Instituciones
Área de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
Pedro Paredes Barragán
Raquel Hijón Neira
Carlos A. Lázaro Carrascosa
Carlos Delgado Kloos
César Cáceres Taladriz
María Celeste Pizarro Romero
Cecilia Verónica Sanz
Gustavo Javier Astudillo
Maximiliano Paredes Velasco
Carlos Francisco Corraliza
María Ballesteros López
Miguel García Iruela
Mercedes Martín Lope
Jesús Angel Velázquez Iturbide
José Felipe Cocón Juárez
Diana Pérez Marín
Antonio Pérez Carrasco
Manuel Rubio
Jaime Urquiza Fuentes
Tania Castellano Brasero
María Zapata Cáceres
Estefanía Martín
Daniel Palacios-Alonso
Ignacio Aedo Cuevas
Daniel Macías Medina
Ángel Rodellar Suárez
Marta Gómez Gómez
Javier Gómez
Isidoro Hernán Losada
Francisco Almeida
Oriol Borrás Gené
Luis Solano Nogales
Carmen Fernández Panadero
Liliana Torres Barberis
|
Raquel Hijón Neira , Marta Gómez Gómez, Diana Pérez Marín , Liliana Patricia Santacruz Valencia
Aloma: revista de psicologia, ciències de l'educació i de l'esport, ISSN 1138-3194, Vol. 41, Nº 1, 2023 (Ejemplar dedicado a: Competència digital docent), págs. 59-70
Ángel Rodellar Suárez, Liliana Patricia Santacruz Valencia
IE Comunicaciones: Revista Iberoamericana de Informática Educativa, ISSN-e 1699-4574, Nº. 38 (Julio-Diciembre), 2023, págs. 14-21
Marta Gómez Gómez, Raquel Hijón Neira , Liliana Patricia Santacruz Valencia, Diana Pérez Marín
Education in the knowledge society (EKS), ISSN 1138-9737, ISSN-e 2444-8729, Nº. 23, 2022
La importancia de enseñar secuenciación en edades tempranas: una puerta al desarrollo de competencias STEM
Daniel Macías Medina, Liliana Patricia Santacruz Valencia, Javier Gómez
IE Comunicaciones: Revista Iberoamericana de Informática Educativa, ISSN-e 1699-4574, Nº. 33 (Enero-Junio), 2021, págs. 31-42
Recursión y resolución de problemas a través de Mouse2Cheese
Carlos Francisco Corraliza, Liliana Patricia Santacruz Valencia
IE Comunicaciones: Revista Iberoamericana de Informática Educativa, ISSN-e 1699-4574, Nº. 32 (Julio-Diciembre), 2020, págs. 25-33
LeARning o cómo introducir conceptos básicos de programación en edades tempranas: descripción de la experiencia realizada con LeARning, una aplicación móvil de realidad aumentada, cuya temática se centra en el uso de recetas de cocina
María Ballesteros López, Liliana Patricia Santacruz Valencia
Comunicación y Pedagogía: nuevas tecnologías y recursos didácticos, ISSN 1136-7733, Nº 317-318, 2019 (Ejemplar dedicado a: Realidad aumentada y virtual en educación), págs. 10-17
LITE (Laboratory of Information Technologies in Education), URJC
Jesús Angel Velázquez Iturbide , Diana Pérez Marín , Oriol Borrás Gené, César Cáceres Taladriz , Miguel García Iruela, Marta Gómez Gómez, Isidoro Hernán Losada, Raquel Hijón Neira , Carlos A. Lázaro Carrascosa, Estefanía Martín , Mercedes Martín Lope, Daniel Palacios-Alonso , Pedro Paredes Barragán, Maximiliano Paredes Velasco , María Celeste Pizarro Romero , Liliana Patricia Santacruz Valencia, Jaime Urquiza Fuentes , María Zapata Cáceres
IE Comunicaciones: Revista Iberoamericana de Informática Educativa, ISSN-e 1699-4574, Nº. 30 (Julio-Diciembre), 2019, págs. 1-12
EnseñAPP: Aplicación Educativa de Realidad Aumentada para el Primer ciclo de Educación Primaria
Tania Castellano Brasero, Liliana Patricia Santacruz Valencia
TE & ET: Revista Iberoamericana de Tecnología en Educación y Educación en Tecnología, ISSN-e 1850-9959, Nº. 21, 2018 (Ejemplar dedicado a: Número 21)
Videojuegos como herramienta en Educación Primaria: caso de estudio con eAdventure
Luis Solano Nogales, Liliana Patricia Santacruz Valencia
TE & ET: Revista Iberoamericana de Tecnología en Educación y Educación en Tecnología, ISSN-e 1850-9959, Nº. 18, 2016, págs. 101-112
Merlin-Know, Profesor Virtual para el guiado del aprendizaje en Moodle en TIC en la Educación
Raquel Hijón Neira , Diana Pérez Marín , Liliana Patricia Santacruz Valencia
TE & ET: Revista Iberoamericana de Tecnología en Educación y Educación en Tecnología, ISSN-e 1850-9959, Nº. 12, 2014, págs. 53-60
ApS como metodología de transferencia de aprendizaje en TIC de la universidad a centros escolares
Liliana Patricia Santacruz Valencia, Raquel Hijón Neira , Marta Gómez Gómez, Diana Pérez Marín
TE & ET: Revista Iberoamericana de Tecnología en Educación y Educación en Tecnología, ISSN-e 1850-9959, Nº. 11, 2013, págs. 46-53
LITE (Laboratory of Information Technologies in Education), URJC
Jesús Angel Velázquez Iturbide , Francisco Almeida, Isidoro Hernán Losada, Raquel Hijón Neira , Estefanía Martín , Maximiliano Paredes Velasco , Antonio Pérez Carrasco, Diana Pérez Marín , Manuel Rubio, Liliana Patricia Santacruz Valencia, Jaime Urquiza Fuentes
IE Comunicaciones: Revista Iberoamericana de Informática Educativa, ISSN-e 1699-4574, Nº. 15 (Enero - Junio), 2012, págs. 103-112
Objetos de aprendizaje: Tendencias dentro de la web semántica
Liliana Patricia Santacruz Valencia, Carlos Delgado Kloos , Ignacio Aedo Cuevas
RedIRIS: boletín de la Red Nacional de I+D RedIRIS, ISSN 1139-207X, Nº. 66-67, 2003, págs. 76-79
Marta Gómez Gómez, Diana Pérez Marín , Raquel Hijón Neira , Liliana Patricia Santacruz Valencia
El papel del Aprendizaje-Servicio en la construcción de una ciudadanía global / Pilar Aramburuzabala Higuera (aut.) , Carlos Ballesteros (aut.), Juan García Gutiérrez (aut.), Paula Lázaro (aut.), 2020, ISBN 978-84-09-11873-1, págs. 415-424
Liliana Patricia Santacruz Valencia, Diana Pérez Marín , Raquel Hijón Neira , Oriol Borrás Gené, Marta Gómez Gómez
Competencia digital docente: una perspectiva de futuro en la Educación Superior / César Cáceres Taladriz (ed. lit.) , Natalia Esteban (ed. lit.), María del Carmen Gálvez de la Cuesta (ed. lit.), Begoña Rivas Rebaque (ed. lit.), 2019, ISBN 978-84-1324-430-3, págs. 257-276
Raquel Hijón Neira , Liliana Patricia Santacruz Valencia, Diana Pérez Marín , Marta Gómez Gómez
Atas do XIX Simpósio Internacional de Informática Educativa e VIII Encontro do CIED: III Encontro Internacional, 2017, ISBN 978-989-95733-9-0, págs. 103-108
Aprendizaje basado en videojuegos con eAdventure
Luis Solano Nogales, Liliana Patricia Santacruz Valencia
Libro de Actas del V Congreso Internacional de Videojuegos y Educación. CIVE'17 (5º. 2017.Tenerife) / coord. por Carina Soledad González González , 2017, ISBN 978-84-697-3849-8, págs. 48-48
Criterios para evaluar metodologías de ensamblaje de objetos de aprendizaje
Gustavo Javier Astudillo, Cecilia Verónica Sanz, Liliana Patricia Santacruz Valencia
XVIII Simposio Internacional de Informática Educativa, SIIE 2016 / coord. por Francisco José García Peñalvo , António José Mendes , 2016, ISBN 978-84-9012-630-1, págs. 339-344
Marta Gómez Gómez, Liliana Patricia Santacruz Valencia, Raquel Hijón Neira , Diana Pérez Marín
El Aprendizaje-Servicio en las universidades: De la iniciativa individual al apoyo institucional / Pilar Aramburuzabala Higuera (ed. lit.) , Héctor Opazo Carvajal (ed. lit.), Juan García Gutiérrez (ed. lit.), 2015, ISBN 978-84-608-2874-7, págs. 89-102
Utilización del Protocolo OAI-PMH para la Recuperación de Objetos de Aprendizaje
Liliana Patricia Santacruz Valencia
Actas del III Seminario de Investigación en Tecnologías de la Información: SITIAE 2009 / coord. por Jesús Angel Velázquez Iturbide , Isidoro Hernán Losada, 2011, ISBN 978-84-9982-245-7, págs. 117-127
Web 2.0: ¿Hacia la innovación en los procesos de enseñanza-aprendizaje?
Liliana Patricia Santacruz Valencia
Actas del IV Seminario de Investigación en Tecnologías de la Información: SITIAE 2010 / coord. por Jesús Angel Velázquez Iturbide , Liliana Patricia Santacruz Valencia, 2011, ISBN 978-84-9982-741-4, págs. 57-66
La Web Semántica en la Educación
Liliana Patricia Santacruz Valencia
Actas del I Seminario de Investigación en Tecnologías de la Información: SITIAE 2007 / coord. por Jesús Angel Velázquez Iturbide , 2009, ISBN 978-84-9849-376-4, págs. 53-75
Objetos de aprendizaje: estado de la cuestión
Liliana Patricia Santacruz Valencia
Actas del II Seminario de Investigación en Tecnologías de la Información: SITIAE 2008 / coord. por Jesús Angel Velázquez Iturbide , Raquel Hijón Neira , 2009, ISBN 978-84-9849-433-4, págs. 67-79
Sebastián: una propuesta tecno-pedagógica para la educación virtual en internet
Carmen Fernández Panadero, Liliana Patricia Santacruz Valencia, Liliana Torres Barberis, Carlos Delgado Kloos
Educación y tecnologías de la comunicación, 1998, ISBN 84-8317-087-6, págs. 463-475
Automatización de los procesos para la generación, ensamblaje y reutilización de objetos de aprendizaje
Liliana Patricia Santacruz Valencia
Tesis doctoral dirigida por Carlos Delgado Kloos (dir. tes.) , Ignacio Aedo Cuevas (dir. tes.) . Universidad Carlos III de Madrid (2005).
José Felipe Cocón Juárez
Tesis doctoral dirigida por Eugenio José Fernández Vicente (dir. tes.) , Liliana Patricia Santacruz Valencia (dir. tes.). Universidad Rey Juan Carlos (2011).
Actas del IV Seminario de Investigación en Tecnologías de la Información: SITIAE 2010
coord. por Jesús Angel Velázquez Iturbide , Liliana Patricia Santacruz Valencia
Dykinson : Universidad Rey Juan Carlos, 2011. ISBN 978-84-9982-741-4
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Documat. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2008-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados