InstitucionesÁrea de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
Eulalia Calle
Omid Khatin Zadeh
Arindam Bose
Solomon A. Tesfamicael
Jhony Alexánder Villa-Ochoa
Sikunder Ali
Gemma Sala Sebastiá
Hassan Banaruee
Adriana Breda
|
The role of executive functions in symbolic and situational mathematical abilities
Omid Khatin Zadeh, Hassan Banaruee, Danyal Farsani
European Journal of Psychology of Education, ISSN-e 1878-5174, ISSN 0256-2928, Vol. 40, Nº 1, 2025
Adriana Breda , Eulalia Calle, Danyal Farsani, Sikunder Ali, Solomon A. Tesfamicael, Arindam Bose
Paradigma, ISSN 1011-2251, Nº. Extra 2, 2023 (Ejemplar dedicado a: Enfoque ontosemiótico de la congnición e instrucción matemáticos (EOS)), págs. 539-567
El problema con la brecha generacional en la educación: una aproximación bidireccional
Danyal Farsani
Uni-pluriversidad, ISSN 1657-4249, Vol. 22, Nº. 1, 2022, 3 págs.
Análisis de la atención visual de estudiantes a través de gafas espía
Danyal Farsani, Jhony Alexánder Villa-Ochoa
Uniciencia, ISSN-e 2215-3470, Vol. 36, Nº. 1, 2022 (Ejemplar dedicado a: Uniciencia. January-December, 2022), 17 págs.
Danyal Farsani, Adriana Breda , Gemma Sala Sebastiá
REDIMAT, ISSN-e 2014-3621, Vol. 9, Nº. 3, 2020, págs. 220-242
Multimodal resource use in decision making for maximising earning
Danyal Farsani, Arindam Bose
Proceedings of the 45th Conference of the International Group for the Psychology of Mathematics Education / coord. por Ceneida Fernández Verdú , Salvador Llinares Ciscar
, Ángel Gutiérrez Rodríguez
, Núria Planas i Raig
, Vol. 4, 2022 (Research Reports (Si – Z) · Oral Communications, Poster Presentations), ISBN 978-84-1302-178-2, pág. 205
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Documat. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2008-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados