InstitucionesÁrea de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
Pedro Paredes Barragán
Raquel Massaro
Raquel Hijón Neira
Andrés Loor
Miriam Pablo García
César Cáceres Taladriz
María Celeste Pizarro Romero
Andrés Gómez Rodellar
Jesús A. Gila Blázquez
Maximiliano Paredes Velasco
Miguel García Iruela
Mercedes Martín Lope
Jesús Angel Velázquez Iturbide
Diana Pérez Marín
Jaime Urquiza Fuentes
Guillermo Meléndez
Liliana Patricia Santacruz Valencia
Athanasios Tsanas
María Zapata Cáceres
Mario Manzano Vázquez
Estefanía Martín
Daniel Palacios-Alonso
José Manuel Ferrández Vicente
Pedro Gómez Vilda
V. Rodellar Biarge
Alessandra Gallinari
Marta Gómez Gómez
Agustín López
Isidoro Hernán Losada
Oriol Borrás Gené
Victor Nieto Lluis
|
Flipped Classroom and Aronson´s Puzzle: a Combined Evaluation in the Master´s Degree in Preuniversitary Teaching
Carlos A. Lázaro Carrascosa, Isidoro Hernán Losada, Daniel Palacios-Alonso , Jesús Angel Velázquez Iturbide
Education in the knowledge society (EKS), ISSN 1138-9737, ISSN-e 2444-8729, Nº. 22, 2021
LITE (Laboratory of Information Technologies in Education), URJC
Jesús Angel Velázquez Iturbide , Diana Pérez Marín , Oriol Borrás Gené, César Cáceres Taladriz , Miguel García Iruela, Marta Gómez Gómez, Isidoro Hernán Losada, Raquel Hijón Neira , Carlos A. Lázaro Carrascosa, Estefanía Martín , Mercedes Martín Lope, Daniel Palacios-Alonso , Pedro Paredes Barragán, Maximiliano Paredes Velasco , María Celeste Pizarro Romero , Liliana Patricia Santacruz Valencia , Jaime Urquiza Fuentes , María Zapata Cáceres
IE Comunicaciones: Revista Iberoamericana de Informática Educativa, ISSN-e 1699-4574, Nº. 30 (Julio-Diciembre), 2019, págs. 1-12
Aula Invertida combinada con Puzle de Aronson en diferentes modalidades de aprendizaje
Carlos A. Lázaro Carrascosa, Isidoro Hernán Losada
El reto de la evaluación en la enseñanza universitaria y otras experiencias educativas / César Cáceres Taladriz (ed. lit.) , Natalia Esteban (ed. lit.), Daniel Becerra Jiménez (ed. lit.), Oriol Borrás Gené (ed. lit.), José Luis López Bastias (ed. lit.), M. Irene Ros Martín (ed. lit.), 2022, ISBN 978-84-1122-691-2, págs. 167-184
Carlos A. Lázaro Carrascosa, Mario Manzano Vázquez
El reto de la evaluación en la enseñanza universitaria y otras experiencias educativas / César Cáceres Taladriz (ed. lit.) , Natalia Esteban (ed. lit.), Daniel Becerra Jiménez (ed. lit.), Oriol Borrás Gené (ed. lit.), José Luis López Bastias (ed. lit.), M. Irene Ros Martín (ed. lit.), 2022, ISBN 978-84-1122-691-2, págs. 185-197
Distinguishing aging clusters and mobile devices by hand-wrist articulation: a case of study
Daniel Palacios-Alonso , Carlos A. Lázaro Carrascosa, Raquel Massaro, José Manuel Ferrández Vicente , Andrés Gómez Rodellar, Pedro Gómez Vilda
Understanding the Brain Function and Emotions: 8th International Work-Conference on the Interplay Between Natural and Artificial Computation, IWINAC 2019 Almería, Spain, June 3–7, 2019 Proceedings, Part I / José Manuel Ferrández Vicente (dir. congr.) , José Ramón Álvarez Sánchez (dir. congr.) , Félix de la Paz López (dir. congr.) , Francisco Javier Toledo Moreo (dir. congr.), Hojjat Adeli (dir. congr.), 2019, ISBN 978-3-030-19591-5, págs. 11-16
Assessing an application of spontaneous stressed speech - emotions portal
Daniel Palacios-Alonso , Carlos A. Lázaro Carrascosa, Agustín López, Guillermo Meléndez, Andrés Gómez Rodellar, Andrés Loor, Victor Nieto Lluis , V. Rodellar Biarge , Athanasios Tsanas, Pedro Gómez Vilda
Understanding the Brain Function and Emotions: 8th International Work-Conference on the Interplay Between Natural and Artificial Computation, IWINAC 2019 Almería, Spain, June 3–7, 2019 Proceedings, Part I / José Manuel Ferrández Vicente (dir. congr.) , José Ramón Álvarez Sánchez (dir. congr.) , Félix de la Paz López (dir. congr.) , Francisco Javier Toledo Moreo (dir. congr.), Hojjat Adeli (dir. congr.), 2019, ISBN 978-3-030-19591-5, págs. 149-160
Aprendizaje activo en ingeniería de telecomunicaciónes: Un caso de estudio
Estefanía Martín , Carlos A. Lázaro Carrascosa, Isidoro Hernán Losada
Actas del IV Seminario de Investigación en Tecnologías de la Información: SITIAE 2010 / coord. por Jesús Angel Velázquez Iturbide , Liliana Patricia Santacruz Valencia , 2011, ISBN 978-84-9982-741-4, págs. 257-269
Tutores Interactivos Basados en Objetivos Pedagógicos para el Aprendizaje de la Programación
Isidoro Hernán Losada, Carlos A. Lázaro Carrascosa, Maximiliano Paredes Velasco , Jesús Angel Velázquez Iturbide
I Encuentro de Intercambio de Experiencias en Innovación Docente en la Universidad Rey Juan Carlos: [recurso electrónico], 2009, ISBN 978-84-692-6552-9, pág. 27
Asistentes Interactivos Basados en la Taxonomía de Bloom para el Aprendizaje de Algoritmos Voraces
Jesús Angel Velázquez Iturbide , Jesús A. Gila Blázquez, Miriam Pablo García, Carlos A. Lázaro Carrascosa
X Simposio Internacional de Informática Educativa SIIE 2008 / coord. por Ana Belén Gil González , Jesús Angel Velázquez Iturbide , Francisco José García Peñalvo , 2008, ISBN 978-84-7800-312-9, págs. 201-206
TextOO: an object-oriented learning tool based on enunciates
Carlos A. Lázaro Carrascosa, Jesús Angel Velázquez Iturbide , Raquel Hijón Neira , Isidoro Hernán Losada
8th International Symposium on Computers in Education: proceedings : october 24-26th, León, Spain / coord. por Luis Panizo Alonso , Lidia Sánchez González , Baltasar Fernández Manjón , Martín Llamas Nistal , Vol. 1, 2006, ISBN 84-9773-301-0, págs. 132-140
Programming learning tools based on bloom's taxonomy: proposal and accomplishments
Isidoro Hernán Losada, Jesús Angel Velázquez Iturbide , Carlos A. Lázaro Carrascosa
8th International Symposium on Computers in Education: proceedings : october 24-26th, León, Spain / coord. por Luis Panizo Alonso , Lidia Sánchez González , Baltasar Fernández Manjón , Martín Llamas Nistal , Vol. 1, 2006, ISBN 84-9773-301-0, págs. 343-351
Un prototipo de herramienta educativa basada en la Taxonomía de Bloom
Isidoro Hernán Losada, Carlos A. Lázaro Carrascosa
Informática educativa: nuevos retos, 2004, ISBN 84-7723-653-4
Colecciones, correctores y generadores automáticos de ejercicios de programación
Alessandra Gallinari, Carlos A. Lázaro Carrascosa, Jesús Angel Velázquez Iturbide
VIII Jornadas de Enseñanza Universitaria de la Informática: JENUI 2002 / coord. por Universidad de Extremadura, 2002, ISBN 978-84-600-9782-2, págs. 21-28
Carlos A. Lázaro Carrascosa
Tesis doctoral dirigida por Pedro Gómez Vilda (dir. tes.) . Universidad Politécnica de Madrid (2015).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Documat. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2008-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados