Instituciones
Área de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
Pedro Paredes Barragán
Raquel Hijón Neira
Manuel Gértrudix Barrio
Carlos A. Lázaro Carrascosa
Laura Arroyo Martínez
César Cáceres Taladriz
María Celeste Pizarro Romero
Pablo A. Haya
Maximiliano Paredes Velasco
Miguel García Iruela
Mercedes Martín Lope
Jesús Angel Velázquez Iturbide
Diana Pérez Marín
Antonio Pérez Carrasco
Carmen Lacave Rodero
Manuel Rubio
Jaime Urquiza Fuentes
Jorge Castellanos
Carlos María Alcover de la Hera
Liliana Patricia Santacruz Valencia
María Zapata Cáceres
Estefanía Martín
Daniel Palacios-Alonso
Pablo Llinás Arnaiz
Miguel A. Gutiérrez Moreno
Sergio Román Aliste
Marta Gómez Gómez
Arcadio Sotto
José Enrique Anguita Osuna
Francisco Almeida
Oriol Borrás Gené
|
Flipped Classroom and Aronson´s Puzzle: a Combined Evaluation in the Master´s Degree in Preuniversitary Teaching
Carlos A. Lázaro Carrascosa, Isidoro Hernán Losada, Daniel Palacios-Alonso , Jesús Angel Velázquez Iturbide
Education in the knowledge society (EKS), ISSN 1138-9737, ISSN-e 2444-8729, Nº. 22, 2021
LITE (Laboratory of Information Technologies in Education), URJC
Jesús Angel Velázquez Iturbide , Diana Pérez Marín , Oriol Borrás Gené, César Cáceres Taladriz , Miguel García Iruela, Marta Gómez Gómez, Isidoro Hernán Losada, Raquel Hijón Neira , Carlos A. Lázaro Carrascosa, Estefanía Martín , Mercedes Martín Lope, Daniel Palacios-Alonso , Pedro Paredes Barragán, Maximiliano Paredes Velasco , María Celeste Pizarro Romero , Liliana Patricia Santacruz Valencia , Jaime Urquiza Fuentes , María Zapata Cáceres
IE Comunicaciones: Revista Iberoamericana de Informática Educativa, ISSN-e 1699-4574, Nº. 30 (Julio-Diciembre), 2019, págs. 1-12
Carmen Lacave Rodero , Maximiliano Paredes Velasco , Jesús Angel Velázquez Iturbide , Isidoro Hernán Losada
IE Comunicaciones: Revista Iberoamericana de Informática Educativa, ISSN-e 1699-4574, Nº. 26 (Julio-Diciembre), 2017, págs. 82-93
LITE (Laboratory of Information Technologies in Education), URJC
Jesús Angel Velázquez Iturbide , Francisco Almeida, Isidoro Hernán Losada, Raquel Hijón Neira , Estefanía Martín , Maximiliano Paredes Velasco , Antonio Pérez Carrasco, Diana Pérez Marín , Manuel Rubio, Liliana Patricia Santacruz Valencia , Jaime Urquiza Fuentes
IE Comunicaciones: Revista Iberoamericana de Informática Educativa, ISSN-e 1699-4574, Nº. 15 (Enero - Junio), 2012, págs. 103-112
José Enrique Anguita Osuna, Isidoro Hernán Losada, Sergio Román Aliste
Desafíos educativos actuales: investigación e innovación en el aula / coord. por Martín Zulaica López, 2023, ISBN 978-84-19690-89-0, págs. 13-24
Aula Invertida combinada con Puzle de Aronson en diferentes modalidades de aprendizaje
Carlos A. Lázaro Carrascosa, Isidoro Hernán Losada
El reto de la evaluación en la enseñanza universitaria y otras experiencias educativas / César Cáceres Taladriz (ed. lit.) , Natalia Esteban (ed. lit.), Daniel Becerra Jiménez (ed. lit.), Oriol Borrás Gené (ed. lit.), José Luis López Bastias (ed. lit.), M. Irene Ros Martín (ed. lit.), 2022, ISBN 978-84-1122-691-2, págs. 167-184
Herramienta de Visualización de Programas SRec: Un Estudio de la Autoeficacia del Estudiante
Maximiliano Paredes Velasco , Isidoro Hernán Losada, Jesús Angel Velázquez Iturbide , Carlos María Alcover de la Hera
TICAI 2017: TICs para el Aprendizaje de la Ingeniería / Alfonso Lago Ferreiro (ed. lit.) , André Vaz Fidalgo (ed. lit.), 2018, ISBN 978-84-8158-774-6, págs. 93-100
Maximiliano Paredes Velasco , Isidoro Hernán Losada, Jesús Angel Velázquez Iturbide , Carlos María Alcover de la Hera
Atas do XIX Simpósio Internacional de Informática Educativa e VIII Encontro do CIED: III Encontro Internacional, 2017, ISBN 978-989-95733-9-0, págs. 282-287
Un Estudio sobre la Influencia de la Visualización de Algoritmos en la Motivación de los Alumnos
Jesús Angel Velázquez Iturbide , Isidoro Hernán Losada, Maximiliano Paredes Velasco
TICAI 2016: TICs para el Aprendizaje de la Ingeniería / Alfonso Lago Ferreiro (ed. lit.) , Manuel G. Gericota (ed. lit.), 2017, ISBN 978-84-8158-732-6, págs. 73-80
Un Estudio sobre la Influencia de la Visualización de Algoritmos en la Motivación de los Alumnos
Jesús Angel Velázquez Iturbide , Isidoro Hernán Losada, Maximiliano Paredes Velasco
XVIII Simposio Internacional de Informática Educativa, SIIE 2016 / coord. por Francisco José García Peñalvo , António José Mendes , 2016, ISBN 978-84-9012-630-1, págs. 235-240
Creación de videos en redes sociales educativas
Estefanía Martín , Miguel A. Gutiérrez Moreno, Pablo Llinás Arnaiz, Pablo A. Haya , Isidoro Hernán Losada, Jaime Urquiza Fuentes , Jorge Castellanos
Proyectos de innovación docente y experiencias educativas con TIC / Manuel Gértrudix Barrio (ed. lit.), Natalia Esteban (ed. lit.), José Eloy Hortal Muñoz (ed. lit.), 2015, ISBN 978-84-9085-548-5, págs. 17-28
¡Estudiantes creativos! Creación de vídeos educativos en redes sociales educativas
Estefanía Martín , Manuel Gértrudix Barrio, Jaime Urquiza Fuentes , Pablo A. Haya , Isidoro Hernán Losada, Jorge Castellanos
Pedagogía audiovisual: monográfico de experiencias docentes multimedia / coord. por Estefanía Martín , José Hernández Ortega, 2014, ISBN 978-84-697-0914-6, págs. 53-65
Comparación de la taxonomía de Bloom con otras teorías del aprendizaje
Isidoro Hernán Losada
Actas del III Seminario de Investigación en Tecnologías de la Información: SITIAE 2009 / coord. por Jesús Angel Velázquez Iturbide , Isidoro Hernán Losada, 2011, ISBN 978-84-9982-245-7, págs. 203-213
Aprendizaje activo en ingeniería de telecomunicaciónes: Un caso de estudio
Estefanía Martín , Carlos A. Lázaro Carrascosa, Isidoro Hernán Losada
Actas del IV Seminario de Investigación en Tecnologías de la Información: SITIAE 2010 / coord. por Jesús Angel Velázquez Iturbide , Liliana Patricia Santacruz Valencia , 2011, ISBN 978-84-9982-741-4, págs. 257-269
Conclusiones sobre la aplicación de la Taximonía de Bloom al diseño de herramientas pedagógicas
Isidoro Hernán Losada
Actas del I Seminario de Investigación en Tecnologías de la Información: SITIAE 2007 / coord. por Jesús Angel Velázquez Iturbide , 2009, ISBN 978-84-9849-376-4, págs. 139-150
Dimensiones, indicadores e índices para el aprendizaje de la herencia en POO
Isidoro Hernán Losada
Actas del II Seminario de Investigación en Tecnologías de la Información: SITIAE 2008 / coord. por Jesús Angel Velázquez Iturbide , Raquel Hijón Neira , 2009, ISBN 978-84-9849-433-4, págs. 169-179
Tutores Interactivos Basados en Objetivos Pedagógicos para el Aprendizaje de la Programación
Isidoro Hernán Losada, Carlos A. Lázaro Carrascosa, Maximiliano Paredes Velasco , Jesús Angel Velázquez Iturbide
I Encuentro de Intercambio de Experiencias en Innovación Docente en la Universidad Rey Juan Carlos: [recurso electrónico], 2009, ISBN 978-84-692-6552-9, pág. 27
Hacia el nivel de aplicación en la taxonomía de Bloom: generación de ejercicios semiabiertos sobre POO
Isidoro Hernán Losada, Jesús Angel Velázquez Iturbide
Actas del Simposio Nacional de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones en la Educación: VIII Congreso Nacional de Informática Educativa (SINTICE 2007) / coord. por María Isabel Fernández de Castro , Asociación para el Desarrollo de la Informática Educativa, IEEE, 2007, ISBN 978-84-9732-597-4, págs. 27-34
TextOO: an object-oriented learning tool based on enunciates
Carlos A. Lázaro Carrascosa, Jesús Angel Velázquez Iturbide , Raquel Hijón Neira , Isidoro Hernán Losada
8th International Symposium on Computers in Education: proceedings : october 24-26th, León, Spain / coord. por Luis Panizo Alonso , Lidia Sánchez González , Baltasar Fernández Manjón , Martín Llamas Nistal , Vol. 1, 2006, ISBN 84-9773-301-0, págs. 132-140
Programming learning tools based on bloom's taxonomy: proposal and accomplishments
Isidoro Hernán Losada, Jesús Angel Velázquez Iturbide , Carlos A. Lázaro Carrascosa
8th International Symposium on Computers in Education: proceedings : october 24-26th, León, Spain / coord. por Luis Panizo Alonso , Lidia Sánchez González , Baltasar Fernández Manjón , Martín Llamas Nistal , Vol. 1, 2006, ISBN 84-9773-301-0, págs. 343-351
Un prototipo de herramienta educativa basada en la Taxonomía de Bloom
Isidoro Hernán Losada, Carlos A. Lázaro Carrascosa
Informática educativa: nuevos retos, 2004, ISBN 84-7723-653-4
Desarrollo y multidisciplinariedad para la formación de los futuros docentes
Isidoro Hernán Losada (aut.), Arcadio Sotto (aut.)
La Muralla, 2022. ISBN 978-84-7133-879-2
Diseño de software educativo para la enseñanza de la programación orientada a objetos basado en la taxonomía de Bloom
Isidoro Hernán Losada
Tesis doctoral dirigida por Jesús Angel Velázquez Iturbide (dir. tes.) . Universidad Rey Juan Carlos (2012).
Innovación educativa y formación docente: últimas aportaciones en la investigación
coord. por Isidoro Hernán Losada, José Enrique Anguita Osuna
Dykinson, 2023. ISBN 978-84-1170-024-5
Ha sido reseñado en:
Formándonos para educar: aportaciones en investigación e innovación educativa
coord. por Laura Arroyo Martínez, Isidoro Hernán Losada
Thomson Reuters Aranzadi, 2022. ISBN 9788411249393
Actas del III Seminario de Investigación en Tecnologías de la Información: SITIAE 2009
coord. por Jesús Angel Velázquez Iturbide , Isidoro Hernán Losada
Dykinson, 2011. ISBN 978-84-9982-245-7
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Documat. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2008-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados