págs. 4-7
De las mates como instrumento a las mates como práctica: Su papel en los proyectos STEM
Digna Couso , Lluis Mora Cañellas, Cristina Simarro Rodríguez
págs. 8-14
págs. 15-22
Recorridos de estudio e investigación interdisciplinares: ¿Cómo llevar la problemática actual sobre la COVID-19 al aula?
Susana Vásquez Elias, Berta Barquero i Farrás , Óscar Romero Moreno
págs. 23-29
Evaluación y principios de diseño de programas de desarrollo profesional STEM
Francisco Javier García García , Marta Romero Ariza
, Antonio Quesada Armenteros, Ana María Abril Gallego
págs. 30-37
págs. 38-43
Interdisciplinariedad en educación STEM: Reflexiones y retos
María Rosa Aguada, Laura Branchetti, Joaquim Giménez Rodríguez , Olivia Levrini, Carolina Pipitone, Gemma Sala Sebastiá
págs. 45-51
págs. 53-59
Aula COVID-19, matemáticas y interdisciplinariedad
Carlos García, Salvador Macip, Pedro José Huerta Villanueva
págs. 60-67
Un acercamiento a la noción de volumen a través de la esponjosidad
Marlene Roberta Acevedo Zapata, Francisco Agustín Zuñiga Coronel
págs. 68-78
En contexto: En tiempos de pandemia, llevemos los virus a clase
Constantino de la Fuente Martínez
págs. 79-82
Recursos para la práctica: Una noche en el Museo Matemático
Sonsoles Blázquez, Alfonso Jesús Población Sáez
págs. 83-85
Reseña: Mirar la ciudad con ojos matemáticos
Es reseña de:
Mirar la ciudad con ojos matemáticos
Federación Española de Sociedades de Profesores de Matemáticas (FESMP), 2020. ISBN 978-84-948824-5-6
págs. 86-87
págs. 87-87
© 2008-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados