Instituciones
Área de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
Manuel Freire Morán
Iago Cruz García
Alexander Perekrestenko
Pedro Paredes Barragán
Raquel Hijón Neira
Carlos A. Lázaro Carrascosa
Juan Antonio Martin Garcia
Mercedes Martín Lope
Cristina Ramos Vega
María Celeste Pizarro Romero
Mercedes Martí López
Mercedes Martín Lope
Cristina Sáez Fernández
Hernán Montes León
Jesús Angel Velázquez Iturbide
Antonio Jiménez Martínez
Manuel Alfonseca Moreno
Manuel Rubio
Enrique Alfonseca Cubero
José María Guirao Miras
Silvia Tamayo Moreno
Vanessa Frías Martínez
Rafael Núñez Hervás
Francisco Almeida
Oriol Borrás Gené
Antonio Moreno Sandoval
Alfonso Ortega de la Puente
Natalia Rodríguez Asensio
José Miguel Rojas Siles
Carlos Castañeda
Silvia Tamayo
César Cáceres Taladriz
Emilio del Rosal García
Víctor Palma Morales
Eva María Hoyo de la Cruz
Maximiliano Paredes Velasco
Miguel García Iruela
Pilar Rodríguez Marín
José M. Ocaña
Giselle Viera López
Sergio Raúl Montes León
Ismael Pascual Nieto
Antonio Pérez Carrasco
Jaime Urquiza Fuentes
Marina de la Cruz Echeandía
Robert Mercas
Elizabeth Morales Urrutia
Liliana Patricia Santacruz Valencia
María Zapata Cáceres
Estefanía Martín
Daniel Palacios-Alonso
Beatriz Hernández Pajares
Marta Gómez Gómez
Isidoro Hernán Losada
José Miguel Ocaña Chiluisa
|
Raquel Hijón Neira , Marta Gómez Gómez, Diana Pérez Marín, Liliana Patricia Santacruz Valencia
Aloma: revista de psicologia, ciències de l'educació i de l'esport, ISSN 1138-3194, Vol. 41, Nº 1, 2023 (Ejemplar dedicado a: Competència digital docent), págs. 59-70
Cristina Ramos Vega, Víctor Palma Morales, Diana Pérez Marín
IE Comunicaciones: Revista Iberoamericana de Informática Educativa, ISSN-e 1699-4574, Nº. 38 (Julio-Diciembre), 2023, págs. 22-34
Towards an educational use of intelligent virtual assistants in the university
Diana Pérez Marín, Cristina Ramos Vega
IE Comunicaciones: Revista Iberoamericana de Informática Educativa, ISSN-e 1699-4574, Nº. 38 (Julio-Diciembre), 2023, págs. 45-50
Propuesta de evaluación del impacto emocional de la programación en Educación Infantil
Cristina Sáez Fernández, Diana Pérez Marín
IE Comunicaciones: Revista Iberoamericana de Informática Educativa, ISSN-e 1699-4574, Nº. 37 (Enero-Junio), 2023, págs. 23-32
Marta Gómez Gómez, Raquel Hijón Neira , Liliana Patricia Santacruz Valencia , Diana Pérez Marín
Education in the knowledge society (EKS), ISSN 1138-9737, ISSN-e 2444-8729, Nº. 23, 2022
Juego con Crin: Propuesta de aprender enseñando a leer a un avatar en un dispositivo móvil
Eva María Hoyo de la Cruz, Diana Pérez Marín
IE Comunicaciones: Revista Iberoamericana de Informática Educativa, ISSN-e 1699-4574, Nº. 36 (Julio-Diciembre), 2022, págs. 1-13
Iago Cruz García, Juan Antonio Martin Garcia, Diana Pérez Marín, María Celeste Pizarro Romero
Education in the knowledge society (EKS), ISSN 1138-9737, ISSN-e 2444-8729, Nº. 22, 2021
Novelas visuales aplicadas a la enseñanza de habilidades sociales
Natalia Rodríguez Asensio, Diana Pérez Marín
IE Comunicaciones: Revista Iberoamericana de Informática Educativa, ISSN-e 1699-4574, Nº. 33 (Enero-Junio), 2021, págs. 22-30
Mejora del Pensamiento Computacional en Estudiantes de Secundaria con Tareas Unplugged
Hernán Montes León, Raquel Hijón Neira , Diana Pérez Marín, Sergio Raúl Montes León
Education in the knowledge society (EKS), ISSN 1138-9737, ISSN-e 2444-8729, Nº. 21, 2020
Elizabeth Morales Urrutia, José M. Ocaña, Diana Pérez Marín, María Celeste Pizarro Romero
IE Comunicaciones: Revista Iberoamericana de Informática Educativa, ISSN-e 1699-4574, Nº. 32 (Julio-Diciembre), 2020, págs. 34-45
Clasificación multiclase y visualización de quejas de organismos oficiales en twitter
Beatriz Hernández Pajares, Diana Pérez Marín, Vanessa Frías Martínez
TecnoLógicas, ISSN-e 2256-5337, ISSN 0123-7799, Vol. 23, Nº. 47, 2020, págs. 109-120
Designing Pedagogic Conversational Agents through Data Analysis
Diana Pérez Marín, Silvia Tamayo Moreno
TecnoLógicas, ISSN-e 2256-5337, ISSN 0123-7799, Vol. 23, Nº. 47, 2020, págs. 243-256
LITE (Laboratory of Information Technologies in Education), URJC
Jesús Angel Velázquez Iturbide , Diana Pérez Marín, Oriol Borrás Gené, César Cáceres Taladriz , Miguel García Iruela, Marta Gómez Gómez, Isidoro Hernán Losada, Raquel Hijón Neira , Carlos A. Lázaro Carrascosa, Estefanía Martín , Mercedes Martín Lope, Daniel Palacios-Alonso , Pedro Paredes Barragán, Maximiliano Paredes Velasco , María Celeste Pizarro Romero , Liliana Patricia Santacruz Valencia , Jaime Urquiza Fuentes , María Zapata Cáceres
IE Comunicaciones: Revista Iberoamericana de Informática Educativa, ISSN-e 1699-4574, Nº. 30 (Julio-Diciembre), 2019, págs. 1-12
Propuesta metodológica de la enseñanza de la programación en Educación Infantil con Cubetto
Cristina Sáez Fernández, Giselle Viera López, Diana Pérez Marín
IE Comunicaciones: Revista Iberoamericana de Informática Educativa, ISSN-e 1699-4574, Nº. 28 (Julio-Diciembre), 2018, págs. 1-8
A Methodology Proposal Based on Metaphors to Teach Programming to Children
Diana Pérez Marín, Raquel Hijón Neira , Mercedes Martí López
Revista Iberoamericana de Tecnologías del Aprendizaje: IEEE-RITA, ISSN 1932-8540, Vol. 13, Nº. 1, 2018, págs. 46-53
¿Qué esperan los maestros de los Agentes Conversacionales Pedagógicos?
Silvia Tamayo, Diana Pérez Marín
Education in the knowledge society (EKS), ISSN 1138-9737, ISSN-e 2444-8729, Vol. 18, Nº. 3, 2017, págs. 59-85
Silvia Tamayo, Diana Pérez Marín
IE Comunicaciones: Revista Iberoamericana de Informática Educativa, ISSN-e 1699-4574, Nº. 26 (Julio-Diciembre), 2017, págs. 13-23
Merlin-Know, Profesor Virtual para el guiado del aprendizaje en Moodle en TIC en la Educación
Raquel Hijón Neira , Diana Pérez Marín, Liliana Patricia Santacruz Valencia
TE & ET: Revista Iberoamericana de Tecnología en Educación y Educación en Tecnología, ISSN-e 1850-9959, Nº. 12, 2014, págs. 53-60
Análisis de la experiencia de uso de un agente de comprensión lectora con niños en edad escolar
Silvia Tamayo, Diana Pérez Marín
Education in the knowledge society (EKS), ISSN 1138-9737, ISSN-e 2444-8729, Vol. 14, Nº. 2, 2013 (Ejemplar dedicado a: Aprendizaje estratégico y tecnologías de la información y la comunicación), págs. 403-429
ApS como metodología de transferencia de aprendizaje en TIC de la universidad a centros escolares
Liliana Patricia Santacruz Valencia , Raquel Hijón Neira , Marta Gómez Gómez, Diana Pérez Marín
TE & ET: Revista Iberoamericana de Tecnología en Educación y Educación en Tecnología, ISSN-e 1850-9959, Nº. 11, 2013, págs. 46-53
LITE (Laboratory of Information Technologies in Education), URJC
Jesús Angel Velázquez Iturbide , Francisco Almeida, Isidoro Hernán Losada, Raquel Hijón Neira , Estefanía Martín , Maximiliano Paredes Velasco , Antonio Pérez Carrasco, Diana Pérez Marín, Manuel Rubio, Liliana Patricia Santacruz Valencia , Jaime Urquiza Fuentes
IE Comunicaciones: Revista Iberoamericana de Informática Educativa, ISSN-e 1699-4574, Nº. 15 (Enero - Junio), 2012, págs. 103-112
NEPs Applied to Solve Specific Problems
Alfonso Ortega de la Puente , Marina de la Cruz Echeandía , Emilio del Rosal García, Rafael Núñez Hervás, Antonio Jiménez Martínez, Carlos Castañeda, José Miguel Rojas Siles, Diana Pérez Marín, Robert Mercas, Alexander Perekrestenko, Manuel Alfonseca Moreno
Triangle: Language, Literature, Computation = Lenguaje, Literatura, Computación = Llenguatge, Literatura, Computació, ISSN 2013-939X, Nº. 7, 2012 (Ejemplar dedicado a: Networks of Bioinspired Processors / Alfonso Ortega de la Puente (ed. lit.) , Marina de la Cruz Echeandía (ed. lit.) ), págs. 63-100
Diana Pérez Marín
Psicología educativa, ISSN 1135-755X, Vol. 17, Nº. 2, 2011, págs. 117-125
Natural language processing meets user modeling for automatic and adaptive free-text scoring
Diana Pérez Marín, Ismael Pascual Nieto, Pilar Rodríguez Marín
Procesamiento del lenguaje natural, ISSN 1135-5948, Nº. 41, 2008, págs. 225-232
¿Pueden los ordenadores evaluar automáticamente preguntas abiertas?
Diana Pérez Marín, Enrique Alfonseca Cubero , Pilar Rodríguez Marín
Novática: Revista de la Asociación de Técnicos de Informática, ISSN 0211-2124, Nº. 183, 2006 (Ejemplar dedicado a: Servicios Web), págs. 50-53
Willow: automatic and adaptative assessment of students' free-text answers
Diana Pérez Marín, Enrique Alfonseca Cubero , Pilar Rodríguez Marín , Ismael Pascual Nieto
Procesamiento del lenguaje natural, ISSN 1135-5948, Nº. 37, 2006, pág. 367
Propuesta de modelo específico de enseñanza multidisciplinar entre grados de Educación e Informática
Diana Pérez Marín, Maximiliano Paredes Velasco , Mercedes Martín Lope
La motivación y la dinamización en la enseñanza universitaria / coord. por M. Irene Ros Martín, José Luis López Bastias, Oriol Borrás Gené, César Cáceres Taladriz , Natalia Sánchez Esteban, 2023, ISBN 9788411706483, págs. 405-422
Diana Pérez Marín
El reto de la evaluación en la enseñanza universitaria y otras experiencias educativas / César Cáceres Taladriz (ed. lit.) , Natalia Esteban (ed. lit.), Daniel Becerra Jiménez (ed. lit.), Oriol Borrás Gené (ed. lit.), José Luis López Bastias (ed. lit.), M. Irene Ros Martín (ed. lit.), 2022, ISBN 978-84-1122-691-2, págs. 641-658
Marta Gómez Gómez, Diana Pérez Marín, Raquel Hijón Neira , Liliana Patricia Santacruz Valencia
El papel del Aprendizaje-Servicio en la construcción de una ciudadanía global / Pilar Aramburuzabala Higuera (aut.) , Carlos Ballesteros (aut.), Juan García Gutiérrez (aut.), Paula Lázaro (aut.), 2020, ISBN 978-84-09-11873-1, págs. 415-424
Liliana Patricia Santacruz Valencia , Diana Pérez Marín, Raquel Hijón Neira , Oriol Borrás Gené, Marta Gómez Gómez
Competencia digital docente: una perspectiva de futuro en la Educación Superior / César Cáceres Taladriz (ed. lit.) , Natalia Esteban (ed. lit.), María del Carmen Gálvez de la Cuesta (ed. lit.), Begoña Rivas Rebaque (ed. lit.), 2019, ISBN 978-84-1324-430-3, págs. 257-276
Raquel Hijón Neira , Liliana Patricia Santacruz Valencia , Diana Pérez Marín, Marta Gómez Gómez
Atas do XIX Simpósio Internacional de Informática Educativa e VIII Encontro do CIED: III Encontro Internacional, 2017, ISBN 978-989-95733-9-0, págs. 103-108
Silvia Tamayo Moreno, Diana Pérez Marín
XVIII Simposio Internacional de Informática Educativa, SIIE 2016 / coord. por Francisco José García Peñalvo , António José Mendes , 2016, ISBN 978-84-9012-630-1, págs. 415-422
Marta Gómez Gómez, Liliana Patricia Santacruz Valencia , Raquel Hijón Neira , Diana Pérez Marín
El Aprendizaje-Servicio en las universidades: De la iniciativa individual al apoyo institucional / Pilar Aramburuzabala Higuera (ed. lit.) , Héctor Opazo Carvajal (ed. lit.), Juan García Gutiérrez (ed. lit.), 2015, ISBN 978-84-608-2874-7, págs. 89-102
A Proposal to Model Interaction from the Analysis of Student - Pedagogic Conversational Agent Logs
Diana Pérez Marín, Ismael Pascual Nieto
Technologies for inclusive education: beyond traditional integration approaches / David Griol Barres (ed. lit.) , Zoraida Callejas Carrión (ed. lit.) , Ramón López-Cózar Delgado (ed. lit.) , 2013, ISBN 978-1-4666-2530-3, págs. 148-162
Análisis del uso de un sistema de Aprendizaje Híbrido con estudiantes universitarios
Diana Pérez Marín
Actas del III Seminario de Investigación en Tecnologías de la Información: SITIAE 2009 / coord. por Jesús Angel Velázquez Iturbide , Isidoro Hernán Losada, 2011, ISBN 978-84-9982-245-7, págs. 79-97
Uso de agentes conversacionales pedagógicos en sistemas de aprendizaje híbrido (b-learning)
Diana Pérez Marín
Actas del IV Seminario de Investigación en Tecnologías de la Información: SITIAE 2010 / coord. por Jesús Angel Velázquez Iturbide , Liliana Patricia Santacruz Valencia , 2011, ISBN 978-84-9982-741-4, págs. 79-94
Diana Pérez Marín, Enrique Alfonseca Cubero , Manuel Freire Morán , Pilar Rodríguez Marín , José María Guirao Miras, Antonio Moreno Sandoval
Proceedings, International Conference on Advanced Learning Technologies, ICALT 2006, 2006, ISBN 9780769526324, págs. 280-284
Adaptive computer assisted assessment of free-text students' answers: an approach to automatically generate students' conceptual models
Diana Pérez Marín
Tesis doctoral dirigida por Pilar Rodríguez Marín (dir. tes.) , Enrique Alfonseca Cubero (dir. tes.) . Universidad Autónoma de Madrid (2007).
Medie_lecoe: propuesta de metodología para la integración de emociones en compañeros de aprendizaje para la enseñanza de la programación en educación primaria
Elizabeth Morales Urrutia
Tesis doctoral dirigida por Diana Pérez Marín (dir. tes.), María Celeste Pizarro Romero (codir. tes.) . Universidad Rey Juan Carlos (2021).
Medie_gedilec: propuesta de metodología para la creación de compañeros de aprendizaje para la enseñanza de la programación en educación primaria
José Miguel Ocaña Chiluisa
Tesis doctoral dirigida por Diana Pérez Marín (dir. tes.), María Celeste Pizarro Romero (codir. tes.) . Universidad Rey Juan Carlos (2021).
Hernán Montes León
Tesis doctoral dirigida por Raquel Hijón Neira (dir. tes.) , Diana Pérez Marín (codir. tes.). Universidad Rey Juan Carlos (2021).
Silvia Tamayo Moreno
Tesis doctoral dirigida por Diana Pérez Marín (dir. tes.). Universidad Rey Juan Carlos (2017).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Documat. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2008-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados