Ir al contenido

Documat


Criterios de idoneidad didáctica en la argumentación práctica docente al seleccionar problemas para introducir el tema de función

  • Sol, T. [1] ; Breda, A. [1] ; Sánchez, A. [1] ; Font, V. [1] ; Sala-Sebastià, G. [1]
    1. [1] Universitat de Barcelona

      Universitat de Barcelona

      Barcelona, España

  • Localización: Investigación en Educación Matemática XXVI: Logroño, 6, 7 y 8 de septiembre de 2023 / Clara Jiménez Gestal (ed. lit.) Árbol académico, Ángel Alberto Magreñán Ruiz (ed. lit.) Árbol académico, Edelmira Badillo (ed. lit.), Pere Ivars Santacreu (ed. lit.), 2023, ISBN 978-84-09-54401-1, págs. 515-522
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)

Fundación Dialnet

Mi Documat

Opciones de artículo

Opciones de compartir

Opciones de entorno