sebastiá
Revista del CIDUI: Congrés Internacional de Docència Universitària i Innovació, ISSN-e 2385-6203, Nº. 5, 2021 (Ejemplar dedicado a: Congreso Internacional de Docencia Universitaria e Innovación - CIDUI 2021)
Interdisciplinariedad en educación STEM: Reflexiones y retos
María Rosa Aguada, Laura Branchetti, Joaquim Giménez Rodríguez , Olivia Levrini, Carolina Pipitone, Gemma Sala Sebastiá
Uno: Revista de didáctica de las matematicas, ISSN 1133-9853, Nº. 93, 2021 (Ejemplar dedicado a: STEM e interdisciplinariedad: retos para la didáctica de la matemática), págs. 45-51
Condiciones para la enseñanza de la modelización matemática: Estudios de caso en distintos niveles educativos
Ignasi Florensa, Francisco Javier García, Gemma Sala Sebastiá
Avances de investigación en educación matemática, ISSN-e 2254-4313, Nº. 17, 2020, págs. 21-37
Danyal Farsani, Adriana Breda , Gemma Sala Sebastiá
REDIMAT, ISSN-e 2014-3621, Vol. 9, Nº. 3, 2020, págs. 220-242
El papel de la modelización en una experiencia de enseñanza de matemáticas basada en indagación
Gemma Sala Sebastiá, Vicenç Font Moll
Avances de investigación en educación matemática, ISSN-e 2254-4313, Nº. 16, 2019, págs. 73-85
Evaluación de la competencia lógico-matemática: La prueba CLOM para los grados de maestro
Berta Barquero Farrás , Gemma Sala Sebastiá, Edelmira Rosa Badillo Jiménez , Teresa Calabuig i Serra, Sònia Esteve, Carme Julià, Montserrat Prat, María Ricart, Salvador Vidal Raméntol
Uno: Revista de didáctica de las matematicas, ISSN 1133-9853, Nº. 86, 2019 (Ejemplar dedicado a: Comunicación matemática y argumentación), págs. 17-24
Detecció de factors de risc en l’àmbit escolar: estudi pilot
Lourdes Busquets Ferré, Marta Jodar, Anna Ascaso, Iris Garcia Martinez, Glòria Jofresa, Pietat Ortíz, Jordi Artigue, Eulàlia Arias Pujol, Gemma Sala Sebastiá
Ambits de psicopedagogia i orientació, ISSN-e 2339-7454, Nº. 49, 2018 (Ejemplar dedicado a: Novembre 2018), págs. 50-64
Relaciones entre modelización matemática e indagación en un contexto arqueológico
Gemma Sala Sebastiá, Vicenç Font Moll , Berta Barquero Farrás
Investigación en Educación Matemática XXIII / coord. por José María Marbán Prieto , Matías Arce Sánchez , Ana Maroto Sáez , José María Muñoz Escolano , Ángel Alsina i Pastells , 2019, ISBN 978-84-09-16492-9, págs. 533-542
Una mirada curricular a la competencia de indagación
Gemma Sala Sebastiá, Vicenç Font Moll , Joaquim Giménez Rodríguez
Investigación en Educación Matemática XIX / coord. por Ceneida Fernández Verdú , Marta Molina , Núria Planas i Raig , 2015, ISBN 978-84-9717-385-8, págs. 485-490
Gemma Sala Sebastiá
REDIMAT, ISSN-e 2014-3621, Vol. 7, Nº. 1, 2018, págs. 104-106
Es reseña de:
Mathematical modelling and applications: Crossing and researching boundaries in mathematics education
REDIMAT, 2018
Competència d’Indagació matemàtica en contextos històrics a Primària i Secundària
Gemma Sala Sebastiá
Tesis doctoral dirigida por Vicenç Font Moll (dir. tes.) . Universitat de Barcelona (2016).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Documat. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2008-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados