Ir al conteni
d
o
B
uscar
R
evistas
T
esis
Libr
o
antiguo
Co
n
gresos
A
u
tores
Ayuda
Cambiar idioma
Idioma
català
Deutsch
English
español
euskara
français
galego
italiano
português
română
Cambiar
Reflections on the Feedback Given Before and After Computer Science Programming Exercises from the Perspective of Lecturer and Student
Autores:
Diana Pérez Marín
Localización:
Psicología educativa,
ISSN
1135-755X, Vol. 17, Nº. 2, 2011,
págs.
117-125
Idioma:
inglés
DOI
:
10.5093/ed2011v17n2a1
Texto completo no disponible
(Saber más ...)
Referencias bibliográficas
Ausubel, D. P. (1963). The Psychology of meaningful verbal learning. New York: Grune and Stratton.
Benito-Capa, A. & Cruz-Chust, A. (2005). Nuevas claves para la docencia universitaria: en el espacio europeo de educación superior. Narcea.
Brooks, C., Greer, J., Melis, E., & Ullrich, C. (2006). Combining ITS and elearning technologies: Opportunities and challenges. Intelligent...
Irons, A. (2007). Enhancing Learning through Formative Assessment and Feedback (Key Guides for Effective Teaching in Higher Education). Routledge.
Jensen, E. (1998). Teaching With the Brain in Mind. Association for Supervision y Curriculum Development.
Kolb, D. A. (1984). Experiential Learning. Englewood Cliffs, NJ: Prentice-Hall.
Lilley, M., Barker, T., & Britton, C. (2005). Automated Feedback for a Computer-Adaptive Test: A Case Study. Paper presented at the 9th...
Marchesi, A. (2004). Qué será de nosotros, los malos alumnos. Alizanza Editorial.
Quality Assurance Agency. (2000). Code of practice for assurance of academic quality and standards in higher education. Technical report,...
Race, P. & Pickford, R. (2010). Engaging with Feedback in Higher Education: The Complete Guide. Routledge.
Westberg, J. & Jason, H. (2001). Fostering Reflection and Providing Feedback: Helping Others Learn from Experiences. Springer Publishing...
Zimmerman, B. J. (1990). Self-Regulated Learning and Academic Achievement: An Overview. Educational Psychologist, 25, 3-17.
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Mi Documat
S
elección
Opciones de artículo
Seleccionado
Opciones de compartir
Facebook
Twitter
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
©
2008-2024
Fundación Dialnet
· Todos los derechos reservados
Accesibilidad
Aviso Legal
Coordinado por:
I
nicio
B
uscar
R
evistas
T
esis
Libr
o
antiguo
A
u
tores
Ayuda
R
e
gistrarse
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar